/0/13465/coverbig.jpg?v=aec4de1b88d000f1d9a161c3689d3909)
Una joven se ve involucrada en un amor no correspondido hacia su mejor amigo, trata de alejarse y eliminar todo sentimiento que tiene hacia el pero cuando se aleja miles de cosas suceden en medio.
!!estoy cansada de siempre verte llorar maya ya no se que hacer!!
Esa que estaba recién gritando era mi madre y si maya soy yo, les diría que recuerden bien ese nombre ya que las Miles de cagadas que hice van a llevar mi nombre como título.
Estaba terminando el día de clases y como siempre voy al salón de mi mejor amigo, a todo esto estamos ambos en la preparatoria solo que el me gana por un año, salí de mi salón y fui corriendo al suyo. Al verlo mi corazón latio a mil ahí estaba el parado junto a la ventana de siempre, corrí hacia sus brazos y lo abrace fuerte fuerte, el también me abrazo con mucha fuerza tanto que nuestros cuerpos parecían no tener nada puesto, sentia sus latidos pero los mios me desconcentraron, parecía que mi corazón salía de mi pecho y mi respiración cada vez se agitaba más asi que me sali de su abrazo y respire ondo, había tomado todo el valor para poder declararle lo que años llevo sintiendo. Me puse sería y le dije tengo que decirte algo muy importante, el me miró y antes de que pudiera decirle algo habló y me dijo quiero que conozcas a alguien, lo mire súper confundida y luego escucho amor porque tardas- ella no llego a terminar la frase que yo ya me habia dado vuelta viendo hacia la puerta, hay estaba ella una chica linda, de pelo lacio y oscuro parecía mas grande así que le iba a preguntar quien era pero justo de nuevo se adelantó el, maya ella es Nicol mi novia, te acordás de que te conte que una nueva compañera se unió en mi clase?
Si le respondí pero en qué momento empezaron algo y porque no me lo dijiste? El me miró queriendo decir algo pero ella habló, "fue mi culpa yo no quería que el hablara hasta que seamos oficiales perdón", la verdad yo no entendía nada estaba ahí parada como una boluda junto a la persona que ame años y a la cual nos decíamos todo y su novia" que no se en que momento salió en esta historia. Sin poder controlarme mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se sentía congelado y lleno de vidrios rotos, solo salí corriendo y creí que todo terminaría hay pero no yo y mi torpeza chocamos al monstruo" así le decíamos con Ander mi mejor amigo, ya que no tuvimos buenas situaciones con el monstruo, al chocar con el monstruo caí encima de el y juro a ver escuchado su cabeza sonar contra el suelo, rápidamente de levanté y intenté ayudarlo a levantarse y creo que en todo ese lazo de tiempo abre dicho mil veces perdón, como era de esperarse el empujó mi mano y no acepto mi ayuda al contrario me miro con una mirada de sali de acá o te mato pero solo me dijo podés dejar de ser tan tonta y no sé si fue porque estaba ya triste o que pero volví a llorar como nunca y no me di cuenta de todos los alumnos que estaban al rededor nuestro, el todo preocupado me preguntó porque carajos estaba llorando pero otra vez salí corriendo pero está vez si pude llegar a casa y bueno el resto ya lo dije mi mamá me empezó a gritar.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".