/0/13403/coverbig.jpg?v=e3129532af93242bb0a90615e4e4146f)
EL pensaba que la Apocalisis era metafórica ,hasta que Alysa llego a su vida Ella es un alma libre , hasta que se cruzo con el cazador dos personas totalmente diferentes unidas por un pacto ancestral ELLA DINAMITA ,EL UN CAVERNICOLA aprenderán que lo imperfecto también puede volverse perfecto y que la felicidad no siempre viene de la mano de un felices para siempre
Esto no puede estar pasando me repito una y otra vez, cielos en qué momento esto salió de control.
Puedo engañarme y decir que todo es por la supervivencia, cierro mis ojos y siento como besa mi cuello.
¡Esto se siente tan bien!
–Hum ...HUM – sonrió.
Esto está cada vez más bueno, unas manos tocan mis senos sobre mi blusa, las lamidas en mi cuello son más salvajes.
Aliento raro, pero bueno después de 15 días perdidos tampoco le pediría que tuvieran sabor a menta, los dedos aprietan más fuerte mi pezón.
Este hombre es pura dinamita como lo supuse desde un comienzo, no me equivoque con él.
-Alysa levántate o el mono terminara con una erección de caballo – escucho de lejos.
Algo no está bien, en mi cabeza se reproduce mono, animalitos peluditos con manos y deditos.
No me atrevo a abrir mis ojos, un escalofrió recorre mi cuerpo cuando noto lo pequeños que son los deditos.
¡La lengua en mi cuello no es Evans! Con mi conciencia a mil por hora, pego el grito del siglo.
Igual al grito de los mohicanos antes de entrar en guerra.
Soy tomada de la cintura y una gran mano aplasta mi boca.
No sé en qué momento pensé que su mano podría ser suave, pero sí de solo verlo te demuestra que es bruto.
-Silencio Alysa o esos monos serán el menor de nuestros problemas. ¿Lo entiendes? – me dice soltándome lentamente la boca, asiento con la cabeza, mientras su erección taladra mis nalgas.
Por lo visto también a él lo tengo como piedra.
- Porque no los espantaste Evans, casi me violan – digo muy indignada, lo veo sonreír y mover su cabeza en actitud negativa.
-Parecías disfrutarlo – dice sin ningún reparo, claro que lo disfrute pensando que era él o varios Evans, pero ni muerta se lo digo.
-Maldito Evans – exclamo mientras le sigo por un sendero boscoso, escucho un sonido raro y me pego a su espalda, él se gira y me toma en sus brazos, al segundo rodeo su cuello.
-Alysa – susurra mi nombre con voz ronca, me carga en sus brazos y se sienta en una piedra grande que se encuentra en la tierra y el rio.
- Si quieres tocarme solo tienes que decírmelo – dice cerca de mi boca sin besarme.
Su aliento después de 15 días sí es mentolado.
Comienza a lloviznar, el agua recorre mi rostro, dejándome con una apariencia de cada vez peor.
Pero claro hasta las barbies tienen sus días no tan glamurosos.
Mientras este desgraciado esta como un maldito Dios pagano.
Su respiración cada vez más agitada cierro mis ojos y cuando creo que va besarme.
Zas soy lanzada, abro mis ojos unos minutos antes de tocar la maldita agua congelada.
QUE DIABLOS.
Escucho sus carcajadas, mientras mi cuerpo está temblando.
-Para que se te quite la calentura Alysa –dice lanzándose detrás de mí.
Maldito Evans, pero esto recién empieza.
Es difícil volver a empezar, pero más hacerlo sin recordar. Desperté en una isla paradisiaca y el lugar donde volvió a nacer. Todo iba bien hasta que el entró en mi vida. Un demonio disfrazado de ángel, prometiéndome todo, menos amor. Mi respuesta fue obvia no aceptar, pero como corres de lo inevitable. Será que podrá salir ilesa, será que volverá a recordar quien soy. Para lo único que tengo respuesta, es que él nunca me dará me dará su corazón.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".