/0/12850/coverbig.jpg?v=1555bd0df44fc43718a7e4e70c361f02)
"Los Alfas no pueden parir, ¿o no deberían? ¿Y si todo esto fuera una mentira? ¿Y si todo lo que conocemos no fuera real? ¿Cómo te sentirías si te dijera que todo esto fue parte de una gran conspiración? Una conspiración que borró miles de años de historia por parte de la temeraria y desconocida "Élite Alfa". Ven y descubramos juntos "La Historia del ABO".
Aunque el término correcto sería A/B/O, estos son híbridos de humano-sirena. Su principal característica es que son hombres con la capacidad de parir, y luego son separados en categorías: Alfa, Beta y Omega.
Sé lo que me dirás: "¡Espera, los Alfas no pueden parir! ¡No tienen útero!" Déjame decirte que has sido engañada por la "Élite Alfa". Pero no te preocupes, estamos aquí para informarte y contarte el origen y toda la historia que tiene el ABO.
Todo comenzó hace miles y miles de años, cuando las sirenas "gobernaban" la tierra y los mares. Estos seres, que eran la evolución de la hibridación del Eslabón perdido y la Siren {Salamandra}, eran considerados por los humanos como monstruos temerarios. Eran mitad humanos, mitad pez, y había de todo: de diferentes colores y formas. Algunos, en su forma de sirena, tenían branquias y color azul o verdoso en su parte humana, mientras que otros podían ser confundidos fácilmente con un humanos estas criaturas podían volverse completamente humanas, aunque aún se desconoce el porqué de esto, por lo que lo llamaremos "ciencia a descubrir" (magia).
"Tanto las sirenas como los tritones poseían la capacidad de dar vida. Eran seres increíbles que usaban su bello canto o su belleza para atraer a los humanos, ahogarlos y devorarlos.
Durante años, llevaron el control y fueron la cúspide de la evolución, pero algo las aterrorizaba: su punto débil, que tarde o temprano las llevaría a caer en desgracia: el fuego, el brillante y hermoso fuego.
Seguramente pensarás: "¿Cómo que el fuego?" Te cuento: las sirenas, al ver que las tormentas se acercaban, se refugiaban en cuevas o en las profundidades más oscuras. Los rayos y relámpagos las aterrorizaban por completo, quedaban congeladas y se volvían presa fácil. Los humanos, al ver que estas quedaban paralizadas al ver árboles arder en llamas por minutos para luego huir despavoridas, supieron que debían, sí o sí, buscar una forma de generar ese dichoso fuego.
En una lucha por sobrevivir, los humanos empezaron a evolucionar. Luego de miles de años, lograron conseguir ese tan ansiado logro que decidiría el rumbo de la historia para siempre, colocándolos por encima del resto de todas las especies, como amos y señores, de presa a depredador.
Los humanos habían logrado dominar el gran terror de las temerarias sirenas. Habían logrado crear fuego. Esto, sin duda, sería el inicio de todo.
El inicio de la historia de los ABO.
Al dominar el fuego, los humanos empezaron a evolucionar. Con la rueda de la fortuna a su favor, comenzó lo que sería la más grande masacre en la historia, que duró unos miles de años y ayudó indirectamente a crear la base de la civilización actual. Este acontecimiento fue la masacre de las sirenas o cacería de las sirenas.
Pero quizás lo conozcan más por el nombre por el cual los humanos lo hicieron conocer entre ellos: el majestuoso y popular "Gran Mercado de Sirenas", donde estas eran el producto más deseado por las masas.
Cualquier duda o comentario, no dudes en preguntar nos vemos pronto, con más historia del ABO y con la masacre de las Sirenas.
Continuara...
Un Omega que ha crecido en la orfandad no descansara hasta saber la verdad de su origen, saber ¿Quién es su madre?, pero principalmente ¿Por qué le negó su amor? [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
En la lucha por la cima, sobrevive el Alfa más fuerte; alzandose como amo del mundo. ¿Cuál es el costo a pagar?, ¿cuál es el precio de la perfección?. Amos del mundo, esclavos del sistema. [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
Si la vida es difícil para un Omega imaginate siendo tu madre un Alfa.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".