/0/12685/coverbig.jpg?v=8c320fba80dd2a29597cd65a1dda80a8)
Un Omega que ha crecido en la orfandad no descansara hasta saber la verdad de su origen, saber ¿Quién es su madre?, pero principalmente ¿Por qué le negó su amor? [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
"Advertencia la siguiente historia no es apta para menores de 21 años, contiene temas sensibles: abuso, suicidio, y temas que pueden herir la sensibilidad de lector.
Se recomienda leer bajo su propio riesgo"
----------------
Había nacido en la orfandad, sin conocer el calor materno, sin conocer el amor de una madre, todas las noches tenía el mismo sueño donde podía ver a aquel que lo trajo al mundo, su rostro distorsionado y borroso, hacía más difícil el trabajo de poder recordarlo, pero el aroma ese aroma era inolvidable, inconfundible, aquel olor a limones de su cabello, junto con el olor a café de sus feromonas, el aroma invasivo, el olor de su madre.
¡Mamá! ¡¡Mamá no lo hagas! -Pero este no lo oía, seguía su camino, ignoraba su llanto, y se marchaba, se marchaba sin él. ¡Mamá! ¡Vuelve por favor!.
Era tan pequeño, apenas llegaba al año cuando esto sucedió que solo recordaba muy pocas cosas de este, recordaba que hasta un día antes de que lo abandonará alli tomaba del pecho, aquel vínculo tan especial que ahora se veía roto, desde aquel día.
¿Por qué? Era la pregunta de todo los días, ¿por qué su madre le negó su amor? Acaso fue por ser un Omega, acaso su madre lo dejó por su naturaleza frágil.
-"Nadie te quiere, nadie quiere a los Omegas"
Aquel niño Alfa se burlaba de mi, señalandome, burlándose, quizás así se sentiría mejor.
Era el unico Alfa alli, un Alfa que fue abandonado por sus padres, porque no lo querían.
El alegaba que sus padres no lo habían abandonado, que ellos jamás lo harían volverían por el, cuando se deshicieran de su hermano menor un Omega a cual él empujó por las escaleras, y casi mato -"Ellos se dieron cuenta de que no lo quiero, que no me agrada, así que le encontrarán un lugar y volverán por mi, nadie quiere a los Omegas. Mis padres y yo, seremos felices solo nosotros 3." -se reía mientras seguia jugando, yo solo asenti sin responder a sus insultos, en el fondo era el único amigo que tenía, y me daba lastima como se aferraba a la esperanza de que sus padres regresaran, padres que lo habían abandonado hacía ya varios años.
Recordaba como lo trajeron, y fueron a la oficina a renunciar a todos sus derechos sobre él, sus padre lo odiaban, había lastimado muy grave a su hermano, y antes de cometer una locura los trajeron aquí.
Yo oía todo, mientras estaba oculto en aquel mueble.
-"No queremos saber nada de ese niño, nada. Pagaremos lo que sea con tal de que el día de mañana no nos encuentre, jamás lo quisimos no fue deseado, pero lo intentamos no sabe como lo intentamos, pero ya no, ya no"
Él era más chico que yo, pero debido a que era un Alfa se empezó a desarrollar mucho más rápido, a crecer en altura, fuerza, en ponerse ¿Bello? a pesar de toda su indiferencia y insultos, de tratarme de menos.
No podia negarlo, que cada día se ponía más bello, mientras el ya parecía todo un jovencito, yo aún seguía tan escuálido sin agarrar cuerpo, quizás solo debía esperar a tener mi primer celo, el cual de pensarlo me aterrorizaba, de lo que pudiera pasar en ese momento.
Continuara...
"Los Alfas no pueden parir, ¿o no deberían? ¿Y si todo esto fuera una mentira? ¿Y si todo lo que conocemos no fuera real? ¿Cómo te sentirías si te dijera que todo esto fue parte de una gran conspiración? Una conspiración que borró miles de años de historia por parte de la temeraria y desconocida "Élite Alfa". Ven y descubramos juntos "La Historia del ABO".
En la lucha por la cima, sobrevive el Alfa más fuerte; alzandose como amo del mundo. ¿Cuál es el costo a pagar?, ¿cuál es el precio de la perfección?. Amos del mundo, esclavos del sistema. [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
Si la vida es difícil para un Omega imaginate siendo tu madre un Alfa.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.