/0/12812/coverbig.jpg?v=4852f1a4ce398e72a6a66d5e8673a7ae)
Alfonso El ejemplo de mis padres siempre ha inspirado mi vida, tanto personal, profesional y empresarialmente; por ello siempre seguí cada una de sus órdenes y he sido obediente. Siempre pensé en casarme, y encontré una mujer con la cual quería pasar el resto de mi vida, al encontrarla con alguien más el día de nuestro compromiso, sorpresivamente, no me lleno de ira y rabia, sino que fue lo contrario, me sentí aliviado. Durante una resaca luego de una borrachera, reviso mi teléfono y envía por error varias mensajes, y me llega la respuesta de una mujer con la cual había estado hace mucho, ¿Acaso esto es una señal del destino? Blair El panorama de mi vida es un muy inesperado, jamás pensé que sería de esa forma. Uno de esos cambios tan radicales se da luego de heredar una propiedad de un familiar en Italia. Pero lo más desastroso, fue encontrar a mi marido con uno de los cocineros encargados en nuestro restaurant, el último midiéndole su baguette francés. Pero la vida nunca deja de sorprenderte, para colmo el único hombre al que jure que volvería a hablarle, me envía un mensaje para vernos. Muchas cosas de él no han cambiado... con la única diferencia que ahora es un millonario irresistible.
BLAIR
"No puedo creer que se haya ido", sollozo entre lágrimas mientras depositamos a mi tía abuela en la cripta familiar en el cementerio del pueblo. El sol brilla, los pájaros cantan y una gran multitud se ha reunido para despedirse de una mujer que los amaba como si fueran su propia familia. Uno por uno, le presentan sus respetos a ella y luego a nosotros antes de secarse las lágrimas y seguir adelante. Es difícil mantener la calma mientras pasa la procesión de dolientes. No sé cuánto tiempo más podré permanecer aquí sin desplomarme, especialmente porque mis piernas se tambalean como gelatina. Ojalá mi marido estuviera aquí conmigo. Necesito su apoyo en este momento, pero acabamos de abrir nuestro restaurante en Nueva York meses antes y, como jefe de cocina, él necesitaba estar allí. Afortunadamente, mis niñas, Audrey y Hailey, están a mi lado, dándome la fuerza para superar este día desgarrador.
Una vez que los últimos dolientes nos han presentado sus respetos a ella y a nosotros, regresamos a la finca de mi tía abuela para celebrar su vida con un gran festín italiano.
"Fue un día hermoso, Blair", dice Hailey, entrelazando su brazo con el mío mientras recorremos los carriles adoquinados de regreso al auto.
"A ella le hubiera encantado todo este alboroto", le digo, lo que me hace sonreír y al mismo tiempo me duele el corazón.
"Ella nunca dijo que no a una fiesta", añade Audrey, tomando mi otro brazo entre los suyos.
Esa era la verdad; podía superar en fiestas a personas de la mitad, sino un tercio, de su edad. Perder su gran bola de energía será difícil. Ya puedo sentirlo en el lugar; algo falta, y es ella.
No nos lleva mucho tiempo regresar a su propiedad, y cuando llegamos, me siento abrumado al ver que todo el pueblo ha regresado y cocinado, produciendo una comida increíble para todos los dolientes y colocándola en una variedad de mesas, que se han instalado en los jardines. Una banda de hombres mayores se ha instalado en un rincón y toca música tradicional, entre la gente canta y aplaude.
"Chicas, parece que necesitan un trago". Matteo, el enólogo de al lado, nos entrega a los tres copas de vino y nos dice que bebamos. Antes de darme cuenta, el ambiente sombrío de antes ha sido reemplazado por uno de celebración mientras todos cantan, charlan, beben y comen. A Costanza le hubiera encantado todo esto; probablemente esté mirando hacia abajo a la fiesta mientras hablamos, vestida con hilos de diseñador de pies a cabeza, chorreando diamantes, probablemente internamente avergonzada de que estamos usando las copas de vino equivocadas para las bebidas de todos. Pero ella diría: "La vida es demasiado corta para no disfrutarla", y la disfrutó. Ella era la mujer más genial que conocía. La tía abuela Costanza era una solterona italiana desinhibida y exagerada que nunca se casó porque nunca quiso que un hombre le dijera cómo podía vivir su vida. Se oponía a las formas sociales de las mujeres de su época y era una fuerza a tener en cuenta.
Queda un agujero gigante en mi corazón ahora que ella se ha ido. Ella era mi camino o muerte, y hablábamos durante horas sobre todo. Cada verano, mis padres nos enviaban a mí y a mi hermano Noah a su finca en la campiña toscana para empaparnos de nuestra herencia italiana. Desafortunadamente, los padres de mi madre habían fallecido antes de que naciéramos. Costanza fue para mi madre y para nosotros el vínculo con la sangre italiana que corría por nuestras venas.
Me encantaba Italia. Siempre fue mi lugar feliz: el sol, las colinas de viñedos, la comida, la cultura y la moda. Yo era un adicto italiano acérrimo; Tanto es así que elegí asistir a la universidad en Florencia en lugar de volver a casa. Estudié en la Universidad Americana de Florencia y obtuve una licenciatura en estudios de comida y vino. Me encanta la comida y el vino; ¿quién no? Mi tía abuela tenía un pequeño apartamento en el corazón de Florencia, cerca de la escuela, en el que yo vivía durante la semana y los fines de semana conducía hasta su propiedad y pasaba la mayor parte del tiempo con ella. Hice esto durante cuatro años.
A ella le encantó cuando le pregunté si podía traer algunos amigos conmigo durante el fin de semana. Ella estaba en su elemento, recibiendo a todos, llenándonos de comida y dándonos vino del viñedo de sus vecinos. A mis amigos les encantaba salir con ella; ella era un personaje enorme que usaba diamantes mientras cocinaba una gran cantidad de pasta casera. Era excéntrica, pero también ruda.
Y ahora esos tiempos han terminado. Cuando descubrimos que estaba enferma, todos volamos tan pronto como pudimos. Pasamos un par de días con ella antes de que falleciera pacíficamente en su cama en casa. Siempre la diva, un rayo de luna brilló sobre ella mientras tomaba su último aliento como si Dios mismo la estuviera llamando al cielo. No sé cómo voy a seguir sin que ella esté a una llamada de distancia.
Ella era mi roca.
La celebración de su vida continuó hasta bien entrada la noche; Ha sido difícil poner cara de valiente delante de todos. El vino me ha ayudado, pero necesito un momento a solas; es demasiado para mí.
¿Por qué tuviste que enfermarte? ¿Por qué me dejaste? ¿Qué se supone que debo hacer sin ti?
Las lágrimas corren por mi rostro mientras miro la tierra oscura, las luces parpadeantes de las casas distantes iluminando esporádicamente los viñedos que han desaparecido, junto con la mirada del sol.
"Lamento molestarte. Quería presentar mis respetos". La voz profunda y aterciopelada me sobresalta, me hace saltar y me vierto vino encima.
"Mierda", maldigo mientras dejo caer mi vaso y salto, mi momento privado roto.
"No quise asustarte", dice la voz.
Dándome la vuelta rápidamente, estoy a segundos de decirle a este simpatizante lo que pienso cuando miro esos ojos color chocolate oscuro, unos que no he visto en toda mi vida, unos que solían conocer cada centímetro de mi cuerpo, y podía leer mi alma.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!