/0/12778/coverbig.jpg?v=1ca5709106dad820cc686a93e8fbcb05)
Para Armando la vida era una sola cosa el cual resonaba en su cabeza diariamente y era la palabra ¡Venganza! Su único propósito durante años tenia un nombre.<< Carime Lozano, ese es el nombre de la persona que lo ayudaría para con llevar su plan de destruir a las personas que le arrebataron lo más preciado para él, la cual era su madre...>> Se decía una y otra vez, que ni la muerte ni la vida podrán reparar el gran daño que le hicieron esa familia, pero sufrirán en vida lo que el sufrió en esa casa por varios años. Carime será la clave perfecta de cumplir con su objetivo. Lo que Armando no sabia que el oscuro pasado tenia una clave de luz la cual lo ayudaría en cambiar sus perspectivas en cuanto a su venganza. Ella era la luz que en necesitará para salir de su Oscura vida.
Carime
Estaba dando vueltas en la cocina una y otras vez sin saber porque razón mi padre no me dejaba salir a hacer las tareas de la Universidad incluso me ha amenazado con que deje los estudios, cosa que no tengo ninguna intención de dejarla. Creo que la edad lo tiene mal, como dejare la universidad si apenas es mi primer año de Diseño.
Me falta poco por cumplir mis 20 años sin embargo sigo siendo una hija de papi siendo controlada todo el tiempo por él y por mama, espero pronto poder ser independiente, en fin mientras me preparo un batido de chocolate, les contare un poco de mi, bueno estoy fascinada con el chocolate y las fruta de Uva son dos cosas que amo, a pesar que el chocolate tiene demasiada grasa, pero ¡me encanta mucho, hasta me sonrojo de pensar en los Snikers, Hershiser y M&M suena ridículo pero así esto.
En mis pasatiempos la paso dibujando o bien leyendo alguna historia de amor mientras escucho músicas, ah hasta me encanta las Series Coreanas. Me encanta leer esa es una de las cosas que no dejaría jamás, hasta he escrito relatos y poesías en la universidad.
Tengo novio, su nombre es Miguel él es dos años mayor que yo. Es del Salvador pero vive aquí en Managua ya que estudia en la Universidad UCA, podría decir que me gusta mucho y llevamos menos del año de ser novios. Aparte de eso tengo dos mejores amigos; Kiriath y Jacobo ellos son mis dos mejores y únicos amigos.
Bueno dejando de lado lo demás estoy pensando en trabajar los sábados y domingos ya que pronto quiero independizarme y mantenerme sola y no ser una carga para mis padres, luego quiero estudiar Arquitectura ya que también estoy colada con todo lo que se base en dibujo, arte o diseños de ropa, estoy afanada con todo lo que se trata de diseños y márquetin. Dejo mis cavilaciones a un lado al ver una llamada entrante de mi novio, rápidamente corro al baño y contestó.
-Hola Miguel-Hablo en susurro a lo que el ríe.
-Te espero en el parque, vale.
-Vale, dame unos 15 minutos.
-Bueno no demores- pide a lo que cuelga al instante.
Suspirando entro a mi habitación y me visto rapidísimo, me pongo una blusa de botones, falda corta y luego unas botas, retoco mi cabello y antes de salir me veo en el espejo.
-Me veo linda.
Al encontrarme con mi novio me deja un beso dulce en los labios para luego llevarme a la heladería más cercana, los dos estamos tomando un rico helado de chocolate. ¡Mi preferido!
-¿Cuándo aceptarás irte conmigo un fin de semana?-pregunta Miguel jugando con mis manos.
-No lo sé- respondo suspirando-Mis padres son estrictos y a ellos les desagrada la idea de que tenga novio, creo que me dejarían encerrada.
-Vaya tienes 20 años y sigues obedeciendo a tus padres-Comenta negando a lo que yo asiento.
Sólo mis amigos saben que tengo novio, si mis padres se enteran, serían capaces de encerrarme en mi habitación por meses, luego me prohibirían ver a Mis amigos e incluso a Miguel. Es lo que menos deseo. Lo mejor es mantenerlo en secreto y así nadie podrá separarnos.
Observo a Miguel algo frustrado y para calmarlo le doy un suave beso en la mejilla.
-Pronto-sonreímos.
Al salir de la heladería, me quedo esperándolo ya que se ha ido a comprar una malteada para llevar. Entonces siento esa extraña sensación como si alguien estuviera observándome, pero sin dudas que así es, un auto lujoso de ultimo modelo esta estacionado a unos metros de donde estoy parada, rápidamente me tenso cuando el parabrisas baja y veo como un hombre extraño me observa fijamente. Su forma de verme me hace sentir escalofríos, es como si lo conociera de antes ¿pero de dónde? Definitivamente es un tipo muy raro y guapo se nota que es algún rico de estos rumbos o algún narco traficante.
Miro a mí alrededor para ver si esta mirando a alguien más, sin embargo es a mi a quien observa fijamente provocando que se me erice la piel. El desconocido sonríe de lado y sin más arranca su auto a gran velocidad. Me abrazo a mí misma al sentir escalofríos. ¿Qué fue eso? Una mano rodea mi cintura me estremezco algo asustadiza al sentirla.
-¿Pensando en alguien más?- pregunta Miguel besando mi cuello.
-No es eso, podemos irnos ya. Son más de las cuatro de la tarde y mi padre es capaz de echar un grito al cielo -bufo y Miguel se ríe.
-Claro que si princesa.
Al llegar a la Residencia le digo a Miguel que me deje en el parque como siempre. De aquí son tres cuadras más para llegar a mi casa. Nos despedimos con un suave beso que me deja tonta.
-¿Te veo mañana?-pregunta.
-Sí -prometo dándole otro beso corto. Me gustaría pasar más tiempo con él, pero sé que es imposible. Mis padres controlan mi vida porque aún sigo de mantenida y eso tiene que acabar pronto.
Llego a casa después de unos quince minutos, ya que soy lenta y algo a tontada. Mi padre dice lo mismo. Siempre me recuerda todos mis defectos. Sólo espero que no me regañe. Respiro hondo y saco todo el aire contenido por la caminata que me eché.
-Hola mamá -saludo entrando a la sala.-Ya estoy en casa.
-Hola mi amor, donde estabas porque saliste sin decir nada -me reprende -Sabes muy bien cómo se pone tu padre cuando vienes tarde.
-Lo sé mamá, pero deben entender que estoy en la universidad debo reunirme con mis compañeros para hacer algunas tareas- Me quejo-Por cierto ¿dónde está él?
-Intenta no llegar tarde la próxima vez.- mamá sigue con li mismo- Tu padre está en la empresa trabajando, avisó que llegaría tarde, sabes que aun esta trabajando en esa empresa a pensar de habernos quedado en la calle. -La última parte lo dice sonando triste.
-Oh, bien- susurro sin querer comentar nada, si hubiera sabido que papa tardaría en su trabajo habría pasado más tiempo con Miguel -Iré a cambiarme.
Entro a mi habitación y dejo mi cartera a un lado, pienso en la vida que teníamos antes. Yo era una niña de 12 años cuando papá al hacer un mal manejo, perdió su empresa. No sólo eso, sino que lo despojaron de su casa y otras cosas que para él eran de suma importancia, casi no tengo recuerdos de esa casa, en fin... Paso el día haciendo un par de dibujos para presentarlos en la universidad sin darme cuenta llega la noche decido tomar un baño que me lleva más de quince minutos, a salir me pongo el albornoz y caigo rendida en la cama, mama pregunta si quiero cenar a lo que le respondo diciendo que no.
Cierro mis ojos por el cansancio, lo primero que se viene a mi mente una vez más son momentos que nunca pasé en mi vida o eso creo, son recuerdos de un niño, una alberca y un horrible sótano, luego un hombre el cual me tiene inquieta.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Kamelia es una joven que ha aprendido a no creer en el amor ni en la bondad. Para ella, los finales felices son solo cuentos lejanos. De noche, deslumbra como bailarina en un mundo lleno de luces y sombras, mientras que de día lleva una vida universitaria donde oculta su verdadera esencia. Vive atrapada entre dos realidades, convencida de que nada ni nadie podrá cambiar su visión del mundo. Todo cambia cuando conoce a Dorian, un chico decidido a demostrarle que el amor verdadero sí existe. Dorian hará lo imposible para ganarse su corazón, enfrentándose no solo a las barreras que ella ha levantado, sino también a los secretos oscuros que ambos cargan. El pasado de sus familias, repleto de mentiras y traiciones, amenaza con separarlos, pero el vínculo que han creado será puesto a prueba. Kamelia y Dorian descubrirán que, aunque el amor puede ser complicado, es también lo único capaz de sanar las heridas más profundas y superar incluso las verdades más dolorosas.
Naira una joven de piel morena y cabellos oscuros como la medianoche, es entregada como moneda de cambio por una deuda que jamás fue suya, sus ojos grises revelan una fortaleza inquebrantable, una luz que aún no ha sido apagada por la oscuridad que la rodea. La transacción fue simple: un padrastro corrupto, una deuda imposible, y un hombre tan letal como el poder que ostenta. Karl un millonario mafioso cuya crueldad no conoce límites, la ha comprado. No como esposa, ni siquiera como amante, sino como un juguete, una posesión que existe solo para satisfacer sus deseos más oscuros y caprichosos. Karl no ama, no siente. Para él, las personas no son más que piezas descartables en un juego de poder. El arrepentimiento y la compasión no tienen lugar en su corazón de piedra. Pero cuando Naira es arrojada a su mundo de lujos y sombras, se encuentra luchando por mantener su dignidad, resistiendo la brutalidad de un hombre que la ve solo como una propiedad. Él cree que la ha roto. Ella, sin embargo, guarda una fuerza que podría cambiarlo todo... o perderse, convirtiéndose en otra alma consumida por la oscuridad de Karl. La oscuridad en mí no busca redención, pero si te atreves a intentar cambiarla, tal vez descubras que algunos monstruos prefieren las cadenas al perdón.
Yo era apenas una joven sin rumbo, perdida entre las sombras y el frío de las calles. Mis días eran una sucesión de hambre y miseria, hasta que él apareció... dándole mucho dinero a la única persona quien pense me protegeria. Ese hombre mayor, con ojos que parecían conocer todos mis secretos y promesas que me hablaban de una vida distinta. Me llevó a su inmensa casa, un lugar que para mí era impensable, lleno de riquezas que jamás había visto, pero que, de algún modo, siempre se sentían ajenas. Con el tiempo, fui su esposa, su joya, pero también su prisionera. Los muros de aquella casa eran tanto un refugio como una cárcel, y en cada rincón sentía las miradas de sus antiguos amores, sus secretos inconfesables. Él me amaba, o eso decía, pero su amor era posesivo, oscuro, una red que me atrapaba y consumía lentamente. Ahora, me encuentro sola en esa misma casa, siendo la viuda de un hombre que dejó tanto poder como sombras. Y mientras su ausencia crece, yo también me transformo, en alguien distinta, alguien que él jamás pudo prever y empezando a luchar contra ese hombre que fue mi primer amor y ahora mi enemigo.
Arthur Zaens, multimillonario frío y desalmado que ha vivido en la oscuridad desde la desaparición de su esposa, dejándolo solo con sus dos hijas gemelas. Desesperado por encontrar una niñera que cumpla con sus estrictas expectativas, Arthur conoce a Lía, una ex escritora y editora recomendada por un amigo. Aunque su relación comienza de manera conflictiva, con discusiones y malentendidos desde su primer encuentro en un bar, Lía se convierte en la persona que poco a poco transformará la vida de Arthur y de sus hijas, desafiando su frialdad y cambiando su mundo para siempre.
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?