/0/12407/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Que día tan encantador...replicó Antonio Machado un importante empresario que se encontraba en su momento más alto en su carrera... Envidiado por los hombres y codiciado por las mujeres, junto a su hermano Martín Machado... Eran tan unidos hasta que... Eva cómo estás? Eva ¿la conoces?¿De dónde? juntos intentarán conquistar el amor de Eva Pero quién se quedará con Eva... Averígualo muy pronto... Eres mía, Señorita Eva
Una tarde oscura y tenebrosa, pues para cualquier persona con miedo a la oscuridad claro, sería el caso de Eva Montenegro una joven de 21 años muy encantadora, risueña de ojos azules y cabello corto... Ella era una profesora muy importante con estatus de ser la mejor en la ciudad, ese día ella se encontraba en un pequeño parque observaba su alrededor y esperaba poder ver a su amiga Sara, quién debía llegar hay.
Cuando de pronto una ventisca abrazo a Eva, lo cual la asustó mucho... una cálida mano toca el hombro de Eva...ella se voltea rápidamente y al ver a su amiga la abraza y le dice :
"Un día me vas a matar de un susto"
Sara la mira y se ríe... Hay mi querida Eva estás tan hermosa.
Eva observa a su amiga y nota que está perdida en sus pensamientos y qué parece estar en otra galaxia o en una dimensión lejos de la realidad...te pasa algo?? Estás enferma?
Sara la mira con un brillo particular en los ojos y le dice no mi querida pensaba en cuanto aremos juntas estás vacaciones... Sara noto que Eva no le creía...pero decidió seguir en su papel de feliz. Ambas se fueron al hotel "la fe" aunque su nombre nos diga que es un hotel religioso la verdad es que es un hotel enorme, lleno de lujos ves de todo, menos creyentes...
Al ingresar Eva se chocó con Antonio Machado un hombre alto y de ojos verdes quien en ese momento vestía un traje azul y en su mano el celular.
Eres siego o qué?? Pregunto Eva disgustada
Antonio retiro su mirada del celular y la miro quedo impactado con su belleza por lo cual no le dió importancia al anterior comentario de Eva.
Disculpe usted señorita no era mi intención molestarla... Sonríe picaronamente Antonio.
La invita a tomar un café en forma de disculpa pero Eva se niega y se lleva a Sara de rastras del disgusto que tenía ni cuenta se había dado de que la llevaba de esa manera.
Detente Eva me vas a matar...Eva solto a Sara pero, al soltarla ella se callo al piso quedando inconsciente.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...