/0/1232/coverbig.jpg?v=4466881096737574f0cfa2ead061c46e)
« La desilusion es para un alma noble lo que el agua es para el metal caliente; lo fortalece, le da animo, lo intensifica, pero nunca lo destruye ». Eliza Trabor Stephenson. Bueno me presento soy Melanie Rocha Salas la autora de esta bella, complicada y difÃcil historia me costó mucho solo espero tener éxito con este libro para poder importarme y seguir con ello. Acepto toda crÃtica de parte de las personas y concejo para no cometer el error que haya cometido en este primer libro que me a dado inspiración, sudor y algunas lágrimas que derrame de lo que fui creando en este transcurso de un año. Bueno como dije anteriormente espero les guste el libro si tuve algún error me avisan. Les deseo lo mejor siempre mis fans y lectores un abrazo desde Chile para el mundo. Adiós, Melanie Rocha Salas.
Mi nombre es Briceida Gu y les contare mi pero experiencia desde cuando fui a la universidad.
Soy nacida y criada en Ciudad L, vivi con mis padres Simón y Bianca Gu después de que mi madre se fue visito a mi papá a diario a su casa, pero a pesar de que nunca hemos salidos de mi paÃs.
Nunca pensé que iba a ser violada y golpeada hasta dejarme inconsciente pero sobrevivÃ, me enamore de un chico que no debÃa corresponderle mi amor, su nombre era Ulises Nan, hijo de padres empresarios muy amado por las mujeres más hermosas de la Ciudad L.
Aquà inicia mi triste vida que jamás pensé que iba a tener un giro de 360° grados después de lo que sufri enamorayndome de un hombre guapo e interesante.
Era un DÃa de Invierno y mi madre comienza a llamarme justo cuando estaba estudiando para mis últimos exámenes de este año y claro estoy muy nerviosa, ya que, deseo trabajar lo que estoy estudiando de lo que me gusta y amo Diseñadora de Joyas.
-Briceida hija – llama mi madre.
-Voy mamá – respondo y salgo de mi habitación corriendo.
-Briceida hija saldremos con tu padre esta noche no nos esperes estaremos en casa de los Nan – me mira con cara de espero digas quiero ir con ustedes.
-Esta bien mamá hoy tengo mucho que estudiar estoy con mis últimos exámenes y quiero aprobar – estoy segura que me obligara a ir con ellos, ya que, ellos quieren que me case con el hijo de los Nan, Ulises.
-Bueno querida, hablamos más tarde entonces para que estudies tranquila.
-Ok, nos vemos mamá.
Mi madre sale de la cocina y mi padre Simón me mira con desepción que haya dicho que no, frunce el ceño y se dirije a mi.
-Espero no evites a ese muchacho que deseamos sea tu esposo.
-Papá con Ulises estoy enamorada pero aún no lo conozco bien como para decir que será mi futuro esposo, solo te pido que medes tiempo – espero acepte mi decisión, frunce el ceño y me sonrie.
-Esta bien hija cuidate y aprueba tus exámenes.
-Esta bien papá gracias.
Llamo a mi mejor amiga Ximena Su, somos amigas desde el jardÃn de niños y estamos estudiando lo mismo Diseñadora de Joyas. Ella no tiene una vida grandiosa, ya que, su madre sufrió el segundo dolor más grande en su vida perder a su segundo esposo el padrastro de Ximena quien la crio desde que su verdadero padre perdiera la vida teniendo cáncer ramificandose en todo su cuerpo.
-Ximena, puedes venir a mi casa.
-Claro amiga voy, estoy en unos 5 min. en tu casa – responde con dolor en su voz.
-Ok amiga nos vemos – y le pregunto sin pensar lo sucedido – ¿amiga, estas bien?.
-No, Bry no estoy bien necesito hablar con alguien y quien más tu eres la indicada mi mejor amiga – responde llorando y llendose la voz.
-Bien amiga nos vemos en un rato.
Corto la llamada y tocan la puerta, abro y era más y nada menos que Ulises, mirándome con esos ojos café dorado hermosos, sus cuerpo marcando esos músculos en su abdomen y brazos es claro que anda sin sudadera y su cuerpo brilla se ve puede ver que su sudor corre por su cuerpo como cristales se ve que recién salio de su entrenamiento de futbol americano.
-Hola, Bry – responde con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Hola Ulises – respondo con mis mejillas rojas y nerviosa.
Bry vine para invitarte a una fiesta que organizaron mis amigos del equipo no se si, ¿quieres ir conmigo a la fiesta? – espera mi respuesta con ansias en su mirada a que diga que si.
-Claro, ¿cuando es la fiesta? – espero su respuesta con felicidad en mi corazón, ya que, es el chico con el estoy enamorada y el aún no sabe de eso.
-La fiesta será mañana por las tarde a las 15:00 hrs. – de pronto alguien nos interrumpe la conversación.
Eran sus amigos que toda la vida me han molestado desde secundaria hasta ahora en la universidad, Ron Yin e Ivan Cheng, son los tÃpicos chicos guapos que los pescan las porristas por su dinero.
-Mira nada más Ivan que vemos ahÃ. – responde Ron a Ivan.
-Briceida linda, que sorpresa verte con nuestro amigo Ulises, ¿acaso quieres tener sexo con el y nosotros? – dicen burlándose por lo que hizo mi madre hace unos años.
FLASHBACK.
-Bianca, que fue lo que hiciste? – dice mi padre furioso y golpeando la pared de su cuarto donde encuentra a mi madre en ropa interior teniendo sexo con el Señor Nicolás Li.
-Yo pensé que estarÃas en Brasil por 2 semanas no pensé que volverÃas tan pronto – cuestiona mi madre tratando de desviarlo sucedido.
-No volvà antes por que le prometà a nuestra hija que saldrÃamos este fin de semana pero veo que tu solo querias que me fuera para que estuvieras con tu amante el chofer, ¿No? – tapo mi boca para que mi padre no escuche mi jadeo de sorpresa al escuchar su discusión.
-No, Simón no es lo que tu piensas, yo no tengo un amante solo te amo a ti y la familia que formamos juntos – responde con llanto y adolorida por lo que hizo.
-Si, amas tanto nuestra familia ¿por que me hiciste esto? – responde mi padre quebrando su voz.
-Solo fue una fantasia sin más, perdóname Simón te amo y no se que se me paso por la mente.
FIN DEL FLASHBACK
-Al recordar ese dÃa fue un odio al escuchar a ese par de idiotas que lo único que saben es molestar o hacer sufrir a la gente que los rodea, solo me da con mirar el rostro de Ulises al escuchar eso.
-Briceida, ¿Qué es lo que están diciendo ellos? – preguntando con asombro.
-Ulises, puedo explicarlo... - interrumpiendome Ron.
-A ver Briceida explicanos a todos que cada vez que se va tu padre entran hombres durante toda la semana y quien más tu eres la z***a que los lleva – lo dice mirando me con odio en su expresión.
En ese momento Ulises reacciona y de un puñetazo le da a Ron en la narÃz gritando mientras lo golpeaba.
-Ron, ¿Quien te crees que eres? Tu eres el hijo de p**a más estúpido que puede existir en el mundo tu no sabes por lo que esta pasando en su vida, pero claro como no escuchas y no fueras tan entrometido como todos los de aquà sabrÃas lo que pasa – Ulises con rabia en sus ojos y con cara de poker le dice – ahora vete de aquà antes de que te saque los ojos.
Ron se para del suelo lleno de sangre en su mano y sacando unos palabras de su boca mirándome apuntando hacia mi.
-Esto no se quedara asà Briceida, algún dÃa serás mÃa y se lo de mostrare a Ulises que eres una facÃl y que no me equivoco contra a ti – se va de mi casa furioso.
Ximena llego después del insidente, cuando paso Ulises se disculpo y se fue, pasaron semanas y no fui a la fiesta que me habÃa invitado Ulises pero lo mejor de todo fue que me preocupe de mis exámenes y lo más grandioso es que aprobé todo, ahora en 2 dÃas me graduare y será grandioso por que me graduare con mi mejor amiga Ximena quien sin pensar que lo que paso en sufrir, llorar, estudiar con los ojos inchados logro aprobar todo al igual que yo.
-Bry, lista para esta noche festejaremos hasta embriagarnos sin pensar en nada más que festejar – Ximena me mira con una sonrisa radiante en su rostro.
-Claro que festejaremos, pero solo pido que no bebamos mas de la cuenta solo uno y ya ¿si?.
-Esta bien pero después que nos vayamos a trabajar espero me llames para ir a visitar tu departamento – Ximena me mira con cara de no debà haber dicho nada.
-De que hablas, ¿Cómo que un departamento? – en eso apraece mi padre.
-Veo que Ximena no pudo guardar el secreto, ¿verdad Ximena? – sonrie mi padre.
-Lo lamento tÃo fue muy atrevido de mi parte se que era un obsequio para Bry.
-No, importa hija – mi padre la mira sonriendo a carcajadas y se vuelve a mi – estas llaves -Briceida hija son tuyas te lo ganaste es lo mejor de tu vida ahora serás independiente.
Le sonrió a mi padre y se lo agradezco con un fuerte abrazo pero me asombro al no ver a mi madre.
-Y mamá, ¿Dónde está?.
-Hay hija tu sabes como es ella y en lo que se convirtio después del expectaculo que tenia un amante, ¿Verdad? Pues ella se marcho me pidio el divorcio y se fue.
-Pero por que ahora que es el dÃa más importante en mi vida se va.
-No se hija solo me queda decirte que ella algún dÃa hablara contigo y te explicara dale tiempo al tiempo ¿SÃ?.
Preferà no responderle a papá para que el no me vea que estoy afectada aún que se que le afecta más que a mi, pero lo que si se que no se lo voy a perdonar nunca en haberme dejado en el dÃa de mi graduación.
Ya son las 21:00 hrs. ya es hora de arreglarme saldremos con Ximena en unos 10 min. tengo que ir a buscarla a su casa salgo de mi casa y una camioneta negra grande se de tiene en la salida me tapan la boca y me cogen del pelo a la ves mi padre a la puerta grita desesperado que no me lleven, cubren mi rostro para no ver a los que me están llevando, llegamos a un camino lleno de piedras y comienzan a golpearme a todo lo que daba sus brazos me doy cuenta que son hombres y una voz familiar comienza hablarme era nada más y nada menos que Ron, Ulises e Ivan los tres golpean mi rostro, costillas y vientre, en ese momento me empujan y comienzan a desgarrar mi ropa una por una y el primero que comienza a tocarme y besarme desnuda es Ron tan golpeada que estaba no tenÃa fuerzas para separalos de mi y empiezan a violarme uno por uno sin protección, comienzo a rogarles para que me dejen.
-Gime para mÃ, z***a – me decÃa Ron.
-Briseida te ves patética rogando, deja hacer nuestro trabajo que después le toca a mis amigos – en eso veo a mi alrededor, veo a Ivan y Ulises desnudos de la cintura hacia abajo.
-Para, para, para, por favor Ron – llorando con dolor en todo mi cuerpo.
En eso recibo un fuerte golpe en la cabeza si alcanzar a ver quien y con que tipo de objeto me golpearon en el la cabeza perdiendo en el momento la memoria en ese suceso tan horrible que estaba pasando.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habÃan confundido con una prostituta y que habÃa perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increÃblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingÃa impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un dÃa, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondÃa: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavÃa se mantenÃa distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasÃa. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servÃan para nada; Emily preferÃa la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecÃan ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el dÃa en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañÃa inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al dÃa siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se habÃa prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se habÃa preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya habÃa encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vÃnculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Janice, la heredera legÃtima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vÃnculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".