/0/12106/coverbig.jpg?v=ddbea478785043c51d71af96e3547da7)
Una historia donde nos describe que absurdo y cruel puede llegar a ser el destino, podemos convivir con personas a diario y no darnos cuenta que a veces el amor siempre a estado ahí en la persona que nunca creiste que fuera para tí y la cual siempre estuvo a tu alcance.
Eran las 15:30 hora en que salía Annel Fuster de la preparatoria, salio junto con sus amigas de la especialidad de contabilidad, justo al salir de la puerta de entrada cada una se fue despidiendo por lo que Annel quedo sola.
Annel vivía retirada de la preparatoria justo a 2 kilometros de ella por lo que le tocaría caminar un buen rato. Las tardes en su pueblito pintoresco era muy agradable estaba soleado , justo sentía como podía tocarla los rayos de sol, por suerte ella era muy atletica y esas caminatas no le molestaban en lo absoluto, su cabellera larga y rizada se movia al caminar, su piel era trigueña y no media mas de 1.57mts. Era una chica bastante timida ya que a sus 17 no habia tenido ningun novio, lo cual no era impedimento de que le gustara uno que otro muchacho.
Cerca del parque principal sobre el corredor de una de las casas por donde cruzaba Annel vio la silueta de aquel joven alto media cerca de 1.80mts , guapo y de buen porte que tanto le gustaba, él era Manuel Romero.
El apellido era muy conocidos por todos en el pueblo ya que era una familia de muy buen estatus económico.
Era logico que siendo un chico guapo y adinerado todas las muchachas quisieran atraparlo, lo que era muy fácil para el darse sus dotes de mujeriego .
Como los Fuster y los Romeros se conocían a la perfección era lógico que ellos se conocieran aunque Manuel era 10 años mayor que Annel.
Cuando Annel paso justo al lado de Manuel sus miradas se cruzaron y solo ambos se saludaron con un "Hola!!", Annel pudo ver a su paso que él estaba coqueteando con una bella joven, por lo que no le dio importancia y Annel siguió su camino sin importarle despues de todo solo era su amor platónico.
Llegando a casa un poco sudada Annel se dispuso a cambiarse de ropa para estar mas fresca, justo en ese momento paso por su mente el breve momento en que saludo a Manuel y recordo lo bien que se le le veia esos pantalones color caquis y la camisa de manga larga que llevaba puesta, como no recordar esa sonrisa burlesca que dibuja su boca cada vez que sonríe pero tambien piensa que ella no es el tipo de mujer que a él le gusta y con la que acostumbra a salir. Ella es una joven de casa, muy apegada al seno familiar y sobre todo recatada. Ni por un momento podria imaginarse que alguien como Manuel voltiara a verla con ojos de deseo.
Aunque finge no importarle por que ella esta mas enfocada a sus estudios y tiene otros tantos pretendientes, entre ellos Jesus un chico de la especialidad de mecanica es alto de piel clara y de cuerpo ejercitado que la enamoro desde el primer momento en que conocio a Annel, ella al principio se sonrojaba al verlo pero luego fue tomandole mas confianza hasta al grado de aceptar ser su novia...bueno aunque esto solo tardo 1 semana ya que Jesus también en un ojo alegre. Vaya suerte la mia le dice Annel a sus amigas.
Cande es una de las amigas cercanas de Annel y la cual siempre anda junto a ella. Es de piel clara, cabello rizado y esponjoso tiene la misma altura de Annel. Para Annel lo mas importante son sus estudios ya que no puede darse el lujo de reprobar el semestre, sus padres son muy estrictos y le han dejado claro en varias ocasiones que si pierde el semestre la dejaran sin una segunda oportunidad en los estudios, por ese motivo ella no quiere distracciones de chicos pero en el fondo quisiera ser como las demas compañeras de escuela. Vestir sexy y tener un super cuerpo, aun siendo muy delgada tiene buena figura sin embargo ella quisiera ser mas voluptuosa.Las vaciones de invierno pasaron volando falta muy poco para acabar el año escolar
Aun no sabe en que universidad ingresara y eso la tiene muy nerviosa, sabiendo los problemas por los que esta pasando su familia, ella espera ingresar y poder salir de su casa, ya que últimamente se ha convertido en un verdadero ring de peleas entre sus padres, las multiples discusiones por las infidelidades de su padre han creado un incomodo ambiente entre ellos. Ella trata de mantenerse al margen de la situación y decide encerrarse en su habitacion y no salir hasta el siguiente día que le toca nuevamente asistir a la escuela. Ya estando en la escuela se encontro a su paso con César el primo de Jesús, quien se acerca y le dice que el próximo fin de semana la invita a su fiesta de cumple años que sus amigas estan invitadas. César con anterioridad se le habia declarado a Annel pero esta lo rechazó por ser primo de Jesus y por que en realidad no le gustaba a ella. Sin embargo, acepto la invitación ya que sus amigas tambien asistirian y sobre todo no estaría sola. Llegado el fin de semana se reunieron: Dolores ella es alta de pestañas rizadas, cabello largo y clara de piel, Yaneth quien es una chica morena, alta al igual que Dolores, su cabello es negro azabache, tambien asistira Cande. Ya estando todas reunidas se dirigieron al lugar del festejo donde las esperaba la familia de César quienes las atendieron de la mejor manera, comieron y disfrutaron el momento. De repente César se le declaro a Cande quien sin dudarlo acepto y las demas chicas sorprendidas los felicitaron por su nueva relación. Toco el momento de retirarse del lugar todas agradecieron el gesto de amabilidad y cortesia con el que fueron tratados.
Al día siguiente en la escuela todas quisieron saber mas a detalle como es que se habia dado ese vinculo entre César y Cande, asi que entre picardía y curiosidad preguntaban sus dudas del acercamiento de la nueva pareja
Transcurrido el tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos. Llego el momento de graduarse de la preparatoria todos tratan de disfrutar ese momento ya que a partir de ese momento sus caminos tomaran rumbos diferentes pero esperan seguir en contacto y no perder esa amistad que desde la secundaria las unio.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".