/0/12022/coverbig.jpg?v=f0dd956a33d565480eb7d08c81787d01)
Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
¿Eini? Susurro una voz seductora a espalda de la chica que se encontraba en el balcón sosteniendo entre sus manos una copa de vino mientras miraba a la nada al girar pudo notar la presencia de un joven alto y apuesto, su piel era de una tonalidad trigueña, sus ojos parecían querer desvestirla en ese mismo instante, por la oscilación y la capacidad de recorrer cada detalle de su cuerpo, no supo que responder quedó muda por la impresión del momento a lo que el joven continuó, me llamó Roberto tu padre me dijo que aquí podría encontrarte me presento ante ti soy tu futuro esposo quisiera que me de
s la oportunidad de conocerme mejor y tener una cita real ¿Qué dices?
Eini conmocionada por lo qué acababa de escuchar asintió con la cabeza sin pronunciar una sola palabra sabía que tarde o temprano llegaría ese momento sólo que no esperaba que la persona que eligiera su padre fuera tan atractivo y que siquiera tuviera la oportunidad de conocerlo antes de su boda, el joven tomó la copa entre sus manos y bebió muy suavemente un trago sin quitarle los ojos de encima antes de retirarse de aquel lugar tan apartado de los demás invitados.
La joven casi no consiguió conciliar el sueño, aquellos ojos color habano venían a su mente una y otra vez hasta que el cansancio la venció
Eini despierta sentía una voz que a,lo lejos la reclamaba, Eini ya despierta el joven Roberto ha venido por usted y tenemos órdenes estrictas de ayudarla a preparse.
Al escuchar que Roberto había venido por ella abrió sus ojos y pensó no fue un sueño, es real vino por mi.
Mientras el padre de Eini recibía a su futuro yerno su hija menor la hermanastra de Eini se movía cual si fuera un fantasma oculto en cuanto lugar veía la oportunidad, quería para ella el prometido que le tocaba a su hermana y haría lo que fuera necesario para conseguirlo.
Eini se veia hermosa descendiendo por las escaleras su cuerpo era de un atractivo singular caderas anchas cintura de avispa y senos grandes, su rostro era de una delicadeza subreal y angelical pero ese día irradiaba algo distinto en ella. Estas lista? Pregunto su padre
Eini- Claro que si padre, lo estuve esperando desde hace algún tiempo.
Mientras tanto Gisel observaba desde encima de las escaleras envuelta en irá y cólera de no poder ser la elegida para tal oportunidad.
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.