/0/11694/coverbig.jpg?v=3299afda23475d8b142033a633d97528)
Érase una vez un hombre y una mujer con historias completamente distintas que se conocieron gracias a una persona en común. Él tiene un hijo pequeño al que cría solo, con la ayuda de su hermano pequeño, tras la muerte de la madre del niño. Ella, que descubre tras un suceso de su pasado que nunca podrá tener hijos biológicos. Ella se siente sola. Él tiene a su familia. Ella siempre sonríe. Él es metódico. Un simple encuentro hace que la historia de estos dos se vaya entrelazando y apasionando cada vez más
Alana Souza era una mujer hermosa, menuda, de 1,59 metros de estatura, con hermosos ojos verdes, pelo negro liso y piel oscura. Una mujer sencilla que ha perdido mucho a lo largo de su vida, pero que sigue afrontándolo con una sonrisa en la cara, dejando salir su tristeza sólo cuando nadie la ve. Es fuerte y se da cuenta de ello, a pesar de sus barreras.
El hecho de que siempre caminara sonriente y nunca mencionara en público ninguno de los problemas de su vida hacía pensar a la gente que Alana era perfecta, tal y como era su vida, sin problemas ni traumas, pero la verdad distaba mucho de serlo. Era como cualquier otra mujer, con sus problemas y reflexiones diarias, en la seguridad de su hogar.
La diferencia entre ella y muchas otras de su edad era que su tormento había comenzado cuando tenía 18 años. Pero no era un problema cualquiera. Su primer reto llegó en forma de accidente. A una edad temprana, Alana sufrió un accidente con sus padres y su hermana de cinco años, en el que ella fue la única superviviente.
El accidente hizo pensar a muchos que el destino no parecía dispuesto a dejar que Alana fuera una niña normal, pero ella fue persistente y nunca se rindió a pesar del trauma y la añoranza que desde entonces siempre ha estado presente en su pecho.
Cómo lo consiguió, no tenía ni idea, pero cuando despertó en el hospital y supo lo que le había pasado a su familia, se arrepintió de no haber ido con ellos, le parecía injusto que ella fuera la única allí, viva y con un brazo roto, pero Alana siempre supera sus problemas. Poco a poco, aquella herida empezó a cicatrizar.
Sin embargo, un año más tarde, Alana descubrió que nunca podría tener hijos, ni siquiera aunque realmente lo deseara algún día. Al principio no pasaba nada, al fin y al cabo sólo tenía 19 años y entonces no pensaba ni quería tener hijos, pero el tiempo pasa.
Por desgracia, con el paso de los años, las cosas tomaron otro cariz. Algo dentro de ella estaba cambiando y esa verdad empezó a pesar mucho en su vida. No poder tener hijos interfería sobre todo en el tema de las citas, un tema que no iba nada bien.
Muchas relaciones terminaron en el momento en que la joven dijo por fin la verdad que la había estado atormentando durante los días difíciles. Su primer novio rompió con ella porque quería tener hijos en el futuro. El último, que parecía perfecto, después de todo él tampoco podía tener hijos y menos aún quería esa carga en su vida, como siempre solía decir, resultó ser algo completamente diferente. Lo que se dice en un momento de emoción no siempre es verdad, como aprendió Alana por las malas.
Pero Alana se pasó la vida sonriendo, con amigos que se convirtieron en su familia, que comprendían sus momentos de sonrisa y silencio, pero los problemas siempre la seguirían allá donde fuera. Nunca le daban tregua y lo único que tenía que hacer era enfrentarse a ellos.
A veces se preguntaba si alguna vez sería plenamente feliz, si podría recordar sus días y no ver aquellos en los que la tristeza la consumía, pero eran preguntas que durante mucho tiempo quedaron sin respuesta, que Alana aprendió viviendo y por eso todo cambió.
Tenía 25 años y su vida por fin iba a cambiar y lo único que Alana tenía que preguntarse era cuánto de su pasado podía revelar antes de que todo volviera a perderse. ¿Renunciaría a su felicidad por la verdad? Sólo había una forma de averiguarlo y estaba dispuesta a arriesgarse. Por las personas adecuadas, esta mujer lo arriesgaría todo.
Beatrice y Damian se conocieron en Austria, pero al ver a la humana rodeada de esos vampiros prepotentes, que siempre se consideran mejores que los demás, Damian se sintió tan asqueado que se negó a admitir que ella era su pareja. Pero, ¿cuánto tiempo soportará el dolor de la distancia? ¿Qué le esperará si finalmente acude a Beatrice? No sabe si está dispuesto a averiguarlo.
Cuando la vida parece no tener sentido, cuando los que deberían ser tus compañeros te abandonan sin pensarlo dos veces, el azar parece ser la salvación. Todo lo que Sofía quería era olvidar que un día amó a Rafael, y encuentra en una pequeña playa del pueblo vecino, lo que ni siquiera sabía que estaba buscando. Todo lo que Vicente quiere es volver a su antigua vida, sin metamorfos, hombres lobo, vampiros y un alma gemela que lo rechazó y le arrancó el corazón, pero un simple paseo por la playa le presenta mucho más de lo que esperaba.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
2 calificaciones
10/02/2024
11/01/2024