/0/1139/coverbig.jpg?v=5667772eb17ca3ba28bc36c3b06958d3)
Araceli o Ara ( así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomó su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no contó con que su vida cambiaría al conocer al Alpha delos Alpha. Eduardo Valazco tengo 25 años soy Alpha de los Alpha mi manada es la más fuerte de todas, aun no encuentro a mi mate espero que la diosa de la luna me de como mate a una loba para que pele a mi lado y vengar la muerte de mis padres..... La historia es inventada por mi todo sale de cabeza no acepto copias... Ojo : nuca e leído historias de guardianas toda la historia es inventada, espero que les guste.
Hola soy Araceli López o como mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años soy una chica no muy alta, color de piel clara, cabello corto, ojos de color verde, desde que mi madre murió yo tome su lugar como guardiana de los lobos, para cuidarlos y ayudarlos con los vampiros, en las mañanas soy una chica normal en lo que cabe, pero de noche soy guardiana.
Fui entrenada desde pequeña por mi madre y su pareja porque de mi padre no sé nada mi mamá no quiso hablar del tema, hasta hace unos días antes de que ella falleciera me dijo que mi papá era un hombre lobo el Alpha de su manada y por ser la hija de un hombre lobo tengo un poco de su "ADN", mi mamá dijo que ella no era su mate de mi papá por eso soy mitad humana y mitad loba, pero yo no puedo transformarme en lobo porque mi mamá no era su mate de mi papá, solo tengo las habilidades de un hombre lobo.
Tengo dos semanas viviendo en Londres desde que me fui de mi ciudad natal, voy a la escuela (universidad) como todo mundo, pero no es una escuela cualquiera sino de hombres lobos, me hice de una amiga ella se llama Gabriela Flores ella es una mujer loba.
(.....)
Me levanto por el hermoso despertador lo apago, voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario a buscar que ponerme y me pongo un pantalón de color negro, una blusa de manga corta de color blanco, mi chamarra de cuero color negro y mis botas cortas con unos diseños.
Ya lista agarro mi mochila y celular, salgo de mi casa me voy caminando hasta la escuela, 20 minutos llego y en la puerta me encuentro a mi amiga Gabi (solo yo le digo así) la saludo con la mirada. (Gabi es de mí misma estatura, color de piel morena, cabello un poco más largo que el mío)
Ara – hola Gabi
Gabi – hola Ara ¿Cómo estás?
Ara – bien, por fin regresamos a clases después de unas vacaciones
Gabi – sí, ¿oye quieres ir a una fiesta hoy en la noche?
Ara - ¿Quién cumpleaños?
Gabi – nadie, el amigo de mi hermano está de regreso, es más viene a esta escuela y él es novio de Yolanda.
Ara – entonces deber ser como Yolanda, arrogante, creído, etc....
Gabi – él es el Alpha de los Alpha, según mi hermano el no encontrado a su mate y sino la encuentra se casará con Yolanda.
Ara – síes novio de Yolanda entonces se merecen el uno al otro, son tal para cual.
Gabi – no, él es diferente no sé por qué él es novio de Yolanda, no tienen nada en común
Ara – lo siento, no voy a poder ir tengo trabajo que hacer.
Gabi – sí, ya se, la guardiana tiene que cuidar a los lobos (tono triste)
Ara – sí, es mi trabajo como guardiana, pero si termino temprano te prometo ir
Gabi – gracias amiga (brinca de emoción)
Entramos a la escuela porque la campana sonó, entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, no tarda la maestra entra observo que Yolanda no vino a clases hoy debe estar esperando a su futuro marido.
(.........)
Por fin las clases terminaron, levanto mis cosas salgo del salón me despido de Gabi y me voy a mi casa tengo trabajo normal de medio tiempo, llego a mi casa dejo mi mochila para cambiarme y me voy a mi trabajo como entrenadora de tiros con flechas en un club de ricos, llego preparo todo para cuando lleguen los alumnos...
(.....)
Por fin las clases terminaron salgo del club y me voy a mi casa estoy algo cansada, saco mi celular para ver a qué horas son, y veo que son las 9 si termine algo tarde hoy, la ventaja de trabajar aquí es que puedo usar los arcos y las flechas, para practicar mis tiros.
Llegue a mi casa entro y voy directito a mi habitación me quito la ropa para ducharme, cuando termino salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo, voy a mi armario para buscar que ponerme cuando escucho que suena mi celular y voy hasta donde lo deje, esta tirado encima de la cama lo recogí y lo conteste sin mirar la pantalla.
Ara – hola
Gabi – Ara tienes que venir a la fiesta, estamos siendo atacados por los ¡¡vampiros!!
Ara – no estoy para bromas Gabi
Gabi – no es broma Ara, ¡¡por favor!!
Ara – ¿en dónde estás?
Gabi – en la manada del Alpha de los Alpha ahorita temando la ubicación, por favor no tardes.
Ara – okey, escóndete ya voy para allá
Cuelgo la llamada suena mi celular veo que es un mensaje lo abro y es la ubicación del lugar, voy a uno de mis armarios secreto saco todo lo que necesito para hacer mi trabajo, con mi ropa de guardiana que consiste en pantalón, chamarra de cuero con capucha, blusa negra, un antifaz y mis zapatos ideal para poder moverme con facilidad.
Ya lista salgo de mi casa y me dirijo al lugar que me mando Gabi, la dirección que medio Gabi está cerca de donde yo entreno cuando no doy clases en el club, llego al lugar me oculto para no ser vista, entre los árboles voy pasando hasta llegar a un techo de la casa, veo a varios lobos peleando con vampiros así que saco una flecha.
Acomodo en mi arco a punto al objetivo y suelto le doy a un vampiro me oculto y busco otro lugar, para poder matarlos, bajo del techo me voy acercando sin que me vean tengo lista otra flecha, veo que dos vampiros tienen acorralado a un lobo es un lobo bastante grande más que los demás, así que me concentro a punto y suelto la flecha atravieso a los dos vampiros.
El lobo gigante empieza a buscar con la mirada, yo me oculto hasta que un aullido lo de tiene, creo que es un lobo que este herido y me voy a seguir ayudando, después de ayudar me voy, estoy caminando cuando escucho un ruido atrás de mi saco una flecha y la pongo en mi arco, volteo apuntando podría ser un vampiro, pero no veo a nadie así que miro por varios lados sin bajar mi arco.
Ara - ¿Quién sea que este escondido salga?
En eso veo al lobo grande y bajo mi arco guardo la flecha.
Ara – eres tú lobito, pensé que eras un vampiro.
Él no me deja de mirar, le hago una reverencia y me doy media vuelta empiezo a caminar y el me gruñe me volteo.
Ara – no tienes que agradecer es mi trabajo como guardiana.
De repente este aúlla así que aprovecho para salir corriendo, escucho como gruñe no le hago caso y sigo corriendo hasta que estoy rodeada por varios lobos, miro para todos lados en busca de una salida, pero no hay atrás de mi escucho ese gruñido y giro viendo al lobo gigante, retrocedo un poco, antes de poder decir algo siento un piquete en mi brazo, no tarda y siento mi cuerpo algo pesado los ojos se me empiezan a cerrar, entre borroso veo como el lobo gigante toma su forma humana hasta que todo queda oscuro y cierro los ojos.
Hola me llamo Yeimy Montoya tengo 16 años en unos cuantos meses cumplo los 17, vivo con mi hermano, soy patinadora profesional y no voy a la escuela como niñas normales y tampoco soy fresa, lo que me gusta en mis tiempos libres es leer sobre hombres lobos desde que vi una serie "lobo adolescente·.
Sammy es una chica de 16 años que su vida cambiara cuando su madre le contratara un guardaespaldas, no contaba que su pasado regresa, ella juro vengarse de esa persona, pero se fue enamorando de su guardaespaldas.
Hoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡están locos a penas cumplí los 17! Carmen - es para asegurarte un futuro y el de nosotros nunca te pedimos nada hija Hayden - está bien mama Padres - gracias hija (......) (hola soy David Navarro tengo 30 años y voy hacer maestro de matemáticas en la escuela de mis padres, ellos son dueños de la escuela) Carlos - hola hijo David - hola papá Carlos - tu madre y yo queremos que te cases con la hija de mi amigo, para unir las empresas y hacer una sola y muy fuerte. David - ¿qué?, sé que si me opongo de todas maneras me van a casar Anna - aseguramos un futuro para ustedes hijo y para nosotros, re cuerda jamás te pedimos nada David - está bien y quien es la chica....
Hola me llamo Belinda Hernández Ramírez tengo 15 años, vivo en Nueva York, tengo 3 hermanos se llaman, Peter, Rodrigo, Nicolae, soy la prima Emilio y Teresa, me gusta la adrenalina las carreras clandestinas, las fiesta y el alcohol soy algo rebelde, mi papá quiere que yo me dedique a la empresa como mis hermanos cuando sea grande, pero a mí no me gusta eso, yo soy más de fiestas diversión y romper las reglas, no tengo buenas amistades. Colin Spencer soy el vocalista y guitarrista de la banda de rock, cuando no estamos tocando en banda, trabajo para una empresa multimillonaria conocida como "Ramírez", el aérea donde me desempeño es en archivos, el dueño de la disquera me contrata un guardaespaldas, pero mujer, por ser una estrella de rock me han querido matar o secuestrar y para mayor seguridad me ponen un guardaespaldas. (inventada por mí)
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por completo y descubriría un secreto que mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraría el amor.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?