/0/11391/coverbig.jpg?v=2aaa3fa0453058ccb8b19cd7c406af6c)
Selena y Alejandro aman a otras personas, que no están dispuestas a arriesgarse por ellos. Ambos traicionados deciden usar el compromiso impuestos por sus padres para llegar a sus o objetivos personales. Lo único que tiene que hacer es casarse y divorciarse en cuanto estos objetivos se cumplan, pero será tan fácil separase después de conocerse realmente.
En un cuarto elegante, con decorado antiguo y cama de dosel, se despierta la joven dueña de la habitación, como toda una princesa se despereza para mirar su mesita de luz, en las que hay un ramo de margaritas amarillas, ella sonrÃe y las toma para olerlas.
-Nunca se olvida de mis flores –
Tan enamorada está, que siente que en su vida no falta nada más, tiene unos padres algo estrictos pero muy amoroso, esta apunto de terminar su carrera en administración de empresas, además de tener un novio al cual ama con todo su corazón, aún que esté último punto tiene su parte mala, pero confÃa en que lo van a poder solucionar.
Escucha en su puerta una mujer que habla.
-Señorita, el desayuno estará listo pronto, levántese rápido, asà puede desayunar con los señores –
-deciles que ya voy –
Se levanta rápido y va a darse una ducha rápida para luego ponerse un vestido largo, pero ligero, ya se está acercando el verano, lo que significa que el año está por terminar y con el por fin tendrÃa acceso a su tÃtulo.
-Buenos dÃas papá, buenos dÃas mamá-
- Buenos dÃas pequeña- dice su papá
- Buenos dÃas linda, hoy te despertaste con muchos ánimos-
-¿Como no estarlo? Si vieron el calendario, pronto me estaré recibiendo y podré trabajar en la empresa de la familia, tengo muchas ideas para Artemisa –
-me encanta que te entusiasme trabajar en la empresa, pero recuerda que todavÃa tenés muchas cosas que aprender, el trabajo va a ser bajo mis condiciones, recuerda que el legado te lo daré cuando crea que estas lista –
Estas últimas palabras las dice al mismo tiempo que su padre, ya conoce ese discurso desde que es chica, estudio muy duro para demostrarle que puede trabajar codo a codo con el y tomar el lugar que por derecho le corresponde.
-dios no permita que sea un minuto antes – dice divertida, haciendo que su madre ria – voy a hacer que estés orgulloso de mi, voy a seguir cumpliendo las metas que pongas, vas a ver qué la empresa estará en buenas manos –
-espero que recuerdes lo que dices más tarde – se levanta una vez terminado su café -las veo después mis amores -
Artemisa es una empresa de alta costura, reconocida a nivel mundial, Selena ama la moda y el diseño, pero decidió seguir administración, porque eso le faltaba para ser una digna sucesora, la elegancia y el estilo es algo que conoce desde la cuna.
Mientras disfruta su desayuno se da cuenta de algo que dijo su papá.
-mamá que quiso decir con que lo recuerde mas tarde, además dijo que nos ve después, hay algo hoy?-
Su papá trabaja tanto que con suerte lo ve en el desayuno, si dijo que se verÃan después, es porque se verÃan en un evento o algo.
Ve que su mamá se pone nerviosa, eso la alerta.
-si, vamos a reunirnos más tarde con la familia Vondebecke, solo eso te puede decir –
-la del bufet de abogados? – su mamá asiente.
La familia Vondebecke es de una larga tradición de abogados, todos exitosos, con un bufet poderoso con el que cada generación a crecido más hasta ser el más temido y respetado en su ramo.
Selena no entiende las razones de los nervios de su mamá, pero decide pensar que es la tÃpica reunión para hablar de negocios y afianzar conexiones. No le va a dar importancia, su dÃa iba muy bien.
Después de darle un beso a su mamá y buscar sus cosas en el cuarto, sale de la casa a su auto para ir a sus clases de tesis, ahà la está esperando el chófer con la puerta abierta para llevarla, pero en el camino ve a un chico en el jardÃn trabajando, este le sonrÃe, ella le devuelve la sonrisa y le da la espalda al chófer para mandarle un beso al joven sin que esté vea.
A los minutos recibe un mensaje de texto.
-espero que te gustara las flores de esta mañana, aún que no consigo una que iguale tu belleza –
-amo cada flor que me das, pero más te amo a vos-
-también te amo, pero estoy arto de ocultarnos-
-lo se mi amor, pero espera un poco más, cuando me reciba, les diremos todo –
Selena sabe que sus papás pondrán el grito en el cielo, pero no puede evitarlo, ama el hijo del jardinero, un chico que conoce desde niña, que vio crecer y convertirse en un joven hermoso que la enloquece, con un noble corazón y muchos sueños para compartir.
Quiere tener su tÃtulo en mano, para demostrarle a su papá lo responsable que es, pero también para que no le niegue su lugar en la empresa una vez que se entere de la verdad, solo espera que su padre después de esto siga siendo tan amoroso como siempre fue.
Su madre que está en la ventana, mira el auto partir y triste suspira.
-hay hija, ibas tan bien –
Su padres se habÃan dado cuenta de la situación con su hija, ellos no quiere que tire todo su trabajo por la borda, por eso esa reunión buscará cambiar esta situación, ella lo lamenta por el chico, porque lo conoce, también a su padre que a trabajado durante años para la familia.
El joven tiene ambiciones, estudia paisajismo, busca perfeccionar lo que su padre le enseño para llevarlo a más escala, pero por más bueno y ambicioso que sea, no es lo que quiere para su princesa, ella merece un prÃncipe, que la convierta en una reina.
De eso se trataba de esa reunión, después de eso el joven Andrés se iba a tener que alejar de su hija, le gustará o no.
Selena llega a su facultad y se cruza con su amiga su amiga Julia, que la recibe con un abrazo. Ella es la única que sabe toda su situación, son las mejores amigas desde que se conocieron en la facultad.
- a qué se debe esa sonrisa?-
-ya lo sabes -
-me pregunto si esa sonrisa durada, cuando tus padres se enteren de Andrés -
-ellos son amoroso, seguro se enojaran y luego tendrán que aceptarlo -
- creo que te estás confiando mucho, por muy amorosos, si no les gusta, no te lo van a permitir-
-por eso también estoy esperando a recibirme, quiero
-por eso estoy esperando a mi tÃtulo, una vez que lo tenga, podré irme y trabajar por mi cuenta, si ellos no lo aceptan, por las buenas lo van a hacer por las malas -
-estas segura que solo se reducirá a eso?-
-por eso mi plan es este, no voy a dejarles manipular me con el tema dinero, puedo ser independiente y hacer mi propio camino-
Su amiga no está tan segura de todo esto, siente que está siendo demasiado positiva, solo espera equivocarse, no quiere ver a su amiga sufrir.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un prÃncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue asà como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión serÃa el lugar más fortificado de su reino? Se suponÃa que debÃa quedarme en el anonimato, pues no tenÃan un uso para mÃ. Solo era alguien a quien nunca debÃan comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mÃo, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, asà que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevarÃa de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenÃa que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde habÃa sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún dÃa dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! DeberÃas de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijarÃa en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevÃa a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocÃa el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allà se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegrÃa. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el paÃs. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".