/0/10818/coverbig.jpg?v=b4fb5c12df852444aa27c27b18eb6958)
Adhara Pérez dejo su pequeño pueblo y sus amigos atrás para empezar una nueva vida y tener un mejor futuro al lado de sus padres y hermana, ella es una chica de 1,64 de estatura peli negra delgada, cejas pobladas y una sonrisa hermosa, no tiene experiencia en El amor y jamás se ha dado la oportunidad de experimentar ese mundo, ya que ella lo ve como una distracción, sus costumbres ban a tomar un giro inesperado por culpa de un lindo y guapo vecino que la va a conducir con sus amigos al camino de la carne, el deseo y del pecado. Uno de ellos la va a hacer pecar, la va a conducir a un camino nuevo para ella, que le va a traer muchos problemas, la va a hacer caer en la carne, a ella le va a gustar y va a querer más. Que va a pasar con Adhara? ¿Va a poder salir de ese mundo sin ningún daño? Este es un libro +18 no acto para todo público, van a hacer muchas escenas subidas de tono, de violencia y abuso. Así que si no te gusta te pido amablemente que te retires y dejes a los pecadores disfrutar.
Estaba con mi hermana en frente en la que sería mi nueva casa, mi familia es de estatus medio nunca tuvimos un lugar que llamarnos nuestro donde vivir así que mis padres y yo duraron muchos años de trabajo duro y de mucho esfuerzo para comprar una casa donde podíamos vivir cómodamente como familia.
Estábamos muy emocionadas, la casa era de tres pisos, en los dos pisos de arriba estaban las habitaciones y en el primer piso estaba la sala el patio y la cocina era muy bonita la casa, mi hermana Carla y yo corrimos emocionadas para escoger las recámaras, termine escogiendo la que estába en el tercer piso era una habitación amplia con su baño y su lugar donde colocar la ropa, pero lo que más le llamo la a tención fue el pequeño balcón que tenía la recámara.
Era muy amplio y hermoso, mi mente enseguida se puso a imaginar todo lo que podría hacer en este balcón y en mi habitación. Estaba muy emocionada por fin le había regalado una casa a mis padres y tenía mi habitación propia cosa que nunca tuve, ya que siempre tenía que compartir habitación.
Estaba tan concentrada colocando mis libros en mi nueva habitación que no me di cuenta de que ya el sol se había ocultado así que decidí darme un baño para relajarme e irme a dormir, ya que el día de mañana tenía que ir a la universidad, gracias a Dios ya estoy terminando mi carrera de trabajo social, tengo muchos planes con respecto a mi futuro profesional y académico.
Al principio trabajo social no me llamaba la atención, pero la carrera que quería estudiar no tenía muchas entradas la laborales en Colombia y psicología tenía mucha competencia así que me fui por trabajo social, pero eso no me iba a impedir cumplir mis sueños así que me propuse estudiar las tres carreras.
Después de ducharme y organizarme, me estaba acomodando para rezar antes de dormir mis padres son muy religiosos. Así que cuando éramos pequeñas nos acostumbraron a hacerlo.
Decidí cerrar la puerta del balcón, me daba mucho miedo de que alguien se metiera a robar y me hiciera daño, pero de repente escuché un ruido en la casa vecina, pero no le preste atención y me fui a dormir.
Tiempo después derrepente me despierto escuchando unos sonidos raros de la casa vecina, se escuchaban gritos de una mujer como si alguien estuviera teniendo un ataque.
Había visto muchas películas y siempre los vecinos terminaban siendo asesinos o agrediendo físicamente a la persona así que me pare de mi cama dispuesta a llamar a la policía.
Pero después la mujer empezó a decir "así Martín, más rápido, si hahahaha si, me encantas".
¿Quién diablos era Martín y porque la mujer gritaba así?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.