Instalar APP HOT

10 novelas similares a Mi dulce rebeldía libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 70

El directorio

1. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

2. Para acercarme más a ti

3. Pobre pero multimillonaria

4. Siempre Estaré Ahí

5. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

6. El Uno para el Otro

7. Enamorarse lleva tiempo

8. Derrito al CEO frío

9. Contrato de Matrimonio con un paralítico

10. Casada × mi libertad


1. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la diva

Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.

Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala.  Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada.  El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.

La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes.  En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.

Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia.  Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.

Sin duda se trataba del señor Shen.  Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro.  A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.

Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro.  Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado.  Los invitados estaban encantados de solo mirarla.  Definitivamente no pasaba desapercibida.

Leer ahora

2. Para acercarme más a ti

autor: Harmon Davy

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Leer ahora

3. Pobre pero multimillonaria

autor: CANDE MANOS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La familia Benton

Una mujer con camiseta blanca y jeans salió con una maleta de la estación de tren de Douburgh.

Su delicado rostro enrojeció ligeramente bajo la luz del sol, momento en el que se colocó un mechón rizado detrás de las orejas.  Era una mujer de ojos brillantes, nariz delgada y labios color cereza que contaba con una belleza natural.

"¡Hola!  Es usted Annabel Hewitt, ¿verdad?  Soy el chófer enviado por la familia Benton".

Annabel asintió antes de seguirlo hasta el auto sin más, pues estaba agotada.

Durante el trayecto, el hombre lanzó miradas furtivas a la mujer, quien cerró los ojos mientras descansaba en el asiento trasero.

Esta era la prometida de Rupert Benton.

El soltero más codiciado de la ciudad tenía solo veintiún años y ya era el CEO del Grupo Benton, lo cual le hacía destacar entre sus iguales.  Además, era una persona vigorosa, ingeniosa y sensata, lo que provocaba que mucha gente del mundo de los negocios le tuviese miedo.

Leer ahora

4. Siempre Estaré Ahí

autor: Fabiana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El acuerdo de divorcio

Cuando Michelle se levantó aquella mañana, no se sintió lo renovada que podría esperarse después de una buena noche de descanso.  Estaba inquieta y ansiosa, y tenía una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, lo que la puso de mal humor.  Unos momentos antes de que el reloj marcara las nueve, recibió una llamada directa de Gerard Roberts, pidiéndole que fuera a la empresa antes de las diez.

Ella estaba completamente desconcertada.  Pese a que no tenía idea de por qué él quería verla tan de repente, en el fondo, sabía que debía de haber sucedido algo malo.  Por ello, se vistió rápidamente y caminó durante unos diez minutos hasta llegar al edificio del Roberts Enterprise.

No era la primera vez que entraba en aquel edificio, por lo que no hubiera sido ninguna novedad si no fuese porque, en esa ocasión, había recibido una orden directa de su esposo, el hijo del dueño del Roberts Enterprise, para ir a la sede de su empresa en la ciudad Binfield para firmar el acuerdo de divorcio.

Al cabo de unos minutos, ya estaba sentada, en silencio, en la oficina de Gerard, mientras sostenía el bolígrafo en su mano con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron pálidas rápidamente.  Entonces miró hacia abajo, observando el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa, e intentando, deliberadamente, evitar el contacto visual con los ojos fríos e indiferentes de su marido.  Ella no entendía por qué aquel hombre quería ir tan lejos como para querer el divorcio.  Llevaban casados alrededor de un año, ¿había hecho algo mal?  ¿O había alguna otra razón que desconocía?

Leer ahora

5. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

autor: ALEJANDRA BLANCO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

Leer ahora

6. El Uno para el Otro

autor: Agustina

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nos hemos casado

Era una mañana de fin de primavera y la luz del sol, suave y difusa, daba paso a los primeros rayos del día.  Las flores coloreaban el paisaje para la temporada veraniega que se avecinaba, agitándose en la vaga brisa como una sonrisa nacida del cosmos: felicidad multicolor.

"Achú", estornudó Essie Yi, todavía envuelta con una gruesa cobija en la cama.  De repente, se giró hacia el otro lado y se golpeó en la cara con algo cálido, sobresaltándola.

'¿Estoy al lado de la pared o qué? ', reflexionó para sí misma.

Abrió los párpados lentamente y, de inmediato, se incorporó paralizada, mirando a todo su alrededor, totalmente confundida.

Se frotó los ojos para despertarse y pronto reconoció las cortinas con motivo floral que colgaban a cada lado de la habitación, así como la pequeña mesa ovalada al lado de su cama.

Estaba en su propio cuarto.  ¡Sí!

Se llevó la mano al pecho y exhaló un largo suspiro de alivio;  todo parecía haber sido solo un sueño.

Cerró los ojos y estuvo a punto de quedarse dormida nuevamente cuando una mano grande se extendió por detrás suyo y le tocó la espalda.  Aquel contacto la estremeció toda por dentro, y al girar la cabeza lentamente, vio la cara hermosa de un extraño que dormía plácidamente a su lado.

Leer ahora

7. Enamorarse lleva tiempo

autor: Symon Diller

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella quiere el divorcio

En una tranquila noche de verano en Wragos, Rosalynn Fuller se encontraba sentada en el sofá de su hogar echándole un vistazo a las noticias en su teléfono.

"Brian Hughes, el CEO del Grupo Hughes, asistió a un evento social con la famosa actriz Eleanor Hilton.  Más tarde se retiraron a un hotel y se dice que pasaron la noche juntos.  A continuación, les mostramos imágenes exclusivas de la pareja...".

Ese artículo en particular estaba en tendencia, por lo que rápidamente se había extendido por todos los rincones de internet.

Allí, Rosalynn se ajustó sus lentes y chequeó con atención las fotos publicadas.

Si bien las imágenes se veían un poco borrosas, se podía distinguir las siluetas de un hombre y una mujer besándose junto a una ventana.

El sujeto era Brian Hughes, su esposo, el heredero de una de las familias más ricas e influyentes de la ciudad.

Brian era un tipo muy poderoso que tenía el control sobre las actividades económicas de toda la ciudad, y por ridículo que sonara para la mayoría de la gente, nunca había puesto un pie en su casa desde que se casaron dos años atrás.

Leer ahora

8. Derrito al CEO frío

autor: Rose Manasse

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El divorcio

"Señora Roberts, ¿realmente se va a divorciar?", preguntó Alex Brown, el mayordomo de la familia Roberts mientras miraba el acuerdo de divorcio que tenía ante él, con un rostro que mostraba un dejo de consternación.

Asintiendo, Scarlett Wallace contestó con una voz suave: "Sí, Alex.  Ya tomé la decisión.  Por favor, entrégale este documento a...".

Scarlett hizo una pausa cuando se dio cuenta de que no había visto a su marido desde su boda.  Debido a que ya había transcurrido un año desde que se casaron, hasta se había olvidado ya de su nombre.  Entonces, sonriéndole incómodamente a Alex, la mujer agregó: "Por favor, entrégaselo al señor Roberts".

El hombre estuvo a punto de instar a Scarlett a que reconsiderara su decisión, pero cuando vio la determinación que reflejaban sus dulces ojos, cambió de opinión y tomó el acuerdo de divorcio.

De alguna manera, no pudo evitar sentirse un poco triste, suspiró suavemente y dijo: "Cuídese, señora".

En respuesta, Scarlett asintió con una sonrisa.  Luego, mientras salía de la mansión con su maleta a cuestas, experimentó una sensación de alivio sin precedentes.

Quizás, en comparación con continuar con ese matrimonio meramente nominal, el divorcio era una mejor opción para ella.

A partir de ese momento, comenzaría un nuevo capítulo en su vida.

Leer ahora

9. Contrato de Matrimonio con un paralítico

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Leer ahora

10. Casada × mi libertad

autor: Nicolle Mercado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nacer fue su pecado

En esa mesa estaban esos dos hombres, uno lleno de codicia y sediento de poder, y el otro con ganas de comerse al mundo, buscando en cada rincón lo que ha perdido, algo valioso que ha estado buscando durante mucho tiempo que, por cosas del destino, el cual estaba en su contra, perdió.

—Usted tiene algo que es mío, señor Jones —empezó Callum, con una mirada penetrante e indiferente —y yo tengo algo que usted necesita.

—Hmm —Enzo frotó su barbilla con una mirada de sumo interés —¿Puedo saber qué es lo que tengo yo que le pertenece?.

—Primero dígame si en verdad desea firmar el contrato con nuestra empresa —demandó, uniendo ambas manos en una sola sobre la mesa.

—Sabe cual es mi respuesta, señor Winston —Enzo sonrió con arrogancia —si tengo algo que usted desea, y puedo dárselo, haremos un buen acuerdo.  Ambos nos beneficiamos.

—Veo que es usted un hombre de negocios, interesante... —Callum lo miró con neutralidad.

—¿Y bien?  Dígame qué es lo que desea de este humilde hombre.

—Seré claro.  La razón por la que me interesé en su empresa, es porque usted tiene lo que yo necesito, nada más por eso, ¿Está dispuesto a darme lo que quiero a cambio de ese importante y beneficioso contrato, aunque lo que le pida sea parte de su familia?.

Leer ahora