/0/9975/coverbig.jpg?v=5ac950d142e131ca0cef5a52641849bf)
Nos encontramos en el año 1983, en Chile. Sakumo es un chico muy alegre e inocente, estudioso y caballeroso.Acababa de entrar a su nueva escuela en el que estaba cursando la secundaria como escritor de libros, todo empieza a cambiar un día en el llevaban pasando sucesos muy extraños y sobrenaturales.
Hace diez años.-
Los años pasan, corren aldedor de mi cómo hace unos meses atrás, sientes esa sensación en la que presencias que ha pasado mucho tiempo y no has podido lograr nada con tu vida, he estado así por meses y aún siento como si me faltará algo, ¿Será talvez mi vida?, O será como he vivido mi vida, ¿Nosé que pasa? -entaba entrando en desesperacion- ¿Cómo puedo llenar este gran vacío? -se inco en el piso y se enterró las uñas haciéndose llagas en el rostro-
¡Marthaa! -grito desgarradamente- ¿Por que te fuiste? -sus ojos humedecieron mientras lágrimas bajaban por su rostro-
¡Javier!... -avergonzado se tapaba la cara ocultando el llanto, una crisis de ansiedad estaba recorriendo su cuerpo, aquel hombre tiritaba entonces se levantó del piso , fue a una repisa que tenía en su cuarto y tomó una daga así arrancando de apoco sus alas blancas, a su alrededor había sangre por todos lados, hasta en la ventana y los muebles.
Los extraño tanto -se abrazo así mismo y se volteó, dejó sus alas votadas la alfombra y comenzó su gran plan.
Actual presente
¡Necesito más vida!, ¡Necesito corazones!, ¡Necesito gente que no quiera vivir más!, pero...¿Como los encuentro?... Hay tantos humanos que siento que a algunos los tendré que provocar a que deseen la muerte...
Caminaba por una larga escalera hacia el fondo de la torre, aquella torre fue construida en el siglo XX D.C. tras la guerra entre los angeles y demonios para encarcelar a los rebeldes que no seguían los mandamientos de Dios, ya con casi 980 años ya no quedaban restos de sus almas por lo que estaba olvidada.
Entre al cuarto prohibido, en el había un relieve llamado el fondo de las almas perdidas
Fondo de las almas perdidas:
Era una escultura hecha en la pared con forma del cuerpo humano,
Estaba cubierta por una capa de vidrio de un material muy especial, podría aguantar cualquier tipo de líquido sin quebrarse.
Se acercó a una mesera y tomó un bulto cubierto con una sábana blanca, lo abrio, en el no había nada menos que un corazón humano.
Lo cogió y lo virtio en el fondo.
Todo marcha cómo lo esperaba, muy tranquilamente -se sentó en una silla que había en aquella habitación y levantó su mano apuntando hacia arriba con su dedo índice, de el salía un estilo de luz azul formándose como un círculo al rededor de aquel hombre incógnito luego transformándose en un tipo de pantallas para que el visualizará a los humanos y sus quiaseres.
Pronto deberían llegar los primeros -dijo el hombre aún sentado en la silla mirando las pantallas-
Alguien se acercó lentamente, era un hombre que había sobresalido de la muralla como una gota de aceite que se separa del resto.
¿No entiendo?, ¿Donde estoy?, ¿Está no es mi vida?, ¡Esté no es mi cuarto! -miraba para todos lados Mee con un gran nerviosismo-
Mee:
Edad: 29 años
Cumpleaños: 2 de febrero
Características físicas: pelo negro rapado, ojos color naranja con dorado, en su pupila se formaba una nota musical, un chico de contestura delgada y alta, piel morena.
en su rostro un lunar cerca de los labios por la parte de abajo y un lunar cerca de su mejilla resaltaban su belleza.
Su cuello lo enrredaba una pañoleta color amarillo y una larga solera color morado bajaba por su abdomen.
Su jeans eran rajados y oscuros, en la parte de abajo arrugaban arriba de sus zapatillas con caña blancas.
Su cabeza estaba rodeada de un pañuelo enrollado que lo cubría una gorra color negro.
Lucía varios tatuajes en sus brazos, los más llamativos eran el musroom de super mario y un tribal que iba en dirección hacia abajo.
Mientras que su cuerpo cargaba una cadena con una letra "M" y sus brazos 5 relojes de distintos colores.
Pasatiempos: la moda Hip Hop de los 80's, cantar, el arte callejero y llegar siempre tarde a todo.
¿Qué es lo que tienes que entender? -pregunto aquel hombre incógnito sentado en la silla mirando tranquilo a Mee-
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".