/0/9906/coverbig.jpg?v=68d358f227751ae011153aecedc5d9cb)
Una noche, solo una noche bastó para que mi vida cambiara completamente. Una noche donde viví de todo, la mejor de las experiencias y una de las peores y más frustrantes decepciones cuando te das cuenta que todo fue eso solo una noche más, que no podrás borrar con nada del mundo y mucho menos cuando ahora estarás atada a esa persona sin poder huir, ni evitarlo. Pero como la persona más dulce y divertida puede ser la misma que tengo frente a mi a la cual se le ve la arrogancia y lo engreído por los poros, debo aprender a controlar mis impulsos o bueno creo que ya es tarde para eso, ya no hay vuelta atrás ahora estoy sumergida en esta vida que jamás imaginé que algo así me podría pasar. Un hijo un hijo que jamás estuvo en mis planes tener y mucho menos con un completo desconocido, mi vida a cambiado y todo por mis arrebatos. Mi vida era tan tranquila y ella vino a ponerla de cabeza, solo una noche le bastó para cambiarla por completo, ahora no se como actuar frente a ella después de portarme como un completo imbécil, lo que menos quiere es mi apoyo y eso me desconcierta completamente. Podrá una noche convertirse en algo mucho más fuerte.
Estoy en un bar mi mejor amiga me obligo a venir a este corto viaje que según por que nos divertiríamos muchísimo y cual fue mi sorpresa que al llegar vi que tenía otros planes, ahora está en un pequeño crucero que salió esta tarde y regresa mañana al medio día, no soy fan de andar en altamar así que preferí quedarme en el hotel, relajarme y tomar hasta no saber de mi, no es que este triste ni nada pero mi vida no es la más divertida de todas, trabajo en una empresa de publicidad no me quejo pero siento que estoy estancada ahí, estudié diseño gráfico y amo mi carrera pero no es precisamente el
trabajo que estaba buscando o que creí que era cuando vi el anuncio, me permite pagar un pequeño departamento y darme ciertos lujos como este pequeño paseo con mi mejor amiga Paola.
Mi nombre es Luciana pero me gusta que me llamen Lu, a mi padre jamás lo conocí y mi madre hace 3 años que falleció sin duda alguna es una de las peores cosas que me han pasado en la vida, tuve una depresión de la cual me costó salir, ella falleció de un infarto fulminante, lo peor es que no tenía ninguna enfermedad y eso me dejo más dañada, no poder despedirte del único ser que estuvo siempre contigo y te saco adelante es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Llevo reponiéndome por todo este tiempo y sin duda sin Paola no lo hubiera logrado ha sido esa ancla y ese hombro donde me he podido apoyar siempre y ella también siempre cuenta conmigo, es la mejor persona que conozco después de mi mamá pero como ella ahora no está en este mundo terrenal solo ella me queda, su familia es increíble siempre me han tratado muy bien, tiene a sus papás que son un amor y me ven como a una sobrina y un hermano mayor que es muy sobreprotector con ambas y muy guapo, debo admitir que en mi adolescencia estuve perdidamente enamorada de el hasta que me di cuenta que solo era admiración lo que sentía, ahora esta casado y apunto de tener su primer bebé, bebés lo que más miedo me ha dado siempre, nunca he sentido ese lado maternal con que dicen que nacemos, nunca ha estado en mis planes convertirme en madre, ni el casarme ha estado en mi vida como una opción, Paola dice que es por la experiencia de mi madre y por que no he conocido al indicado, yo digo que algunas no nacimos para estar con alguien y yo soy una de ellas. No juzgo ni nada pero la felicidad de alguien no debe depender en si estás o no en una relación, la felicidad de cada persona está en uno mismo si no somos felices con nosotros mismos mucho menos lo seremos con alguien más.
Solo he estado en dos relaciones y prácticamente no duraron nada, siento que nunca pude sentir esa magia de la que todos hablan, así que puedo decir sin temor a mentir que jamás me he enamorado y que a estas alturas de mi vida no creo que valla a ocurrir. Tengo 26 años y llevo más de 4 años sin pareja, este viaje también serviría para despejar, mimarme y buscar algo de compañía aunque sea por una noche, pero ahora que mi amiga me abandonó no se si sea buena idea ya me da pereza, creo que por eso no conozco personas me da pereza todo lo que tiene que ver con relacionarse o salir de la comodidad de mi casa y mi poco tiempo libre de trabajo.
Voy saliendo de mi habitación no puedo quedarme encerrada solo porque Paola me abandonó, me dirijo a un bar que vi más temprano y se veía muy decente y muy bien el ambiente, solo quiero tomar algo y disfrutar de la música.
Llevo ya no se cuantas bebidas pero ya me siento más alegre de lo normal y súper suelta, analizo mi vida y la verdad es que si doy un poco de pena, se me han acercado 3 hombres a los cuales he rechazado pero analizándolo desde la perspectiva de los que me rodean debo parecer un bicho raro que esta amargada y tomando sola como loca. A unas mesas esta un hombre solitario, me quedo viéndolo por un rato para corroborar que realmente este solo y tomando valor para acercarme, se ve un poco mayor que yo, pero soy mala para deducir edades así que no me arriesgo a juzgar, cuando me traen el último trago que pedí me lo bebo de una y me levanto antes de arrepentirme.
Conforme me acerco me doy cuenta que es muy atractivo y sobre todo sexi, tiene una mirada profunda y me di cuenta desde que me levanté que me estaba observando, cuando estoy lo suficientemente cerca lo veo sonreír y compruebo que su mirada y sonrisa son la mezcla perfecta.
Doy un último respiro profundo antes de terminar de acercarme, se que si lo sigo pensando me arrepentiré de lo que estoy por hacer, pero se supone que a eso vine a este viaje y se que cuando le cuente esto a Paola estará encantada con mi actuar, así que le respondo la sonrisa al sexi hombre y termino de llegar.
-Hola, puedo sentarme?
Pregunto intentado darle una sexi mirada la cual el responde alzando ambas cejas.
-Por supuesto.
Y me indica que lo haga, intento seguir actuando como si esto fuese algo natural y común para mi, pero la verdad es que no se ni como actuar. Lo bueno es que él rompe el silencio que me estaba poniendo algo tensa.
-Quieres tomar algo?
Su voz es tan seductora y ronca que me hace erizar la piel.
--Sorpréndeme.
Y la sorprendida soy yo por mi respuesta, el solo sonríe.
-Y bien, que hace un hombre tan solitario en un lugar como este?
Intento hacer conversación, pero no estoy segura de ir por el camino correcto, ya que el se me queda viendo por un momento y hace una mueca.
-Mi amigo me abandonó, y cuál es tu historia?
Sonrió al darme cuenta lo estúpida que sonare al responder que me ha pasado lo mismo.
-Irónicamente situación similar, mi amiga se fue a un crucero con alguien que acaba de conocer y prefirió abandonarme.
Puedo notar como hace una pequeña mueca pero intenta ocultarlo, no me creyó o le parece la excusa más absurda del mundo, en eso llegan nuestras bebidas y el alza su vaso.
-Entonces disfrutemos nosotros también.
Choco nuestros vasos mientras le devuelvo la sonrisa.
Continuamos charlando y bebiendo, se me hace una persona muy interesante pero sobre todo me cuesta descifrarlo, parece alguien muy reservado y alguien enigmático, parece que algo no lo termina de convencer pero la verdad es que tiene muy buen tema de conversación y demasiado sexi para mi gusto, pero que más da a eso vine.
-Te gustaría ir a un lugar más tranquilo?
Me pregunta acercándose sobre la mesa, me pongo algo nerviosa, no estoy nada acostumbrada a este tipo de cosas pero el alcohol y la decisión se apodera de mi y sonrió al responder.
-Claro.
Nos dirigimos a la salida y el pasa su mano por mi cintura acercándome un poco a su cuerpo, siento una corriente eléctrica recorrer cada fibra de mi cuerpo deseando sentir más. Después de unos minutos en un auto llegamos a un hotel que se encuentra muy cerca del hotel donde nos hospedamos, bajamos e inmediatamente entramos al lugar, subimos al elevador y en todo el trayecto no volvimos a hablar, el se gira y me da un beso que me hace sentir mareada pero deseando más.
Llegamos al décimo piso y el me toma de la mano saliendo del ascensor, abre la puerta de su habitación y en cuanto entramos pone seguro a la puerta y se lanza sobre mis labios de nuevo, es tan suave y delicado pero al mismo tiempo tan exigente y apasionado.
En minutos estamos sin ropa alguna que cubra nuestros cuerpos y el contacto con el otro es arrollador, me encuentro totalmente perdida, y con mi poca experiencia en esto puedo decir que el por el contrario es un experto.
Nunca me imaginé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana, por así decirlo, ahora tengo que comenzar a crear nuevos recuerdos y empezar desde cero con alguien que no conozco y me da un poco de miedo no recordar ni mi nombre. Conocerás la historia de Jade quien perdió la memoria y al despertar está casada con un desconocido, al que le tiene algo de miedo, hasta que comienzan a nacer en ella sentimientos que creía desconocidos. Pero todo se vuelve más trágico cuando descubre toda la verdad, nada es tan perfecto como creía y eso la dejara destrozada y sobre todo al descubrir que su esposo es el causante de todo su dolor. Acompáñame a descubrir si podrá ser finalmente feliz.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?