/0/9883/coverbig.jpg?v=4fa6ab3a9afd41ce3d3b5f14c0ba6455)
Natacha vive una historia de amor atrapante,junto a Danilo .Quien conoce cuando ella se va de vacaciones.Cuando se despiden,se dan cuenta que están a muchos kilómetros de distancia,luego se reencuentran ,comienzan a visitarse y a compartir su noviazgo,entre familiares y amigos .Un día estando en una fiesta Danilo descubre en su cuerpo un pequeño bulto en su abdomen ,pero hace caso omiso .Su relación junto a Natacha ,es hermosa .Danilo le pide casamiento a Natacha ,ella comienza con los preparativos de la boda ,mientras que Danilo comienza a sentirse mal .¿Que pasará con Danilo ?¿Podrá afrontar su enfermedad ?
-!Es hora de irme mamá! -. Exclamo Natacha .
-Hija que lo pases muy bien .
Natacha vivía en Bariloche, dónde la mayoría de las veces en invierno nieva.
-Natacha había pagado un paquete para irse de vacaciones, esta vez decidió irse sola.
Quería disfrutar del sol y del mar ,en las playas de Brasil.
Por otra parte estaba Danilo, un hombre de aspecto muy hogareño. quien también decide viajar solo.
En el paquete va incluído el colectivo hotel y estadía.
Danilo viaja desde Córdoba.Natacha entrega los dos bolsos al maletero, luego le pasa una propina.
Se despide de su madre ,y sube al colectivo busca el número de asiento.
"Mm me Tocó el número 22 " .Pensó Natacha.
Ella se acomodo en su asiento ,y miró hacía el costado no le había tocado acompañante.
El viaje duró largas horas,los paisajes maravillosos.
Así viajó durante toda la noche y el día,estaba muy entusiasmada, se sentía feliz, le gustaba mucho la aventura y lo desconocido.
Es casi medio día, llegan al hotel, a Natacha le parece estar soñando tiene que esperar,que habitación del hotel le va a tocar,se sienta y espera ansiosa,luego le pasan la llaves de la habitación.
"Número 22, igual que del asiento del colectivo "pensó Natacha.
Natacha entra a la habitación,tiene una cama de dos plazas y una hermosa lámpara que alegra el ambiente , se tira sobre la cama.
Natacha se encontraba cansada por el viaje.
Se da una ducha y cambia de ropa,se mira al espejo se coloca crema y un lápiz labial bien rojo.
Natacha baja varios escalones antes de llegar hacia donde está el comedor,allí le sirven los más exquisitos platillos de comidas además del postre , justo en la mesa del frente ,se encuentra Danilo.
Danilo tan guapo y varonil de cabellos rubios y ojos azules.
En cuanto la ve a Natacha se pone nervioso y su corazón le late fuerte .
Natacha se sienta a la mesa que está enfrente de el,de pronto ambos se miran por un buen rato ,mientras esperan que le sirvan la cena.
Natacha vestía un vestido negro de terciopelo que es ideal para usarlo de noche,sus labios pintados con un rojo intenso ,sus ojos de color verde esmeraldas.
Los mozos se acercaban a las mesas y le iban sirviendo la cena.
Natacha se encontraba justo,enfrente de Danilo.
Danilo se va a su habitación en busca de los cigarrillos.
Natacha lo mira , como perdida.
Aquella noche la cena estaba, muy deliciosa ambos siguieron en sus respectivas mesas.
Así pasaron la cena ,se miraban uno al otro.
De pronto Natacha se pierde ante los ojos de Danilo,decide subir a su habitación ,justo en la escalera ellos se cruzan , a Natacha le embriagó el perfume de Danilo, sus ojos penetrantes hacían que Natacha se sintiera poseída por el.
Esa misma noche fue amor a primera vista.
-Disculpa que te halla rosado -.Suplico Danilo.
Ambos se quedaron mirando por un espacio de un largo tiempo,apenas Danilo la sintió cerca sintió amor por ella.
Natacha y su cara de mujer sexual más lo atraía a Danilo,que la quería poseer aquella misma noche.
Pero cada cual siguió su camino y entro a su habitación.
Danilo se tiró sobre la cama y puso sus manos abajo de su cabeza, aquella noche le parecía la más maravillosa noche de todas.
Natacha le pareció algo similar que lo que sintió Danilo ,le parecía estar soñando.
A la mañana siguiente Natacha se prepara bien bonita, sube algunos escalones y allí se encuentra la sala de comedor.
Allí hay una heladera con frutas, para servirse También una mesa donde hay café o leche, para tomar un rico desayuno , medialunas o galletas .Natacha se sirve en una bandeja,de todo para poder tomar un buen desayuno ,que luego acerca a la mesa.
Danilo hace lo mismo ,pero se acerca con su bandeja hacía la mesa que se encuentra Natacha.
-!Buenos Días muñeca !- Exclamó Danilo.
-¿Me das un lugar ?
Natacha al verlo sintió que su corazón se le iba a salir.
-Si te puedes sentar ,así charlamos .
Ambos se sienten atraídos el uno por el otro ,con la mirada se transmiten que se gustan o ya se aman .
-Mientras cada cual toma el desayuno, sus miradas permanecen detenidas hay una atracción especial entre ellos.
Natacha se levanta de la mesa y se dirige hacía su habitación.
Ella se viste con su salida de playa transparente y una bikini azul, que le marcan las curvas pronunciadas que ella tiene.
Natacha ,prepara el equipo de mate para llevar a la playa.
Allí de nuevo se cruzan ,se miran por un largo rato ,Danilo siente celos porque hay muchas miradas que miran el cuerpo esbelto de Natacha.
Danilo siente que la ama ,aún sin conocerla ,que desearía tenerla ente sus brazos, pero deberá esperar hasta que ella lo decida.
Natacha corre hacia el mar ,mientras Danilo no deja de mirarla, luego corre hacia donde está ella y comienzan a jugar con las olas del mar.
Así están durante muchas horas hasta que se les habré el apetito y los llama que se acerquen a la mesa del comedor de aquel hotel.
Otra vez se encuentran cada uno en las respectivas mesas, se siente el rico olor a comida.
Natacha sube a la habitación y se da una ducha antes de almorzar.
Cuando llega a la sala comedor , se siente el olor que viene de su cabello recién bañada y el perfume que enamora más y más a Danilo ,pero esta vez comparten la mesa juntos.
Natacha y Danilo comparten ,el almuerzo juntos tienen charlas interminables.
Danilo llama a su mejor amigo.
-Hola amigo , estoy muy enamorado.
-Conocí a mi futura esposa- .Exclamó Danilo y dió una carcajada.
Durante las vacaciones todo el tiempo estuvieron juntos, se pasaron sus domicilios el lugar donde cada uno vivía.
Compartieron muchos momentos juntos ,hasta un asado de despedida o algún cumpleaños de alguno de los turistas.
La despedida fue un poco triste,ya que no sabían si se volverían a ver .
Era la última noche , estuvieron tirados sobre la arena dándose mimo.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".