/0/9554/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
La vida no es como la pintan
Mi vida empieza aquí en tercer grado con Ms Patito,me gusta estudiar soy una niña tímida pero aplicada no soy tan sociable tengo 9 años y empiezo a darme cuenta de las cosas qué pasan a mi alrededor.
Vivo en un internado no me gusta estar en mi casa soy de una familia humilde y numerosa no me avergüenza decirlo pero prefiero el internado que mi casa, en casa solamente se oyen gritos peleas discusiones y prefiero estar lejos de la realidad, aquí tengo muchas amigas y amigos tenemos que ayudar en la limpieza porque nomás tenemos 2 cocineras y la directora que al parecer no le agrado mucho, hay niñas más grandes que se aprovechan de los más pequeños por suerte les caigo bien dicen que parezco una muñeca,nos levantamos a las 6:00 am limpiamos los dormitorios nos bañamos y vamos al comedor a desayunar para después ir a la escuela mi Maestra se llama Patricia yo le digo Patito pero ella no lo sabe,soy una de sus mejores estudiantes y digo una porque hay un niño que está en el mismo nivel que yo, su aspecto no lo favorece mucho tiene unos ojitos saltones que parece que en un estornudo se le van a salir y eso me parece gracioso.
Por ahora los niños no me llaman la atención pero hay un niño en segundo que parece tan tierno el está en el mismo internado, se la pasa mirándome y su mirada me pone nerviosa a pesar de que es más chiquito que yo cuando lo veo siento mariposas en el estómago no se que me pasa con ese niño espero que este año escolar acabe pronto no me gusta sentirme intimidada por nadie y cómo no siempre regresan los mismos niños a la escuela espero que ese Niño no vuelva.
El siglo escolar pasa tan rápido ya es hora de volver a casa se que me extrañan yo también los extrañé.
Cuando estoy en casa me gusta hablar mucho con mi Mamá le cuento lo que ago en el internado y ella me escucha,también me gusta jugar con mis hermanos, aveces voy al bosque con mi hermano mayor a recolectar madera para hacer fuego, el bosque me aterra se oyen ruidos y hay mucha niebla que es imposible ver a mi hermano si se aleja,no me gusta mucho el pueblo donde nací porque es húmedo la mayoría del tiempo y la niebla me trae malos recuerdos.
Un día mi hermano Jesús y yo salimos a cuidar el rebaño de mi Abuela estaba tan frío y nublado caminamos como una hora y nos internamos en un bosque que yo no conocía las ovejas se asustaron por algun ruido y salieron corriendo mi hermano salió atrás de ellas y yo me quede muy atrás lo perdí de vista me asusté mucho y empecé a gritarle pero no me respondía así que empecé a caminar y caminar hasta que me perdí estaba tan asustada había mucho silencio nomás se escuchaba un río a lo lejos y recordé que cerca de mi casa había un rio a si que empecé a buscarlo y caminé a la orilla del rio pensando que encontraría mi casa, pero la niebla cada vez era más densa y no podía ver nada ya era tarde pronto oscurecería y yo estaba sola enmedio de la nada tan sólo tenía 5 años no sabía que hacer nomás caminaba llorando hasta que a lo lejos vi a una persona me sentí a salvo apesar de que no reconocí a esa señora ella me llevo a su casa era una cabaña que estaba cerca y me dio comida y un lugar donde dormir le conté lo que me había pasado y dijo que me ayudaría a buscar a mis papás,
Pasaron 3 días y no sabía nada de ellos, no sabía que había pasado con mi hermano,si encontró el rebaño si llego a la casa no sabía nada hasta que en la tarde llegaron mis Papás buscándome aún recuerdo que la señora me dijo no salgas no estamos seguros si ellos son en verdad tus Papás y me escondí atrás de la puerta pero luego reconocí sus voces y salí corriendo le dije si son mis Papás y ellos le agradecieron por cuidarme esos días y nos fuimos a la casa ahí estaba mi hermano asustado porque me perdió pero le dije que no se preocupara que ya había pasado todo.
Desde ese día no me gusta el bosque.
Es mi cumpleaños número 10 aún recuerdo a mi Papá cantándome las mañanitas con su acordeón, recuerdo que de regalo me dejo tomar una soda y me dio dinero también recuerdo que me cantó una canción con mi nombre Susana, ya no recuerdo la canción pero se que estaba muy bonita.
No les había contado pero mi Papá era cantante cantaba y tocaba en un grupo por eso eran las peleas en mi casa porque siempre salía y aveces cuando regresaba llegaba borracho y sin dinero,el tenía muchos enemigos.
Una madrugada tocaron a la puerta era una mujer del pueblo llevaba a mi Papá todo golpeado y acuchillado yo me asusté mucho empecé a llorar pensé que se moriría pero aún no era su hora, cuando se recuperó nos contó que estaba cantando y tenía calor a si que salió a tomar agua afuera y cuando se agachó para tomar agua sintió un navajazo en el cuello y la sangre empezó a correr después lo golpearon y lo dejaron tirado pensando que ya estaba muerto,afortunadamente la mujer que les platiqué lo reconoció y con la ayuda de su novio lo llevaron hasta la casa.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!