/0/9554/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
La vida no es como la pintan
Mi vida empieza aquí en tercer grado con Ms Patito,me gusta estudiar soy una niña tímida pero aplicada no soy tan sociable tengo 9 años y empiezo a darme cuenta de las cosas qué pasan a mi alrededor.
Vivo en un internado no me gusta estar en mi casa soy de una familia humilde y numerosa no me avergüenza decirlo pero prefiero el internado que mi casa, en casa solamente se oyen gritos peleas discusiones y prefiero estar lejos de la realidad, aquí tengo muchas amigas y amigos tenemos que ayudar en la limpieza porque nomás tenemos 2 cocineras y la directora que al parecer no le agrado mucho, hay niñas más grandes que se aprovechan de los más pequeños por suerte les caigo bien dicen que parezco una muñeca,nos levantamos a las 6:00 am limpiamos los dormitorios nos bañamos y vamos al comedor a desayunar para después ir a la escuela mi Maestra se llama Patricia yo le digo Patito pero ella no lo sabe,soy una de sus mejores estudiantes y digo una porque hay un niño que está en el mismo nivel que yo, su aspecto no lo favorece mucho tiene unos ojitos saltones que parece que en un estornudo se le van a salir y eso me parece gracioso.
Por ahora los niños no me llaman la atención pero hay un niño en segundo que parece tan tierno el está en el mismo internado, se la pasa mirándome y su mirada me pone nerviosa a pesar de que es más chiquito que yo cuando lo veo siento mariposas en el estómago no se que me pasa con ese niño espero que este año escolar acabe pronto no me gusta sentirme intimidada por nadie y cómo no siempre regresan los mismos niños a la escuela espero que ese Niño no vuelva.
El siglo escolar pasa tan rápido ya es hora de volver a casa se que me extrañan yo también los extrañé.
Cuando estoy en casa me gusta hablar mucho con mi Mamá le cuento lo que ago en el internado y ella me escucha,también me gusta jugar con mis hermanos, aveces voy al bosque con mi hermano mayor a recolectar madera para hacer fuego, el bosque me aterra se oyen ruidos y hay mucha niebla que es imposible ver a mi hermano si se aleja,no me gusta mucho el pueblo donde nací porque es húmedo la mayoría del tiempo y la niebla me trae malos recuerdos.
Un día mi hermano Jesús y yo salimos a cuidar el rebaño de mi Abuela estaba tan frío y nublado caminamos como una hora y nos internamos en un bosque que yo no conocía las ovejas se asustaron por algun ruido y salieron corriendo mi hermano salió atrás de ellas y yo me quede muy atrás lo perdí de vista me asusté mucho y empecé a gritarle pero no me respondía así que empecé a caminar y caminar hasta que me perdí estaba tan asustada había mucho silencio nomás se escuchaba un río a lo lejos y recordé que cerca de mi casa había un rio a si que empecé a buscarlo y caminé a la orilla del rio pensando que encontraría mi casa, pero la niebla cada vez era más densa y no podía ver nada ya era tarde pronto oscurecería y yo estaba sola enmedio de la nada tan sólo tenía 5 años no sabía que hacer nomás caminaba llorando hasta que a lo lejos vi a una persona me sentí a salvo apesar de que no reconocí a esa señora ella me llevo a su casa era una cabaña que estaba cerca y me dio comida y un lugar donde dormir le conté lo que me había pasado y dijo que me ayudaría a buscar a mis papás,
Pasaron 3 días y no sabía nada de ellos, no sabía que había pasado con mi hermano,si encontró el rebaño si llego a la casa no sabía nada hasta que en la tarde llegaron mis Papás buscándome aún recuerdo que la señora me dijo no salgas no estamos seguros si ellos son en verdad tus Papás y me escondí atrás de la puerta pero luego reconocí sus voces y salí corriendo le dije si son mis Papás y ellos le agradecieron por cuidarme esos días y nos fuimos a la casa ahí estaba mi hermano asustado porque me perdió pero le dije que no se preocupara que ya había pasado todo.
Desde ese día no me gusta el bosque.
Es mi cumpleaños número 10 aún recuerdo a mi Papá cantándome las mañanitas con su acordeón, recuerdo que de regalo me dejo tomar una soda y me dio dinero también recuerdo que me cantó una canción con mi nombre Susana, ya no recuerdo la canción pero se que estaba muy bonita.
No les había contado pero mi Papá era cantante cantaba y tocaba en un grupo por eso eran las peleas en mi casa porque siempre salía y aveces cuando regresaba llegaba borracho y sin dinero,el tenía muchos enemigos.
Una madrugada tocaron a la puerta era una mujer del pueblo llevaba a mi Papá todo golpeado y acuchillado yo me asusté mucho empecé a llorar pensé que se moriría pero aún no era su hora, cuando se recuperó nos contó que estaba cantando y tenía calor a si que salió a tomar agua afuera y cuando se agachó para tomar agua sintió un navajazo en el cuello y la sangre empezó a correr después lo golpearon y lo dejaron tirado pensando que ya estaba muerto,afortunadamente la mujer que les platiqué lo reconoció y con la ayuda de su novio lo llevaron hasta la casa.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".