/0/9242/coverbig.jpg?v=cafedad332189ab41b083664223cdc61)
Una joven es seducida cuando trabajava como camarera en un restaurante a las afueras de um camino, el SAFADO, le das buen dinero, y ante la pobreza living concluye que encontró una nueva forma de ganarse la vida, que fue mientras maravillosa joven, hasta su declive con la edad
Mi nombre es Tito, nací en la ciudad de São Paulo, y ayer cumplí 60 años, comencé a trabajar a los 11 como repartidor de medicamentos en una farmacia, curiosamente encontré el trabajo yo mismo, antes de eso a los 6/7 años. años vivía en la calle en que las placas de los vehículos eran "selladas" anualmente con un trozo de plomo, las cuales eran desechadas las recogía y vendía en el "chatarraje", los sábados y domingos lustraba zapatos. Llevo 5 años jubilado, y con buenos ingresos, lo que me permitió hacer una gran fiesta, y celebrar mi entrada a la 3ra edad.
La fiesta estuvo muy concurrida, estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos, y cuando se apagaron las velas (y en realidad eran 60 velas) uno de mis nietos dijo: _ Abuelo, dicen que en la vida hay que plantar un árbol, ver dar a luz y escribir un libro, yo sé que ya cumpliste los dos primeros, y te pregunto, ¿cuándo vas a escribir un libro? En ese momento solo sonreí, pero hoy al levantarme me vino a la mente esa pregunta y concluí: ¿Por qué no? Pero ¿sobre qué escribirías? Después del café de la mañana, como suelo hacer, salí a caminar, y en medio de eso, por pura casualidad, surgió la respuesta, ¡era así!
Para descansar me senté en una banca,
pues ya había caminado dos kilómetros y en ese momento se me acercó una señora que debía tener como máximo 50 años, pobremente vestida, pero limpia y de buenos modales, quien me pidió ayuda, diciendo que estaba con hambre, y no sé por qué, siempre solía llevar agua de coco y un buen sándwich conmigo en los paseos, y le pregunté si prefería el dinero o el sándwich que tenía con a mí. Para mi sorpresa, ella aceptó la merienda, manifestando que tenía mucha hambre, le pedí que se sentara a mi lado y comiera su comida, estaba un poco avergonzada, pero aceptó la propuesta. Soy el tipo de persona que disfruta de una buena conversación, y para empezar le pregunté cómo se ganaba la vida y escuché: Hoy colecciono latas de cerveza y refrescos, papel y cartón y los vendo en un almacén en el barrio vecino. ¿Y qué hacías antes? Dejó de comer, bajó la cabeza y respondió hablando muy bajo: _ hasta hace dos meses era prostituta. Confieso que por primera vez en mi vida me quedé sin palabras, su respuesta sería lo último que hubiera imaginado, realmente era una mujer que, fácilmente demostró en el pasado que había sido muy hermosa, así que me tomó un un minuto para recuperarme, pero no detuve la conversación y luego terminé:
_Sigues siendo muy linda, ¿por qué o qué te hizo cambiar de vida? Y entonces me arrepentí de haberle hecho esa pregunta, la respuesta fue algo bastante chocante, me dijo: _Yo ya pasé del más alto nivel de prostituta al infierno, lo que me motivó a parar fue eso: el último día que ejercí mi vieja profesión, y por horas en la calle tratando de encontrar un "cliente" solo encontré a un chico que tendría como máximo 18 años y cuando le propuse un programa, me dijo: _Mira, no tengo dinero, si acepta, le daré un vale de comida por valor de Rs $ 12,00. Cuando escuché esta propuesta contuve las lágrimas, yo que ya había asistido a las mejores casas de prostitución, estaba en un dilema que era fácil de resolver, o aceptaba la oferta propuesta del bono o me quedaba hambre, así que Yo acepté. En la cama no mostré mi amargura y tristeza, el cliente había pagado un programa y merecía lo mejor que pudiera hacer de mi parte, pero, en ese momento, noté una falta de acción del joven, totalmente inhibido., y entonces descubrí que esa sería la primera relación sexual de su vida, nunca había besado siquiera a una mujer. Con esas revelaciones me renové, hasta parecía que había ganado un gran premio y pensé: Qué suerte tengo, podré enseñarle, cómo debe comportarse y actuar un hombre, en busca del placer carnal en arriba de una cama. En ese momento Rosa interrumpe su discurso y dice: _mira, se me puso la piel de gallina solo de recordar ese día, nunca volví a ver a mi último cliente, y al despedirme vi su felicidad. Me dediqué tanto a mis enseñanzas, pero él no se dio cuenta de que yo también disfrutaba de su juventud, llegué a dos deliciosos orgasmos, pero al día siguiente conocí a un recolector de latas que me enseñó a ganar dinero, mucho más difícil, pero, constante, así, dejé ir la vida anterior que había llevado hasta ese día. Cuando terminó de comer, al despedirse, noté, aunque trató de ocultarlo, algunas lágrimas en sus ojos, y pensé: _ La vida de esta mujer sería una buena historia, necesito encontrarla de nuevo. Durante una semana seguida, todos los días, a la misma hora, traté de salir a caminar, el objetivo sería ver al ahora recolector de latas, pero no pude hacer nada, cuando pensé que no vería ella más, he aquí que la encontré tirada encima de una manta vieja, debajo de una marquesina, harapienta y sucia. Me acerqué con mucha cautela, ya que no quería asustarla, pero ella estaba despierta, así que le pregunté. _ Amigo, ¿qué pasó? No sabía que dormías en la calle. 01
CANTANTE MUY FAMOSO EN EXÁMENES DE RUTINA SE ENTERA DE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE LO HACE DIFÍCIL O EVITA QUE EMBARAZES A UNA MUJER, SIN EMBARGO TE ENTERAS QUE TUVISTE 6 HIJOS, COMO PUDO SER?
DUAS LINDAS JOVENS, COM EDUCAÇÃO E CRIAÇÃO COMPLETAMENTE OPOSTAS, AO CURSAREM A FACULDADE DE VETERINARIA, CONCLUEM QUE ACABARAM DE SER POS GRADUADA E DOUTRORADAS EM SEXO
Una madre dispuesta a todo para ver triunfar a sua hijo incluso, sexo com qualquiera
Una creación passada de moda ace que una chica despues de meses de casada siga virgen
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".