/0/910/coverbig.jpg?v=da2e3a2f3f99a39851d8dea86b35a636)
Él un futbolista reconocido; Ella una simple chica que estaba empezando a vivir.
Todo comenzó cuando menos lo imaginaba. Eran dos niños sin padres en un colegio donde vivían con otros chicos que pasaron por la misma situación. Aun en los peores días, pasaban momentos grandiosos, observaban cada tanto como aparecían matrimonios a visitarlos y a veces regresaban llevándose una maleta porque terminaban adoptando a alguien. A sus 10 años, sin medir las consecuencias se enamoraron y sentían que era un amor para toda la vida.
Una noche se escaparon como de costumbre al bosque, agarrados de la mano se quedaron hipnotizados mirando las estrellas. Solían perder la noción del tiempo así y no les importaba nada.
Extiende su mano -Bajo estas hermosas estrellas y aprovechando que estamos solos, prometo estar siempre a tu lado y cuidarte -dice mirándola. Lo único que recibe es un abrazo y fue el último que recibió de ella.
Pasaron 11 años, siempre con el mismo sueño de la última promesa que ese chico le hizo pero que nunca cumplió. No podía olvidarlo, Nick le quedo hasta grabado su nombre y esa imagen cuando se fue con una familia adoptiva dejándola sola en ese sitio y le cayó todo el mundo a tan corta edad. Fue una marca que jamás pudo borrar.
Pasan los años, pronto aparece un futbolista en mi vida. ¿A cambiarlo todo? ¿O hacerme recordar que es bueno reencontrarse con los viejos amores?
Después tener siempre el mismo sueño a la noche me levanto recordando esas palabras de Nick las cuales nunca cumplió su promesa.
Ya habían pasado 11 años desde la última vez que lo había visto. Recuerdo que después de sus palabras llego un matrimonio a adoptarlo, todavía estaba en mi memoria como si fuera ayer. Se lo llevaron dejándome ahí. Luego de irse Nick, pase 4 meses hasta que llego un matrimonio los dos españoles y me adoptaron.
"Amor a oscuras" +18 De día, él era un hombre exitoso, con todo lo que podría desear, excepto amor. A pesar de su éxito y poder, aún no había encontrado a esa persona capaz de darle un giro radical a su vida. La amó sin control, llevándola a los límites de su sensatez, sin detenerse. Por las noches, se convertía en un soltero más, buscando sólo placeres fugaces y llenándose de excesos para apagar las sombras de su vida. Ella, durante el día, luchaba por encontrar trabajos temporales que le permitieran escapar de la rutina. Pero en la oscuridad de la noche, se transformaba en una bailarina famosa, conocida por su seudónimo y la misteriosa aura que mantenía al no mostrar su rostro al público en el bar. "Las noches son el refugio de todo lo que no se dice a plena luz del día." ----------------- ¡Hola! Volví a escribir de nuevo. Aparezco por acá con una historia que les va a encantar.
Mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habían arreglado un matrimonio con el mismísimo diablo para el bienestar de ellos y de la empresa. Así fue como entró Alan a mi vida, heredero de un imperio familiar, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un día para el otro tuve que casarme con esa persona y mis días malos comenzaron desde ese momento. ¿Cómo podre sobrevivir a este falso matrimonio?, me pregunte. ¡Bienvenidos a mi infierno!
Ella vivía feliz pudiendo trabajar de lo que le gustaba, en un pequeño local de noche donde se hacían fiestas para personas importantes. Él solamente era un empresario conocido por su fama de galán y adoraba las fiestas . ¿ Y sí sus vidas se reúnen de una forma inesperada?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?