/0/9000/coverbig.jpg?v=ea1b5df2220dc28284a0f4047635dc91)
Perdió a su exnovio y fue al bar en búsqueda de un gigoló. Una noche de pasión con un desconocido y al cabo de un mes descubre que está embarazada. Este gigoló es el hombre más rico de la ciudad. ¿Seguirán juntos?
-Trissy, por favor, no le envíes ningún mensaje a Lucas a altas horas de la noche. Es mi marido.
Trissy fue el primer amor de Lucas, pero se había casado con el hermano mayor de Lucas, Max. Desde que Max murió, Trissy había estado molestando a Lucas todo el tiempo.
Eso preocupó mucho a Jessica, así que tuvo que hablar con Trissy en persona.
-Solo legalmente. Él está enamorado de mí, pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje. -Trissy se burló, sin tomar en serio lo que dijo Jessica.
Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo CEO del Grupo Thomás, la empresa más famosa de Los Ángeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.
Justin Thomas, el director ejecutivo original, el abuelo de Lucas, anunció que el nuevo director ejecutivo es Lucas frente a todo el círculo de clase alta de Los Ángeles.
De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Jessica y Trissy se cayeron por las escaleras!
La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Lucas ya había levantado a Trissy, que estaba inconsciente en el suelo.
Sin embargo, Lucas ignoró a su esposa, Jessica, que yacía en el frío suelo. En cambio, Lucas cargó a Trissy y se fue sin mirar atrás.
Las personas finalmente volvieron en sí y siguieron a Lucas a la villa.
Después de mucho tiempo, Jessica gradualmente recobró el sentido, se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.
Desde que se casó con Lucas, Jessica se había acostumbrado a que la familia Thomas la ignorara.
Sujetándose el brazo dolorido, Jessica se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas había llegado a las escaleras cuando Lucas la llamó.
- ¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Trissy abajo? ¿No sabes que está enferma? -Lucas le gritó a Jessica con frialdad. Todo el cuerpo de Jessica estaba lleno de polvo.
- ¿Cómo está Trissy? Lucas, escúchame. No la presioné. -Jessica explicó con entusiasmo.
-Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambos caísteis por las escaleras juntos. No creo que Trissy mienta. -Lucas dijo enojado.
-Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees? -Con los ojos enrojecidos, Jessica miró a Lucas con tristeza. - ¿No es solo porque Trissy estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta y yo la ayudé, y tú estabas celoso, buscándola para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantente firme. -Lucas ignoró la desesperación en los ojos de Jessica. Se puso de pie y tiró del brazo de Jessica, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.
Como el nieto más querido de Justin Thomas y el futuro heredero del Grupo Thomas, Lucas siempre había sido imparcial. Además, Lucas odiaba mucho a Jessica, su esposa.
-Puedo caminar solo. -Jessica se deshizo de la mano de Lucas con su brazo dolorido.
-Entonces sigue. -Lucas no le dio a Jessica una segunda mirada. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.
Mirando la alta figura de Lucas desde atrás, Jessica sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Lucas, pero Lucas la odiaba tanto.
Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo CEO. Justin estaba furioso.
Por lo tanto, cuando Justin vio entrar a Jessica, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a Jessica. Jessica no pudo evitar gritar de dolor.
Justin le gritó a Jessica: -Hijo de puta.
Jessica preguntó con calma: -No sé qué hice mal.
Justin miró a Lucas enojado y dijo: -Lucas, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?
-Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti. -Lucas pateó a Jessica en la rodilla, haciendo que sus ya dolorosas piernas se quedaran sin fuerzas en el suelo porque no podían soportar la fuerza.
- ¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto? -Aunque Jessica sabía que Lucas no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.
Jessica sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.
-Jessica, si le confiesas a Trissy y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa -le dijo Justin a Jessica.
-Ya dije que no empuje a Trissy, así que no me disculparé.
Antes de que Jessica pudiera terminar, Justin ya había tirado otra taza.
La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Jessica, pero ella no se movió.
-Lucas, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por el amor de Dios, Trissy todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña! -Justin se puso de pie y salió de la sala de reuniones.
Se ha dedicado a su familia, pero ha recibido una sentencia de divorcio. El marido quería casarse con la mujer que pretendía salvarle la vida. Ocultó su embarazo de 2 meses y ocultó que había donado su riñón para salvarle. Un accidente de coche casi acaba con su vida, y en el hospital encontró al niño con la misma cara que él.
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su timidez trataran de frenarla. -Eres nuestra desde el momento en que te vimos -afirmó como si no tuviera elección en ello, y la verdad era que yo era de ellos, pero lo que no sabían era que ellos también eran míos.
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Todo el mundo fue golpeado por una narcolepsia anormal y hubo un coma masivo. Lior fue transferido a un campo de batalla dimensional cuando cayó en un sueño narcoléptico anormal. Esta es la historia de él cuando comienza como un secuaz.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"