/0/8817/coverbig.jpg?v=aff95dce035be5b1a9e7ca9ee32365b0)
Maxwell Jones, el heredero y CEO de J&C, ha decidido celebrar un matrimonio lejos del ojo público; a pesar de esto, la mujer con la que planeaba compartir el resto de sus vidas, desaparece minutos antes de que la ceremonia comience. Furioso por haber sido abandonado, recorre la desamparada ciudad en busca de su primer amor, quizá podrÃa convencerla de regresar. Para su mala suerte, encuentra a Emily, una chica que luce casi igual a su ahora exnovia, la idea de hacer pasar a esa mujer como su esposa, para evitar que la prensa arme un escándalo a costa de él, lo llevará a vivir una aventura llena de altibajos. -¡¿Cuántas veces debo repetirle que no me casaré con usted?! - exclamó Emily lanzando una maceta en dirección del apuesto CEO. -Todo el mundo tiene un precio, dÃgame cuál es el suyo - insistió luego de la munición de Emily impactara el suelo. -¿Mi precio? ¡Ja! - se burló bastante exasperada. -No hay nada que valga más que mi libertad - expuso con seguridad. -¿De verdad? - una de sus cejas se elevó y tomando su chequera escribió una cuantiosa suma de dinero -este será tu salario si aceptas en este momento - una sonrisa ladina se posó en su rostro mientras veÃa la expresión incrédula de Emily. • • • -¡No puede ser! ¡He enloquecido! - exclamó la joven al verse en el espejo con un costosÃsimo vestido de novia -soy una loca millonaria.
El pequeño pueblo acogÃa a cada uno de sus visitantes de manera habitual; no obstante, en esta ocasión le daba la bienvenida a un nuevo y exótico rostro, pues ninguno conocÃa el motivo por el cual Maxwell Jones los habÃa visitado en esa época del año. Todos los habitantes tenÃan sus ojos fijos en su lujosa limusina, de la cual, Maxwell pensaba que era la más sencilla de su colección.
Los preparativos para su boda se estaban dando en lo más secreto del pueblo, deseaba que su ceremonia fuese lo más tranquila y pequeña posible. Los pocos invitados eran sus dos únicos amigos, un par de inversionistas que habÃan sido los más comprometidos con el desarrollo de J&C y uno que otro familiar.
Además del misterio de su localización o de la existencia de una boda, nadie conocÃa quién era la futura esposa; debido a que, entre ambos, habÃan decidido que lo mejor para la vida de Elisa era mantener todo en secreto hasta el dÃa de su boda; por lo menos no correrÃa tanto peligro a los ojos de esta.
-DeberÃas dejar de estar caminando de un lado a otro, posiblemente hagas una perforación por el desgaste del piso y termines cayendo en el salón de la boda - se burlaba Tom en tanto terminaba de ajustar su corbata. Una de las cosas que Tom más detestaba era una corbata desajustada.
-¿Eso es lo que deseas que te diga en el dÃa de tu boda? Oh, espera... No has tenido novia desde la universidad, lo habÃa olvidado - la sonrisa satisfecha de Maxwell hizo que Tom crujiera los dientes a causa de su derrota.
En ese instante, una de las encargadas del maquillaje de Elisa entró casi corriendo, su rostro estaba pálido y llevaba una nota en sus manos. -Señor Jones - balbuceó sin saber qué deberÃa decir primero.
-¿Qué sucede? - cuestionó con frialdad, en tanto las miradas curiosas de sus dos amigos se posaban sobre la señora. Ninguno comprendÃa qué sucedÃa, ya que era la encargada de maquillar a la novia, no a los novios. -Por favor, hable con rapidez, no quiero perder más tiempo. - sentenció peinando una vez más su cabello.
-La señorita Elisa... - la atención de Maxwell se centró en lo que la mujer dirÃa después de escuchar el nombre de su futura esposa.
«¿Le ha ocurrido algo a Eli?»
Se preguntaba internamente mientras aguardaba con paciencia a que la mujer terminara de decir lo que estaba pasando.
-Ella iba a ponerse el vestido y... cuando entramos de regreso a la habitación, no estaba. Encontramos el vestido y una nota dirigida a usted en el baño. - dicho esto, ella extendió la nota, la cual fue arrebatada por Maxwell.
En ese preciso momento él sentÃa cómo su sangre hervÃa, esperaba que hubiese una gran aclaración en la nota, por el contrario, lo único que ahà estaba escrito era:
«No puedo hacer esto, lo siento».
Lo cual llegó a enfurecerlo mucho más.
Maxwell y Elisa, habÃan sido novios durante más de tres años; tres años, los cuales Elisa habÃa arrojado a la basura sin siquiera dar una explicación lógica o razonable. La mirada de Maxwell se habÃa oscurecido, y ninguno de sus amigos se atrevÃa a decir nada más.
El novio tomó las llaves de uno de los autos de sus amigos y salió del lugar en busca de su novia ¿O eran ya exnovios?
La mente de Maxwell no dejaba de trabajar en hallar una razón por la que ella hubiese decidido marcharse. Las cosas lucÃan tan bien, la manera tan alegre en la que ella recibió su anillo de compromiso; cada uno de los dÃas que habÃan pasado juntos ¿Eso no era muestra de su amor? ¿Todo eso no indicaba que estaban en un buen momento?
Una nueva preocupación se agolpaba en los pensamientos del joven CEO, su matrimonio habÃa sido anunciado, y a pesar de que no se hubiera dicho en ningún momento en dónde se efectuarÃa ni siquiera una fecha aproximada, esto no serÃa bueno para su imagen, ni la imagen de su familia. Sus abuelos se mostrarÃan demasiado inconformes y los inversionistas ¿Qué harÃa con ellos?
No solo era su vida amorosa lo que se habÃa puesto en juego en ese mismo instante, sino también la imagen de la compañÃa y de su CEO.
Todos los invitados estaban ya llegando al lugar de la ceremonia.
¿DeberÃa simplemente ir y decir que no habrÃa boda porque Elisa escapó?
Por un momento, Maxwell llegó a pensar que se trataba de los nervios antes de la boda, pero su idea se esfumó en el momento en el que vio a su Elisa entre los brazos de otro hombre.
-¡¿Qué está pasando aquÃ?! - exclamó en el auto, el sonido quedó dentro del vehÃculo, pues Elisa ni el hombre que estaba frente a ella se habÃan percatado de la presencia de Maxwell; ella subió al vehÃculo con su acompañante y se alejaron del sitio.
¿Qué deberÃa hacer ahora? ¿Qué harÃa con su vida?
La ira que crecÃa en su pecho lo hacÃa sentir que explotarÃa en cualquier momento; los mensajes en su celular por parte de sus amigos, preguntando cómo se encontraba, lo estaban haciendo enfurecer un poco más.
Ellos estaban preocupados de que Maxwell actuara de manera impulsiva, como solÃa hacer cuando algo salÃa de sus manos. Pero ahora, lo único que el hombre querÃa hacer era despejar su mente.
Acelerando el auto, se alejó un poco más del lugar, estaba meditando acerca de las palabras que emplearÃa en el momento de cancelar la boda, él no deseaba hacer que Elisa, quedara mal en frente de su familia, por lo menos, eso serÃa lo último que él harÃa por ella.
Sheila Myers perdió a su hijo gracias a su esposo. Oliver James, el hombre que ella llegó a amar tan profundamente que no dudó en contraer matrimonio a una corta edad. Su mundo se desmorona al ver cómo la máscara de su amoroso esposo se cae para revelar al infiel y mentiroso Oliver. En medio de su dolor, ella decide terminar con su vida, siendo impedida por Axel Morgan, el desastroso y un poco problemático heredero de la prestigiosa perfumerÃa Morgan. Quien debe contraer matrimonio en menos de un mes por órdenes de su padre. Ambos unen fuerzas con el fin de que cada uno recupere lo que habÃa perdido, pero ¿Sheila logrará sacar a su exesposo de su corazón o regresará a sus brazos dejando atrás la venganza que habÃa planeado?
Segunda parte de MI DESASTROSA CENICIENTA. Brooke Simon, estudiante de intercambio de diseño de modas en Londres. La cual intenta superar la mentira y supuesto suicidio de su novio, el cual, realmente, se encuentra en prisión. Alex, su antiguo novio falso y un actor reconocido, vuela a Londres para confesar sus sentimientos después de un libro y debido a que el exnovio de Brooke escapó de prisión. ¿Qué hizo para estar detrás de las rejas y qué hará Brooke después de saber que su exnovio no está muerto? ¿Aceptará el amor que Alex tiene para darle o regresará con su peligroso amor? Historia gratuita. Actualizaciones los martes. (O una vez por semana)
Brooke Simon, futura estudiante de diseño de moda cuya vida gira en torno a su novio Andrew. Como Brooke es perseguida por su racha de mala suerte, los caminos de esta pareja se separan poco antes de su primer aniversario. Para elevar su ánimo, su mejor amiga la arrastra a numerosas salidas en las que por accidente se verá envuelta con un reconocido actor. Aquel chico necesita que alguien finja ser su pareja por algún tiempo y aunque Brooke se negó numerosas veces, el estrellar el auto de Alex la obligará a fingir por tres meses ser pareja de este codiciado chico. Aunque no todo parezca bastante bien, todas las cosas están a punto de empeorar, cuando el secreto de Andrew salte a la luz. Brooke tendrá que decidir entre la justicia o el amor.
LÃa, una chica cansada del control excesivo que sus padres tenÃan sobre ella, decide irse de casa para lograr su independencia tanto económica como emocional, se ve envuelta en la pérdida del hogar que habÃa conseguido gracias a sus ahorros. Con ayuda de su nueva amiga, se instala en una casa compartida junto al hermano de su amiga el cual la quiere sacar a como dé lugar. Amargado y explosivo, asà describe LÃa a aquel chico, el cual posee una cualidad extraordinaria la cual LÃa irá descubriendo a medida que se hacen más cercanos. Un evento desafortunado separa sus caminos ¿podrán encontrarse otra vez?
Emma, además de ser la hija de uno de los más importantes generales del ejército de Lostland, es una de las lÃderes de la resistencia que busca derrocar al monarca en sus anhelos de hacer del reino de Lostland un lugar justo y bueno para vivir, su vida da un giro drástico, en el que se convierte la «elegida» del prÃncipe, para convertirse en su futura esposa, ella se adentra en el peor lugar del reino: el palacio, un lugar sangriento en el que se viven las peores traiciones. ¿Podrá Emma rescatar al reino de Lostland de su más grande caÃda? ¿Podrá derrotar ese «mundo de Hombres»? -Siento que somos menospreciadas por el simple hecho de ser mujeres-
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecÃa a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseÃa en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?
Katherine Wells es la única heredera del trono británico. Debido a las constantes guerras entre la mayorÃa de los paises y para buscar apoyos, su padre decide casarla con uno de los grandes... Antes de la boda deciden que pase una temporada en el palacio de su futuro marido con la esperanza de que, de ese modo, resulte menos traumático. Al llegar se encuentra con que el principe la desprecia, con total seguridad por ver limitados sus escarceos amorosos con con una de las criadas. Katherine se encuentra en una encrucijada. Seguir a su orgullo y abandonar a ese hombre que no la quiere allÃ, o cumplir su papel de princesa e intentar por todos los medios conquistarlo para que su familia no sufra la humillación de ser rechazada.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguÃa sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironÃa de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenÃa, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su paÃs de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos dÃas después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se habÃa robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".