/0/8776/coverbig.jpg?v=540087793235586192f4375209cc5d51)
Ella conoce a un hermoso italiano en su viaje a las Bahamas, ella venía escapando del escándalo de ser dejada en el altar por su prometido que se fue con su prima, conoce a Darek, luego lo vuelve a encontrar en un club y se va con el, están juntos. Ella vuelve a españa sin saber que trajo un regalo con sigo, y sin sospechar que Darek está más cerca de lo que cree. Un accidente, un hospital los hace volver a verse.
Estoy tan feliz hoy es mi gran día después de 3 años cumpliré mi gran sueño o mejor dicho el que me trazo mi madre, no digo que no amo a mi prometido pero no es mi ilusión casarme, apenas tengo 25 años voy terminando mi especialidad y quiero ser la mejor en mi profesión, pero cuando mi prometido me propuso casarme en una cena familiar no pude oponerme y después de un tiempo me encanto la idea, me casare hoy por la tarde en el jardín de la casa de mis padres y después de la luna de miel voy a tomarme un año para aprender cómo ser la mejor Señora de la torre, no me preocupo por los hijos ya que
con mis quistes en los ovarios es casi nula la posibilidad de quedar embarazada es de 20% y en estos 3 años nunca me he cuidado con mi novio y nada a pasado, aunque estoy en un momento de mi vida que no me siento preparada para tener hijos más adelante, me haré algunos tratamientos para poder quedar embarazada.
– Hola prima querida te veo feliz y resplandeciente– me dice mi prima la más odiosa y exasperante que puede existir desde que somos niñas tiene una competencia conmigo mis padres la han criado junto conmigo desde que mi tía y tío tuvieron problemas económicos y luego ella se quiso quedar con nosotros, no quiso ir a la universidad y en lo único que es buena es pidiendo dinero y malgastando, su única perspectiva en su vida es que mi padre les consiga un buen partido con mucho dinero para vivir derrochando y no trabajar en lo que le queda de vida, no podría ser como ella a mí me encanta mi carrera y ganar mi propio dinero, se que mis padres tienen mucho dinero y empresas pero de eso se encargan mis 2 hermanos, gracias a dios he sido una niña consentida no lo puedo negar pero me gusta mi independiente.
– Es mi día prima hoy seré una mujer pq totalmente feliz, no puedo pedirle más a la vida– Le digo.
– No cantes tanta victoria tan pronto, apenas va comenzando el día y uno nunca se sabe lo que puede pasar prima querida– Sonrie con malicia algo en su mirada me dio escalofrío no sé si eran ideas mías pero desde ese momento sentí que algo malo pasaría.
Estaba tomando el desayuno esperando que los estilistas y mis damas de honor llevarán para comenzar de arreglarme para mí gran dia.
Sentí la voz de mi prometido y volteo rápidamente ¿Que hace aquí? ¿por qué a venido? ¿ Algo malo abra pasado?, En mi familia ver o hablar con la novia el día del casamiento es de mal augurio.
Tantas preguntas ¿Vendría hablar con mis padres? Pero ellos estaban en la iglesia finiquitando los últimos arreglos.
– Mara tenemos que hablar– Llega hasta mi con un semblante agitado y se oye nervioso.
– Daniel que haces aquí, sabes que es de mal augurio vernos antes de la boda, que eso tan importante que no puede esperar– Le digo y lo miro con el ceño fruncido.
– No habrá boda, no puedo cansarme contigo estoy enamorado de otra mujer– Esas palabras fueron el detonante de todo el caos, sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos, no podía creer en esas palabras si no hace 3 días me había dicho lo mucho que me amaba, que había pasado donde estaba la cámara escondida esto no podía ser.
– Daniel que estás diciendo, dime qué día se una broma de mal gusto, no puedo creer que no hace mucho me dijiste lo mucho que me amabas, que era el amor de tu vida– Dije con vos quebrada y las cuerdas vocales doliendo de los gritos que estaban saliendo.
– No entiendes que no te amo, solo me casaba por qué mis padres me obligaron ya que ser parte de tu familia es como ganarse la loteria, pero llegó este día y no puedo cansarme contigo no te amo y no me atare, mejor estar con la mujer de mi vida y no sufriendo con otra– No podía creer lo cínico que era como podía ser capaz de destruirme de ese modo, que hice de malo solo quererlo ese fue mi pecado.
– Dime quién es la mujer por quien me dejas, tengo el derecho de saber quién me a destruido junto contigo de este modo– Le grito y me lanzo a golpearlo, por qué espero hasta este día, no pudo decírmelo ayer o hace un mes, tenía que ser hoy el día que pensé que por fin mi felicidad estaba completa que equivocada fui.
– Eso no tiene importancia, lo hecho ya está hecho que ganas con saber el nombre hacerte más daño– Lo mire queriendo matarlo.
– Que me digas quién es maldición– le grite.
– Si tanto quieres saber es Monica– Y en ese momento ya no pude más, solo vi negro no puedo creer que su odio hacia mi llegará tan lejos y me destruyera de este modo.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.