/0/8429/coverbig.jpg?v=c7756f3cc661a8c379592d6cf49d1b12)
Alfas, seres primitivos que actúan conforme a sus instintos más profundos. Jasper Bennett es un pequeño Alfa fuera de lo común en esa comunidad, de naturaleza tímida y personalidad cálida, nada brusco como suelen ser los de su raza. En cambio Imer Palace es la descripción de un alfa en su totalidad, brusco y guiado por sus instintos a pelear por lo que considere su territorio. Una noche entre licor y medicamentos llevan a uno de los alfa a comportarse de una manera diferente a como suele ser en el día. ¿Se dará cuenta que de día es uno y de noche otro? ¿Cómo tomará su compañero los sentimientos despiertos producto de una noche? ¡Descúbrelo!
¡Ah!~
¿Cómo terminó en aquella situación tan placentera?
Habitación #104
La realidad era una que no se esperaba ni en sus más grandiosos sueños llenos fantasía y de alguna picardía que quiérase o no siempre estaría presente en su subconsciente y es que un pequeño hombrecito gemía como una verdadera gata en celo mientras montaba su pene como si de aquello dependiera su vida.
Se sentía tan bien que con sus sensuales movimientos erráticos, aquella parte húmeda y apretada en torno a su pene gordo y grande se enganchara de una forma tan increíble que podría venirse en cualquier momento y es que el chiquillo que cabalgaba su miembro no era ninguna broma.
El trasero respingón y suave al tacto, se movía de lado a lado mientras él profundizaba las embestidas en aquella suave y apretada carne que lo envolvía tan bien, el rostro del hombrecito se deformaba en una auténtica mueca de placer desbordado y de su boca salían gemidos que bien podrían ser malentendidos por gritos de auxilio, así que para callarlo un poco llevó dos de sus dedos a la boca del chico, delineando suavemente aquellos carnosos labios brillantes y rojos, producto de una maravillosa mamada antes de comenzar a jugar en la liga de los mayores.
Las caricias que abundaban en la parte de su pecho lo enloquecían cada vez un poco mas, ese chico era el único que podía lograr hacer un completo desastre de si mismo, todo de él estaba siendo tomado por ese leoncito que dominaba y se dejaba dominar en un momento tan erotico como en el que estaban.
-Chúpalos, lindo -exigió acercando los dedos al centro de aquellos hipnóticos labios rojos y rellenitos que estaba comenzando a amar o mejor dicho, ya amaba desde hace muchísimo tiempo atrás desde que se conocieron -¡A-ah!
El chico tomó entre sus dientes los dos dedos y los mordió suavemente, mientras le dedicaba al dueño de aquellos dígitos, una mirada lasciva que penetró en el alma y corazón del alfa frente a él, nunca había visto una imagen tan encantadoramente sucia en su vida, como la de ese lobo que estaba bajo él, deleitándose de su cuerpo y su pasión.
-¿Te gus-gusta? -preguntó el chiquillo por primera vez en la noche desde que comenzaron a hacerlo, pues, este solo se dedicaba a disfrutar demasiado de la situación.
-Me encanta -respondió y siseo por lo bien que se sentía ser montado con movimientos sensuales muy frenéticos, mientras mamaban sus dedos cuál paleta más sabrosa.
Aquella respuesta había calentado al chico frente a él, lo sabía muy bien, puesto que las maravillosas paredes anales comenzaron a estrecharlo cada vez más; el hombrecito estaba feliz y él también por sentirlo moverse encima con más ahínco que al principio, tan excitado por ver a su lindo muchachito con su hermosa piel roja, por las caricias y los besos que antes repartió.
-Más -Exigió el chiquillo rojo de pies a cabeza por todas las magníficas sensaciones que estaba experimentando.
-Pequeño goloso -Susurró en el oído contrario -. Me vuelves muy loco.
Y es que desde que le conoció, no había mas que experimentado mucha locura al estar cerca de ese leoncito que con su aroma y su sola presencia lo enloquecía de a poco.
Y llevando los dedos que antes le había pedido al chico chuparlos, los introdujo en la pequeña y apretada entrada, encontrando asi, un nuevo placer en hacer aquello, el chico se volvió toda una fiera y comenzó a gritar nuevamente, mientras gruñía placenteramente en su oído.
Había descubierto un nuevo placer e iba a disfrutar mucho de ello y al parecer su compañero pensaba de la misma manera.
-¡Maldición! Eres tan bueno -dijo el chico con una mirada de intensa lujuria clavada en él que removió los sentimientos en su interior, volviéndolo un completo caos con sus siguientes palabras -. Mueve esos dedos, papi.
Y sus deseos fueron dulces y lujuriosas órdenes dispuestas a ser cumplidas, así que mientras el chico saltaba, su compañero encontraba la forma de embestir con sus dedos y su miembro, nuevamente su punto de placer.
De repente, el fuerte y excitante pellizco que avisaba un orgasmo de los mil demonios, se hizo presente en ambos vientres, así que aprovecho de dar una última embestida con sus dedos para luego sacarlos y dejar su miembro dándole placer, mientras el chico que montaba se daba cuenta del engrosamiento del nudo de su compañero en su interior, el alfa de lobo veía con mucha atracción como el pene del pequeño hombrecito que saltaba rigurosamente en el suyo, se movía frenéticamente de arriba hacia abajo y se engrosaba por igual, y con una última y fuerte embestida ambos quedaban trabados en el placer de sentir sus nudos hinchados derramando la semilla que ambos guardaban después de unos largos días estresantes.
Quedando exhaustos y dormidos en la paz de estar en brazos cálidos y fuertes, dejando para después la seria plática que debían tener respecto a esa noche de pasión desenfrenada.
Al día siguiente.
Habitación #105
-¡Meow! -el alfa de León se despertó, estirándose en su cama de formas impensables, dando un bostezo de gato corriente -. Que gran día.
Se levantó de pie derecho y con muy buen humor se dirigió al baño para darse una ducha, de algún modo, todo su cuerpo se sentía diferente y ciertas partes un poco incomodas y mucho más en una zona íntima muy específica, donde sentía dolor y comezón por partes iguales.
Con mucha curiosidad picando su cerebro tomó con manos temblorosas un espejo de mano y lo colocó en la cama de forma que él se acercará y pudiera ver su parte trasera.
-¡Oh... my... god! -exclamó al ver lo rojo que se encontraba su preciado culito y lo más extraño -. ¿Por qué mierdas estás tan flojo?
En el pequeño espejo podía ver su al rojo vivo y un poco por no decir muy demasiado, abierto culo.
El miedo lo embargo por completo, no sabia que hacer y es que sentía un poco de comezón y temía porque fuera ser alguna enfermedad.
-¿Qué está pasando? -susurró con mucho miedo, pero aun así, volviendo a su rutina de siempre de buscar su ropa y luego bañarse, no podía permitirse llegar tarde a la universidad.
Momento.
¿Qué era esa marca en su cuello?
Se preguntó mentalmente al pasar por el espejo de cuerpo completo y ver una marca en su siempre estilizado cuello de color caramelo y bajando su mirada se permitió revisar aún más su anatomía y darse cuenta de todas las marcas de color morado que lo adornaban, ahora si que estaba muy asustado.
-¡Jiii! -chilló preocupado al ver su cuerpo lleno de aquellas marcas moradas -. ¡¿Qué alguien me explique?!
Donde Imer Palace es un chico en su totalidad que se guía por sus instintos primitivos de macho alfa y Jasper Bennett un alfa tímido y dulce, que aunque no lo crea:
"De día es uno y de noche es otro"
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?