/0/8428/coverbig.jpg?v=03c273e6a96b93c10104317782f8e4d0)
En mundo donde los humanos y los demonios llevan una gran rivalidad. ¿Que podría salirse de control? Debido a un intrincado esquema, Elizabeth Newman de la tribu Warriors se reencarna en un humano y se convirtió en la hija del líder de la secta Worcester. En esta vida, Elizabeth pierde todos sus sentidos. Durante el festival de las sectas, se hace amiga de Hayden, joven maestro del Palacio Birds. Mientras los dos pasan tiempo juntos, se enamoran lentamente y así comienza su retorcido destino. ✦ Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor. ↬AVISO: Está historia está narrada en muchos puntos de vistas de los personajes incluyendo el de la autora. Luego ya a la mitad del libro será narrado en primera persona.
Desde que el mundo se creó, el reino celestial ha gobernado el reino mortal y demoniaco, ha sido el líder de los tres reinos.
Sin embargo, hace más de mil años, el rey Asura se volvió ambicioso y rechazo la autoridad del reino celestial, finalmente el rey Asura formo aliados demoniacos y comenzó guerras a través de las fronteras. El reino celestial pensó "no hay nada que temer". Inesperadamente el rey Asura tenía un general extremadamente poderoso, La estrella del mar, Kadir RedFord, quien derroto el ejército celestial, los dioses se volvieron obligados a retirarse del reino celestial. El Emperador de jade se sorprendió. El y el Rey Marlon enviaron muchos soldados para luchar contra el enemigo, pero perdieron.
El reino celestial estaba en peligro y los Asuras estaban a puntos de gobernar los tres reinos. Es en este momento que sucedió algo impactante. La estrella del mal desapareció antes de la gran guerra final. Al mismo tiempo, un salvador apareció en el reino celestial. El Dios de la guerra. Su invencibilidad se deshizo de todos los Asuras, Sin la estrella del mal, el reino demoniaco ya no era poderoso, Ahora el reino demoniaco está totalmente derrotado.
Los demonios sobreviviente se han dispersos por todo el mundo. Se rumorea que el Dios de la guerra fue quien mato a la estrella del mal y que sello el alma de la estrella del mal en un objeto mitológico llamado Copa de Jade. Esta escondido en un antigua área secreta. Y que su espíritu primordial se perdió en la guerra.
MIL AÑOS DESPUES
Sin embargo, las cosas cambian con el tiempo. El universo cambia cada mil años. Después de mil años de descanso, el espíritu primordial de la estrella del mal recupera poco a poco su vitalidad y espera el rencuentro con su alma. Y el reino de los demonios esta ansiosamente esperando su renacimiento. Parece que todo aún no ha terminado. Porque si la estrella del mal regresa con todo el ejército y odio que ha acumulado, el mundo será destruido.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.