/0/842/coverbig.jpg?v=b73172d686a3b2b91f65bc8239e4f959)
Su vida era tranquila hasta que un día entra en su ella un par de hombres que la hacen volver su mundo de cabeza, uno un completo desconocido que tras un texto, dos textos, tres texto y una pregunta hecha por Internet, la hace entrar en todo un mar de deseo y lujuria, que ella no puede detener. ¿La razón? Simplemente no quiere ¿Por que? Porque se siente atraída por un desconocido que despierta en ella sus más bajos instintos. Y otro que la hace vivir un caos, tras su obsesión por ella..
Domingo por la tarde.
Estoy un poco aburrida y decido abrir mi laptop, abrir el navegador y entro a la página donde me registre ayer, es una página donde se ofrece ayuda para animales, también puedes dar en adopción una mascota o simplemente adoptar una, es una página creada para una buena causa.
Me registre aquí ya que trabajo medio turno en una veterinaria, el resto del día lo tengo libre y que mejor que ayudar a esos seres que no cuentan con un techo o comida necesaria. También en las noches estudio.
Bueno entro en mi página inicio sesión y empiezo a revisar mi cuenta esperando por algún mensaje o alguna pregunta. Ah! Es que se me olvidó mencionar que la ayuda es vía Internet, aquí doy consejos o tips para ayudar a los dueños de animales o al menos eso es lo que dice la página.
Revisó el chat y veo que alguien está escribiendo:
Dios_griego29 está escribiendo. Dice en la pantalla, así que espero que termine de escribir mientras me pregunto ¿Por qué ese seudónimo?
Dios_griego29: hola, como hago para adoptar una mascota, un perro ¿Quizás?
Hada-madrina69: tienes que dirigirte a la dirección que aparece en la página allí te mostrarán todos los animales que se encuentren en el programa de adopción.
Dios_griego29: ok, muchas gracias, y tú ¿qué función cumples?
Hada-madrina69: yo solo estoy aquí para orientar y dar consejos de cuidado.
Dios_griego29: entonces te estaré escribiendo más a menudo.
Hada-madrina69: solo de 2 a 4 de la tarde, Que es cuando estoy conectada.
Dios_griego29: ¿QUE? Y si necesito preguntar algo fuera de esa hora ¿cómo hago?
Hada-madrina69 puedes hacerlo a la hora que quieras, a parte de mi hay otras personas en diferentes horarios.
Dios_griego29: pero yo no quiero otra persona, tú me agradaste, y quiero seguir preguntando todas mis dudas a ti.
Dios_griego29: a parte no tengo mucho tiempo para entrar a Internet, así que aquí está mi número, 0*******2728 escríbeme si te decides, tengo que irme.
Dios_griego29 se ha desconectado ni siquiera me ha dado tiempo de contestarle, ¿Y por qué dios griego? Será que tiene el cuerpo de dios griego, ¡deja tu mente lujuriosa! Me dijo mi subconsciente, pero como no estar así si tengo más de 2 años que no sé lo que es tener sexo, grandioso y glorificado sexo, ese que te hace ver estrella y que se nubla tus sentidos.
Negando entro al baño, creo que la falta de sexo me está haciendo mal, pero es que ningún hombre se fija en mí, y bueno no es que este tan mal, tengo buen cuerpo, no estoy nada fea, soy simpática y todo. Pero creo que el querer buscar una relación seria espanta a los hombres, que solo quieren una noche.
-¡Es que tienes que dejar de ser tan mojigata, disfruta por una ve en tu vida el sexo libre! Me dice mi subconsciente como siempre criticando mi forma de ser.
Después de meditarlo un rato (bueno hasta el día siguiente) decidí enviarle un mensaje (y si guarde su número en mi teléfono después de haber hablado con él) y tengo que confesar que me decidí a mandar el mensaje fue al ver a mi maldito jefe, que de maldito no tiene nada, ya que el desgraciado esta como quiere, y le digo maldito por que no está conmigo, ni me mira el muy desgraciado.
Bueno a lo que iba, le mande un mensaje a Dios_griego29. Poniéndome a la orden.
- yo: buen día, este es mi número, estoy aquí para lo que necesite.- escribí y espere mirando el celular y mordiéndome los labios unos segundo o tal vez minutos a que respondiera.
- Dios_griego29: muchas gracias por ponerse a la orden pero me gustaría saber ¿para qué? Y ¿quién es?- fue la respuesta que recibí, me lleve una mano a la frente mientras me la golpeaba, ¡estúpida, estúpida y mil veces estúpida! Era lo que me repetía internamente, ¡ni que fuese adivino!
-yo: disculpa soy Andr...... -escribí y volví a borrar ¿Sería bueno escribir mi nombre? Nooo, claro que no, si es un acosador, no es bueno que sepa mi nombre. Así que decidí colocar mi seudónimo de Internet.-
- yo: ¡ah! Disculpa soy Hada-madrina69. - respondí después de unos minutos.
- Dios_griego29: qué bueno que te decidiste a escribir.
- yo: si... bueno, ya sabes puedes escribir por cualquier duda.
- Dios_griego29: solo por dudas ¿puedo escribir para cualquier otra cosa?
No respondí, que quería decir con ¿Escribir cualquier otra cosa? ¿Acaso se estaba insinuado? Y ¿Si es un viejo verde, gordo y feo, con complejo de modelo de revista?
El turno transcurrió normal, no volví a recibir ni a responder más mensaje, salí de mi turno y me dirigí a mi casa como siempre, fui directo a la cocina y me prepare un Sándwich me serví un poco de jugo y subía a mi habitación encendí la laptop e inicie sesión como ya se estaba haciendo costumbre.
.Dios_griego29: ¿te molesto lo que te escribí por mensaje? - fue el mensaje que recibí
Hada-madrina69: no, claro que no, ¿por qué habría de molestarme? Conteste con otra pregunta
Dios_griego29: ¿por qué no respondiste más?- Volvió a responder ahora el con otra pregunta
Hada-madrina69: estaba en el trabajo y estaba ocupada.- expresé, aunque sabía que era mentira porque la verdad mi día fue tranquilo.
Dios_griego29: ah ok, sabes fui a la dirección que me indicaste y adopte un cachorro de sharpei, es blanco. .- me confeso
Y así seguimos hablando hasta que se me hizo la hora de retirarme e ir a la clases, pero con el dios griego en mis pensamientos.
Al día siguiente, ya me encontraba en mi trabajo, era martes y estaba aburrida, no había mucho trabajo, cuando recibo un mensaje.
Dios_griego29: hola.
Yo: hola, ¿cómo estás?
Dios_griego29: bien y ¿tu?
Yo: bien, aburrida, no hay mucho trabajo.
Dios_griego29: eso quiere decir que ¿puedes escribir por un buen rato?
Yo: si, bueno eso creo todo depende si mi jefe no me necesita, y que ¿ya tienes problemas con tu nueva mascota?
Dios_griego29: en realidad no, se porta muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: ya la estás haciendo, jajaja. Es broma, ¿Dime que quieres preguntar?
Dios_griego29: ya que eres una Hada madrina, ¿Cumplirás todos mis deseos? >:) - pregunto y puso una cara de diablitos al final ¿qué quiere decir esa carita? ¿Quiere ser un diablito conmigo? ¿Eso significa que? ¿Picardía, lujuria?
Me atragante con el café que estaba bebiendo en ese momento, ¿tiene deseos y quiere que yo se lo cumpla?
Yo: ¡soy un Hada, no el genio de la lámpara mágica! Respondo después de haber pasado la impresión.-
Dios_griego29: las hadas también tienen ese poder de cumplir los deseos o ¿Es que acaso no viste la cenicienta?
Yo: si la vi, pero no sé si pueda cumplir tus deseos, Y ya que estamos preguntando cosas, ¿Tú de verdad eres un Dios griego? O eres un viejo gordo y feo con complejo de adonis
Envié el mensaje, y a los segundos escuche una fuerte carcajada proveniente de consultorio donde se encontraba el doctor malditamente sexy que me ignoraba todo el tiempo, no le preste atención, quien sabe por qué se reía, aunque es extraño escucharlo reír él es tan serio la mayoría de las veces, espere una respuesta unos cuantos minutos hasta que al fin respondió.
Dios_griego29: no te lo diré te lo mostraré, pero no ahorita, porque no puedo, estoy trabajando, pero más tarde te enseñaré que tan Dios griego puedo ser.
¿Qué quiso decir con que me lo mostrará? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, Dios, creo que me estoy mareando ¿en qué diablos me estoy metiendo? Me pregunté y no lo sé, pero sea lo que sea me está gustando este juego de los mensajes.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".