/0/8413/coverbig.jpg?v=5727751857991859aacbc01b3f70f65a)
El tiempo pasa y la lÃnea entre la amistad y el amor se ve borrosa entre ambos compañeros de trabajo. Ella es una mujer hermosa pero con miedo a ser abandonada de nuevo. Él es un agente decidido y emocional que estará dispuesto a que su compañera lo acepte como algo más. Un experimento en el que ambos se ven envueltos y se convierte en un arma de doble filo para ambos. Podrán mantener las lÃneas de amistad intactas o sucumbirán a la seducción de la tentación y serán algo mas? Atrévete a descubrirlo.
En lo que respecta a sus casos, este era inusual. Según la llamada que Aleck habÃa recibido hacÃa una hora, un esqueleto habÃa aparecido en un campo de caballos, fusionado con los restos de una patineta. Eso en sà mismo era extraño: a él le costó imaginar cómo exactamente un cuerpo podrÃa fundirse por completo en una pieza de equipo deportivo tan relativamente pequeña, pero el hecho de que la plataforma estuviera grabada con una promoción holográfica de Vodka Quatari torció las cosas aún más.
-Quatari es una nueva empresa y Hawthorne estaba pagando un chelÃn por ellos. ¿Alguna vez has oÃdo hablar de él?- Aleck esperó a que su compañera le pidiera más detalles, pero Blair simplemente miró por la ventana en silencio- El tipo declaró en la televisión nacional hace un par de semanas que se convertirÃa en el próximo Tony Hawk. Sabes, eso seguramente molestará a los fanáticos acérrimos que piensan que es un farsante.
Una vez más, Blair no respondió a sus intentos de conversación.
Durante toda la mañana no habÃa mostrado interés en discutir los detalles del caso antes de llegar a la escena. Ella habÃa estado actuando inusualmente malhumorada y nerviosa, respondiendo en sÃlabas monótonas a sus comentarios cuando incluso se molestó en responder.
-Está bien, ya es suficiente- Aleck se desvió hacia el carril de emergencia. Blair saltó hacia adelante cuando golpeó el freno con el pie.
Finalmente, obtuvo una reacción.
-Aleck, ¿qué estás haciendo? -exigió, despegándose del salpicadero- Tenemos que llegar a ese campo antes de que los caballos pisoteen toda la evidencia forense restante.
-Hay un veterinario reuniendo a los animales, y probablemente no podamos llegar a los restos hasta después de que haya terminado de todos modos. Asà que tenemos algo de tiempo- Se giró en su asiento para enfrentarse a su molesta compañera- ¿Quieres decirme qué está pasando?
-No puedo hacer eso hasta que examine el cuerpo
La mujer podÃa ser tan maldita y deliberadamente obtusa a veces, que hacÃa que el cerebro de Aleck se vaporizara.
-Sabes exactamente lo que quise decir, Blair. ¿Qué pasa con el trato silencioso que has estado repartiendo todo el dÃa?
HabÃa esperado media docena de negativas antes de obtener finalmente una respuesta real, pero para su sorpresa, ella fue al grano.
-Tienes razón al suponer que tengo un problema- Volvió a su posición anterior, mirando por la ventana- Claramente, mi lenguaje no verbal fue más abierto de lo que pretendÃa.
-Entonces háblame, Blair. No estoy de adorno.
Continuó negándose a hacer contacto visual.
-Creo que este es un problema sobre el que Amelia se sentirÃa más cómoda al aconsejarme, aunque actualmente está fuera de la ciudad en su luna de miel extendida y no responde ninguno de mis correos electrónicos o mensajes de texto.
-SÃ...- Ahogó una risita ante la irritación subyacente en su voz.- Cuando la gente se va de luna de miel, tiende a olvidarse de que existen los teléfonos celulares y las computadoras, Blair. Especialmente cuando la luna de miel consiste en viajar con mochila por las selvas tropicales de TahitÃ- A pesar de sà mismo, su orgullo estaba herido- Vamos, somos socios. Déjame ayudarte.
Finalmente, se apartó de la ventana y lo observó con esa mirada franca y penetrante.
-Aprecio tu preocupación. Sin embargo, dada tu incomodidad al hablar de sexo, creo que tal vez quieras reconsiderar tu oferta.
Fuertes campanas de alarma sonaron en su cabeza. Realmente no tenÃa ningún deseo de escuchar acerca de la última conquista sexual.
Por una vez, ella pareció leer su lenguaje corporal, extendió la mano y palmeó su pierna con torpeza.
-Está bien, Aleck. Me doy cuenta de que dada nuestra decisión de no buscar una relación, conversar sobre mis actividades sexuales serÃa desconcertante.
¡Fue tu decisión no buscar una relación, no la mÃa!
Aleck se tragó las palabras, sabiendo que no servirÃan para nada. Por mucho que no quisiera tener esta conversación, estaba demasiado metido en ella como para echarse atrás ahora. Además, realmente la necesitaba de vuelta a su antiguo yo antes de que comenzaran con el caso.
-Está bien- Suspiró y se cruzó de brazos, preparándose- Vamos a tener esa charla.
Ella lo miró con curiosidad por un momento y él estaba seguro de que iba a discutir, pero lo sorprendió de nuevo.
-¿Alguna vez has experimentado una falta de respuesta fisiológica a una pareja sexual potencial incluso cuando se aplicaron las variables correctas para los estÃmulos?
Digirió la pregunta con incomodidad, de repente deseando estar en cualquier lugar menos en este SUV al lado de su muy atractivo compañero.
-Quieres decir que yo alguna vez... alguna vez eh... ya sabes...- hizo un gesto vago en dirección a su ingle- Cuando estaba con... alguien..."
Pensando que él no habÃa entendido la pregunta, la reformuló con más claridad.
-¿Has fallado alguna vez en excitarte cuando te enfrentas a una pareja potencial atractiva que cumple con tu criterio de actividad sexual?
Sólo pasa cada vez que estoy con alguien que no eres tú.
Aparentemente no respondió lo suficientemente rápido, y Blair lo intentó de nuevo, dividiendo la pregunta en los términos más sencillos que se le ocurrieron.
-¿Alguna vez has sido incapaz de mantener una erección cuando estás con una mujer hermosa?
¡Jesús! Esa mujer lo volvÃa loco sin esfuerzo.
Aleck se aflojó el cuello y evitó la pregunta.
-Asà que estás diciendo que tienes problemas... con eso...
-En realidad, no. El problema no es de naturaleza sexual
Sintiéndose como un insecto atrapado en la telaraña de un entomólogo, Aleck sintió con cuidado el camino a seguir. ¿Por qué diablos estaba ella preguntando con ligereza sobre el estado de sus erecciones si el problema no era de 'naturaleza sexual'?
-¿Cuál es exactamente el problema, Blair?
-No es de naturaleza sexual, porque las cosas no han progresado sexualmente en bastante tiempo
Aleck eperó, tratando de no retorcerse.
-He sido célibe durante varios meses, en realidad, a pesar de que he estado con varios hombres en ese perÃodo de tiempo, todos los cuales, en la superficie, parecÃan parejas sexuales prometedoras. Generalmente, uno inicia una posible relación sexual con un gesto especÃfico. En la cultura Taweru, por ejemplo, los hombres ofrecen su...
Su cerebro sobrecargado echaba espuma y hervÃa.
-Blair...- Su voz era más débil de lo que le hubiera gustado- Vamos a mantener las lecciones de antropologÃa al mÃnimo ahora, ¿de acuerdo?
-Bien- Ella se encogió de hombros- En nuestra cultura, un beso generalmente se considera un precursor de la consumación sexual. Sin embargo, me doy cuenta de que no me siento tan estimulada como antes cuando participaba en tales ritos previos al coito- Concluyó alegremente su resumen del problema, casi como si simplemente hablar de ello fuera suficiente para quitarse el peso de encima.
Aleck, por otro lado, sintió como si Atlas de repente hubiera decidido tomarse unas pequeñas vacaciones de sostener la Tierra y dejó caer dicho globo directamente sobre su cabeza antes de partir.
-¿Asà que los besas y no te hace nada?
-Exactamente.
En circunstancias normales, esto habrÃa sido una buena noticia. Él no querÃa que ella se sintiera estimulada por ningún tipo que no fuera él, ¡maldita sea! Desafortunadamente, se las habÃa arreglado para colocarse directamente en la posición poco envidiable de tener que compadecerse de su problema.
-Tal vez los chicos simplemente no eran adecuados para ti- ofreció, consciente de lo patético que sonaba el comentario.
-Pero todos encajan en el patrón de mis anteriores relaciones sexuales exitosas. Por ejemplo, Charles estaba inusualmente bien...
-¡Whoa Whoa!- Aleck levantó una mano frenética- Detente, Blair. ¿Alguna vez pensaste que tal vez solo estás cansada? Tú misma dijiste después del juicio de Digger que necesitabas un descanso. El estrés puede hacer cosas extrañas en las personas
-Lo consideré, sÃ- respondió pensativa- Es una hipótesis. Sin embargo, una hipótesis necesita ser probada para ser verificada.
-No sé qué significa eso- dijo Aleck sin rodeos, ahora sintiéndose completamente fuera de sÃ.
-Si el estrés es la verdadera variable que causa un colapso en mi libido, entonces necesito realizar un experimento para confirmar la teorÃa.
-En epañol- suplicó, echando un vistazo furtivo a su reloj- Realmente tenemos que llegar a ese campo.
Tal vez podrÃa dar un paseo en uno de los caballos y largarse antes de que su cerebro terminara de explotar.
Sin darse cuenta de la confusión en su mente, Blair continuó:
-NecesitarÃa tomarme unas vacaciones con una posible pareja sexual y ver si la falta de estrés resulta en un regreso de mi libido.
-Genial. Unas vacaciones- Encendió el motor y guió el coche de vuelta a la carretera- Gran idea, Blair. En algún lugar agradable y aislado, tal vez un poco de vino y una chimenea, pelÃculas antiguas y un sofá para verlas juntos después de regresar de esquiar... Eso deberÃa arreglar las cosas.
Odiaba estar virtualmente ofreciendo escenarios desde el interior de su propia cabeza al próximo tipo disponible que Blair pusiera sus ojos.
-Pero es necesario establecer un control
Aleck agarró el volante con tristeza, sabiendo que esto no le iba a gustar.
-¿A que te refieres con eso?
-El hombre con el que estoy tendrÃa que tener un historial comprobado de compatibilidad sexual conmigo para que el experimento sea válido
Olvidenlo. Absoluta, positiva e inequÃvocamente odiaba esta conversación.
-Bueno ve a llamar a uno de tus antiguos amores que todavÃa esten cerca. Estoy seguro de que estarán encantados de ayudarte.
-Sin embargo, como el problema ha surgido con hombres con los que todavÃa tengo que acostarme, lógicamente se deduce que un experimento exitoso solo puede resultar de unas vacaciones con un hombre con el que todavÃa tengo que...
Aleck Explotó de frustración, tratando de evitar desviarse hacia el siguiente carril.
-Realmente me perdiste, ¿de acuerdo? Y tenÃas razón. Amelia habrÃa sido una mejor persona para preguntar sobre estas cosas. ¿Por qué no esperas unas semanas más hasta que vuelva? Entonces puedes discutir las cosas y resolverlo, ya sabes- dijo impotente, tratando de pensar en una frase inofensiva- Una conversación de chicas.
-En realidad, has demostrado ser sorprendentemente útil, Aleck
-¿Lo hice?- aventuró sorprendido.
-SÃ- Decididamente, sonaba más como su yo racional habitual- Simplemente necesito ubicar a un hombre con el que haya demostrado compatibilidad sexual potencial, pero con quien no he consumado una relación sexual. Luego, debemos trasladarnos a un lugar sin estrés, esperar varios dÃas para permitir un ajuste al nuevo entorno, luego iniciar el rito previo al coito y ver si mi libido regresa
-Me alegro de haber podido ayudar, Blair.
Primero Sull, luego Jared y Hack. Y ahora la habÃa guiado directamente a los brazos de otro tipo con suerte que experimentarÃa lo que a él le estaba prohibido.
-Solo hay un pequeño problema- dijo Blair
Resistió el impulso de saltar del vehÃculo en movimiento.
-¿Cual es?
-Soy selectiva con mis parejas sexuales, Aleck. Por lo tanto, cuando encuentro un hombre con el que soy sexualmente compatible, generalmente consumamos nuestra relación con relativa rapidez.
Si ella mencionaba la compatibilidad sexual una vez más, él iba a perder la cordura de verdad.
-Estás diciendo que no hay muchos chicos con los que hayas salido y con los que no te hayas acostado
-En términos generales, aunque tengo cuidado con quién inicio una relación, sÃ, una vez que estoy en una relación cualquiera que sea su naturaleza, el sexo sigue naturalmente.
Aleck movió los hombros tensamente.
-No sé qué decirte aquÃ. Como dije, espera a Amelia, ella podrá pensar en algo
-No hace falta. Ya he ideado la solución al problema.
Nunca pedà nacer, ni tampoco vivir bajo este infierno. Solo tenÃa 15 años cuando mis propios padres me vendieron por miserables botellas de licor. Perdà lo más valioso que tenÃa y tampoco podÃa confiar en nadie. Mi instinto de supervivencia me hizo cumplir los trabajos mas asquerosos para sobrevivir en ese burdel. A mis 18 años no imaginé que mi vida cambiarÃa tan rápido, fui comprada en una subasta por el mismo diablo y aunque deseaba con mi alma cambiar de vida, nunca imaginé que fuera por él. ¿Infierno o cielo? Vivir entre las sombras del deseo cambió mi vida por completo.
El Dr. Ray Evans vivió una existencia solitaria y miserable como asistente de emergencia en el Centro Médico Harborview. ComÃa, respiraba y vivÃa para su trabajo. Se negó incluso a pensar en las mujeres. Para él, eran sólo distracciones y no confiaba en nadie, excepto en su madre. La Dra. Jane Hall acaba de mudarse a Seattle, después de completar su residencia en Chicago. Fue contratada como pediatra de este mismo hospital y se convirtió en becaria de la sala de emergencias pediátricas. Ella no buscaba una relación, sólo se concentraba en su trabajo. Fue odio a primera vista para ambos, o eso pensaban, más nunca negaron su atracción instantánea. Ambos mundos se cruzan, dos polos opuestos que se atraen. ¿Podrán sanar y cambiar su forma de ver la vida?
Después de las miles de veces que dije y demostré lo mucho que te amaba... ¿Cómo pudo una simple actuación romper tu fe en mi? Vi en tus ojos que de verdad creÃas que ya no te querÃa, la idea mas ridÃcula que pudiste tener... ¡Cómo si hubiera alguna manera de que yo pudiera vivir sin amarte, desearte y necesitarte! Eres la luz de mi vacÃa existencia y si tuviera un alma tu serÃas la razón para no perderla. Y aunque te destruà te volveré a sanar, dame la oportunidad de enmendar mi error y sacarte de la oscuridad.
Él es un multimillonario, carismático, lÃder de una poderosa mafia apodado "Blackjack" y jefe de una exitosa cadena hotelera. Ella es una chica que ha pasado por mucho, llena de secretos y un pasado oscuro, la chica que huye del asesino de su hermano, pero que sabe muy bien como esconder sus secretos. Un simple error cambiará su vida una vez que conozca a Blackjack, sin saber quién es realmente. Ella lo cree arrogante y engreÃdo. Pero, ¿qué pasará cuando se enamore de él? ¿Serán capaces de estar juntos? ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que se les presenten? Solo tienes una forma de averiguarlo.
Para él siempre fuà su angel. Para mÃ, siempre fue un demonio. Polos opuestos que chocaron entre sÃ, un matrimonio arreglado y una relación que no recuerdo por un accidente que sufrÃ. Llevaba una mejor vida hasta que apareció de nuevo y todo volvió de la peor manera. Nunca imaginé que los ángeles se pudieran enamorar de los demonios, pero esta es mi historia.
Celia, necesitada de dinero, acepta un trabajo como ama de casa de un hombre misterioso que vive aislado en una mansión. El hombre es conocido por su mal humor y su tendencia a ahuyentar a quienes lo rodean. La joven sabe que no será fácil, pero está decidida a demostrarle al hombre que no es como los demás. En los dÃas que siguen, se gana la confianza del hombre, quien comienza a abrirse a ella. Juntos, descubren que ambos tienen secretos que esconden del mundo. A medida que se acercan, la joven empieza a ver al hombre como alguien más que un simple amargado. ¿Podrá romper las barreras que el hombre ha construido a su alrededor? ¿O será su mal humor y su ira demasiado fuertes para superar?
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus tÃtulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valÃa ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difÃcil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creÃa saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Janice, la heredera legÃtima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vÃnculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentÃa vacÃo, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo querÃa de verdad a Gracie, hasta el dÃa de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tÃo de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caÃda de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podÃas abandonarme?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podÃa ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que habÃa vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tÃo de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creÃa que era frÃo y temible. CorrÃa el rumor de que lo habÃan visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podrÃa conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!