/0/8211/coverbig.jpg?v=e0dbf9e1444d4d6c342bfa877414dfca)
Zafiro Martínez es una ex agente de una organización de espionaje de Londres , ella huyo de su vida pasada y formar una familia con Richard Cortes sin saber que los oscuros negocio de su marido la pondrá en peligro en manos de un poderoso mafioso que le hará pagar a ella en lugar de a su marido
Zafiro en portada
Desde que tengo conocimiento he tenido claro que mi vida no me pertenece, siempre tenía que acatar las reglas que mis padres me imponían. Soy la hija de un coronel de Madrid reconocido por sus logros tanto en la milicia como en la política de España. Mi madre era una conocida pianista que solo vivía para mi padre y para su música. A la edad de dieciséis años mi padre falleció en un atentado y a los pocos meses mi madre le siguió, si, se suicidó porque no tenía razón para vivir sin él , como si yo no fuera lo suficientemente importante como para quedarse en este mundo. Con dieciséis años vine a vivir a Londres con mi tía, hermana de mi padre y su marido, no es que allá sido un gran cambio, mi tío trabajaba para el estado era muy estricto como mi padre y mi tía sumisa a él como mi madre, así que no fue problema adaptarme.
Estudie criminología en la universidad de Londres, me recibí con las mejores notas, porque al igual a mis padres, mis tíos me exigían ser la mejor y no voy a decir que fue fácil por que mentiría. Termine trabajando para United Kingdom Special Forces fuerzas especiales de Londres, aunque yo no tenía interés en entrenamientos excesivos, ni en tácticas de combate, pero como dije antes nunca fui dueña de mi vida y tuve que hacer lo que se me ordenara como un soldadito de juguete. Yo soñaba con ser veterinaria, con una vida tranquila lo más alejada de la civilización talvez.
Luego de un eterno entrenamiento a mi tío se le ocurrió que sería una buena idea ingresarme al servicio secreto y así fue, trabaje tres años para ellos como siempre fui la mejor y me destaque. Pero no les basto ya tenía veinticuatro años y que mejor idea de casarme con alguien importante para estrechar relaciones ¿no?. Ese fue mi limite estalle como una bomba de tiempo, estaba harta quería mi libertad, mi maldita vida por una vez. Así que tome una mochila, mis documentos y un poco de ropa y me fui de Londres, volví a mi tierra natal, mi querida España. Todo marcho bien por un tiempo, antes de salir saque una buena cantidad de dinero de mis cuentas ya que tenía toda la herencia de mis padres que no estaba completa ya que mi tío la usaba supuestamente para mis gastos, pero era suficiente para vivir cómodamente. Empecé a trabajar en una empresa de importaciones y estaba feliz, sentía esa libertad que tanto añoraba, hasta que lo conocí.
Richard Cortes, un hombre encantador lo conocí en una cafetería en mi hora de descanso. Después de ese día, nos veíamos todos los días en la misma cafetería a la misma hora, hasta que empezamos a salir y cuando quise acordar ya estaba enamorada de él . Richard era un hombre muy atractivo era inglés, se había recibido en manejo de empresas y en economía, toda su familia vivía en Londres pero él se había tomado un tiempo para buscar como él lo decía "eso que le faltaba y necesitaba". Salimos por dos meses hasta que por "accidente" quede embarazada, algo que a el parecía encantarle, quería casarse en ese preciso momento y no comprendía por que, hasta que llego el día de la boda.
Ese día fue el día que mi vida termino, ese maldito día donde me entere que Richard Cortes era el hijo de un gran empresario socio de mi tío, estaba parada en el altar con un hermoso vestido de novia, mirando cual sería la mejor alternativa para salir huyendo de esto, porque no había que ser muy inteligente para saber que estaba todo planeado para emboscarme y yo con todo mis estudios y mis estrategias no había visto ni una señal de esto como una novata. Por lo visto mi tío a visto mi intención ya que con una gran sonrisa se acercó y me abrazo por primera vez en su vida y me susurro - Piensa bien lo que vas a hacer recuerda que llevas un hijo en tu vientre- maldito bastado todavía tenía el tupe de amenazarme. Pero el maldito hijo de puta tenía razón el padre de Richard era muy poderoso no podría luchar con él, pero esto no se quedaría así, este coraje que sentía hoy me lo iba a tragar, pero esto se los iba a cobrar a cada uno de ellos lo juro frente a este cruz que hoy va a ser testigo de mi boda.
Terminado el teatro de la iglesia y luego la fiesta que casi no presencie ya que me escabullí en casi todo el día, fuimos a un hotel cinco estrellas para comenzar la luna de miel, no dije ni una palabra en todo el camino. Cuando bajamos del coche Richard me extendió la mano para bajar cosa que ignore con éxito. Pero el muy cretino no se aguantó al hablar cuando llegamos a una hermosa habitación con pétalos de rosas y montones de estupideces más de recién casado.
-Vamos zafiro por cuanto vas a estar enojada, sé que no te jugué limpio, pero era necesario lo que hicimos, ya no eres una niña, eres mi esposa y debes de dejar el pasado atrás - Tengo tantas ganas de llorar de impotencia ¿su esposa? ni mierda-
-Mira Richard si no quieres que me largue en este momento vamos a poner las cosas claras, soy tu esposa solo por papeles pero a partir de este momento lo que hagas o dejes de hacer no me interesa a menos que de alguna manera este involucrada- El pierde toda esa tranquilidad de lo caracteriza y yo le sonríe como todo una perra.
-¿Estas de broma? eres mi esposa y harás lo que yo diga- escupo una carcajada-
- ESCUCHAME BIEN IMBECIL- me levanto amenazante - TU Y YO NO SOMOS NADA, QUE TE QUEDE CLARO- me alejo de él y agarro mi maleta y me dirijo al baño .
Ya dentro del baño me arranco el vestido de novia dejándolo en el piso pisándolo como un trapo sucio, me pongo un vaquero, una blusa y salgo, él está parado en el mismo lugar en donde lo deje , tomo el vestido y lo lanzo a un tacho de basura mientras me dirijo a la puerta.
-¿Dónde crees que vas?-esta como despertando de un sueño pareciera perdido-
- Me voy a la otra habitación, acostúmbrate de que no dormiré contigo, si quieres compañía en el guía encontraras números de prostitutas que por unos billetes te acompañaran en tu noche de bodas- me mira dolido-
-Pensé que estábamos enamorados-
-Pensaste mal, si no fuera porque estoy embarazada no estaría aquí , tu solo eras un pasatiempo para mí, nada más- Y salgo sin más, cuando llegue al cuarto tranque y llore en silencio, si estaba enamorada de el pero mi orgullo no perdonara esto, el único sentimiento que tengo ahora es bronca, odio y correaje por todos ellos.
Alex Silva ha tomado el control de la mafia de chicago después de la muerte fingida de su amigo casi hermano Marcus, siempre se destacó por ser frio y controlador hasta el día que sus ojos se encontraron con la belleza de un ángel. No permito ni adaptaciones, ni plagios de esta historia . Segundo libro de cruel venganza.
Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas. ¿Qué tan cruel puede ser una persona de poner una venganza sobre el amor ?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".