/0/8099/coverbig.jpg?v=20240305182922)
Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones
Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.
- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto.
Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia.
- Si- se limito a decir Chiara.
por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante. Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre.
- no eses con esa cara Chiara - la riño su madre rápidamente- debes estar sonriente ¿entiendes eso? - su todo de voz era diferente al que era normalmente usaba con ella, esta vez era duro y fuerte.
"¿que dirían ellos si supieran lo que quiero hacer?" se pregunto Chiara a si misma.
- No sabes lo asqueada que me tiene - confeso sin pensarlo.
su madre la giro de forma brusca aquellos ojos parecían encendidos en llamas, estaba furiosa por aquellas palabras y Chiara podía notarlo, supo en ese momento que había cometido un error en decirlo en voz alta pero no se arrepentía al contrario le había dado tanto alivio decirlo no solo pensarlo.
- No vuelvas a repetir eso! - casi le grito a su hija quien solo la miraba fijamente - ese hombre pronto será tu esposo ¡¿entiendes eso Chiara?! debes casarte con Daniel Montes es un hombre sumamente adinerado el mas en esta zona y sus empresas no pueden ayudar a salir de la banca rota ¿te gusta el estilo de vida que tienes? - Chiara no respondió, si bien estaba acostumbrada a tenerlo todo ¿a que precio seria esta vez? - Te casaras con el y punto.
lucia tomo a Chiara del brazo fuertemente para levantarla de la silla en la que estaba y la cual hace unos segundos había girado para que así ella pudiera verle el rosto.
- Me lastimas - dijo una muy dócil Chiara, aun así lucia no aflojo su agarre - Mama - susurro la pelinegra.
- Te casaras con Daniel y nos seguirás dando la vida que estamos acostumbrados y no me importa que lo repudies, que te de asco no me importa nada chaira te dimos todo en la vida y ahora es el momento de que TU nos des todo a nosotros.
Chiara podía ver como la imagen que ella tenia de su madre terminaba de caerse y es que hace 5 años había comenzando, cuando le pidieron que se hiciera novia de aquel señor cuando ella tenia 17 años y aquel hombre 30 años, en su momento poco había entendió, pensó que había sido para poder tener contacto con el pero cuando paso de ser una semana a un mes y de un mes a un año y ahora le estaban ordenando que se casara con el, ya no se lo pedían ya la estaban obligando.
- entiendo madre - dijo una Chiara decepcionada y segura de lo que tenia que hacer.
- bien - dicho eso la soltó y salió de aquella habitación pensando que pronto ella seria inmensamente rica, el simplemente hecho de pensar eso la hacia sumamente feliz.
Chiara miro su brazo el cual tenia las marcas de los dedos de su madre al rededor de el, por ahora estaba rojo esperaba que aquello no se fuera hacer un morado, miro el vestido que tenia aquel que su madre había escogido para el, no podía negar que era hermoso y elegante "a la altura de la ocasión y del apellido" había dicho su madre cuando se lo había dado , claramente aquella mujer sabia algo que ella no pero lo intuía y el hecho de que le haya dicho eso solo le daba una pista.
¡¡DANIEL LE PEDIRIA MATRIMONIO!!
¡No!
¿Por que? se rehusaba a casarse con el y es que últimamente era tan agresivo con ella, la trataba mal, la tomaba de forma brusca, nunca había disfrutado de estar íntimamente con el y le alegraba el hecho de que el tuviese con prostitutas para que así se desahogara con ellas y la dejara a ella en paz pero las dos ultimas veces le había hecho mucho daño agradecía que al menos con ella siempre se cuidara.
la puerta sonó.
- Hija es hora de que bajes, ya nos están esperando y tu madre ya se quiere ir - Escucho a su "padre" decirle atreves de la puerta - sabes que no le gusta hacer esperar a Daniel.
Daniel.
Daniel.
Daniel.
Chiara no pudo evitar doblar los ojos, en Daniel era lo único que su madre pensaba ¿por que si quería ser millonaria no se caso ella? no podía evitar preguntarse aquello.
La pelinegra salió de su habitación sintiendo que posiblemente seria la ultima vez en verlo tenia esa sensación de tristeza como últimamente era muy usual ese sentimiento en ella, bajo con cuidado las escaleras, hace poco habían adquirido aquella enorme mansión gracia a Daniel, ya que Aaron su padre le había pedido un "Préstamo" a Daniel.
una vez que llegaron a la entrada salieron de aquella enorme mansión se subieron al auto el cual era nuevo también ¿Cómo era que decían que estaban en banca rota y aun así tenían cosas nuevas? todo eso gracias a los "prestamos" que sus padres le pedían a su novio el cual siempre les daba el dinero que ellos necesitaban y por eso era que ellos no habían invertido mas en la empresa solo en si mismo, su madre se había hecho un par de operaciones y su padre se había comprado un par de terrenos, era clara la cosa ellos la estaban intercambiando por dinero, el les daba dinero y el pago era ella.
esos eran sus padres y para ellos ella solo era un método para obtener el dinero de Daniel sin importarle su sufrimiento
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?