/0/7458/coverbig.jpg?v=20221027011639)
A Nancy le llega un mensaje no sabe de quien ha podido ser, hasta que se da cuenta que ha sido de su primer amor, el que ella nunca ha olvidado. Nancy está casada con el Sr. Martin, el hombre más rico de la ciudad , pero poco a poco va descubriendo cosas de Erik , su primer amor, y se replante dejar sus años de casada por volver con Erik...
Una tarde de invierno Nancy miraba por la ventana como pasaban los coches por su puerta mientras miraba sus redes sociales, cuando le suena el teléfono y recibe un mensaje en el que dice "Espero verte estas fiestas, ¿estarás por el pueblo?" El teléfono con el que se había enviado el mensaje no lo tenía guardado, por lo que no contesta al mensaje pensando que se habrían confundido y para ella no sería.
Un olor muy agradable le llega de la cocina por lo que ella decide levantarse para ir a ver que le ha preparado la asistenta , cuando se está acercando puede percibir el olor a bizcocho de manzana.
-Que buen olor se me ha quedado en la casa- Dice Nancy según entra por la puerta de la cocina.
A lo que la asistenta Holly le responde-Señora Martín lo recogeré todo ahora, no se moleste- mientras Nancy estaba recogiendo la cocina.
Nancy que es una chica muy ordenada y colaboradora , no le gusta que su asistenta se sienta inferior a ella, le hace oidos sordos y sigue recogiendo.
-Señora Martín su marido tiene que estar al llegar a casa, vaya a ponerse cómoda hasta que él llegue, esto termino de recogerlo yo-
Nancy mira la hora y se da cuenta que son las ocho menos cinco de la tarde y que su marido está a punto de regresar del trabajo a casa, por lo que decide retirarse de la cocina e ir al salón a poner un poco de música mientras espera a su marido, cuando le suena el móvil y ve que ha recibido otro mensaje del mismo número. -Rubia, ¿estás bien? ¿O ya me has olvidado?- Cuando Nancy se dispone a responder al mensaje su marido está entrando por la puerta, lo que ella bloquea el teléfono y se dirige a verle para preguntarle que tal le ha ido el día, ya que le ve que llega agotado.
¿Quién habrá sido el del mensaje? Se pregunta Nancy en su cabeza en todo momento
El señor Martín acababa de pedirle a Holly que fuera a preparle la bañera con agua caliente, sales y un poco de música clásica que necesitaba relajar su cuerpo de la tensión que había tenido todo el día.
Jack era un hombre de negocios, vívia para el trabajo, se pasaba la mayor parte del día trabajando, si no estaba de viajes de negocios estaba trabajando en la oficina de casa. Todo lo que tenían había sido heredado por su familia, ya que la familia Martín era de las más ricas de la ciudad, pero a Jack no le gustaba que le dijeran que todo lo que él tenía había sido herencia, él quería trabajar para que un día pudiera mirar hacia atrás y ver todo lo que él había conseguido.
Mientras Jack está en su momento de descanso, Nancy responde al mensaje - Perdon... no sé quien eres, creo que te has equivocado de número- No han pasado ni dos minutos y otro mensaje le llega -No puedo creerme que me hayas olvidado tan fácil Nancy, Te doy una pista a ver si te acuerdas de mi: noches contando estrellas bajo la luz de la luna.- Nancy al recibir el mensaje se queda sorprendida y empieza a sonrojarse, puede recordar todos los momentos vividos con aquel chico, el que fue su primer amor.
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para convertirse en la reina de las carreras de nuevo. No obstante, esta vez lo primero que Wendy hizo fue jurar descubrir a las personas que pusieron su vida en riesgo y proteger a su madre del peligro.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".