/0/7347/coverbig.jpg?v=264a5110072499cb5e1f48dc2fcb2496)
El sheriff de un pueblo llamado Coloma (California) se había vuelto el protector del mismo, Tom Wesley, era conocido por su valentía y buen juicio. No era un sheriff que se dejaba llevar por la corrupción y avaricia del hombre, y desde que se volvió el defensor del pueblo, la paz reinaba en el mismo. Muchos forasteros deseaban ingresar en el pueblo y quedarse por una larga temporada, pero primero debían pasar por la inspección de este sheriff bastante meticuloso e intenso. Y eso fue lo que le sucedió a Rouse LeRoy, una forastera que llego al pueblo en condiciones poco inusuales. Esta rubia fue encontrada por el sheriff a varios kilómetros del pueblo, en circunstancias de vida o muerte. Tom salvo la vida de la misteriosa mujer, pero su propósito principal era descubrir porque una "dama" como ella había llegado al pueblo tan malherida y medio desnuda. No era habitual encontrar a una mujer con la ropa hecha jirones, por esa razón, el sheriff se empeñaba en revelar los secretos que guardaba está forastera. Pero a medida que descubría cada uno de ellos, el duro caparazón de Tom se iba rompiendo, y sin darse cuenta de nada, había perdido la cabeza por Rouse. Pero al descubrir lo que ella era, su integridad como sheriff pendía de un hilo. Y todo por amarla.
Pueblo de Coloma, año 1850
El implacable sol de Arizona podía calentar en segundos el agua de un balde de metal puesto a la intemperie en medio del desierto. De las piedras se podía entrever como el vapor sobresalía de las mismas, acrecentando todavía más el despiadado calor. Andar caminando descalzo sobre el ardiente suelo de tierra y piedra no era una opción.
Pero cuando la vida de una persona estaba en peligro, y tan solo a un salto de la muerte, no quedaba de otra que caminar, así sus pies estuvieran atravesando el mismo infierno. Aun así para cuando esa alma en pena consiguiera ayuda, seguramente sus pies no tendrían salvación, y posiblemente, hasta su cuerpo no soportase tanto calor y dolor.
Rouse, se lo pensaba mucho para dar un paso más por aquel sendero de tierra y rocas afiladas. Ya que cada vez que movía sus pies, sentía como si estuviera caminando sobre un montón de cenizas aún ardientes.
La rubia miró sus pies descalzos sobre la tierra amarillenta, agria y seca, estos estaban sucios, quemados, y muy lastimados. No estaba segura de cuanto más pudiese soportar, bajó aquel inhumano sol, pero daría hasta el último aliento con tal de conseguir a alguien que la ayudase.
Bueno, si no es que la encontraban antes y terminaban por matarla...
La dama levanta la vista, y se da cuenta de que comienza a ver algo borroso. Eso no era bueno, si continuaba avanzando así, se desmayaría en cualquier momento. Y en pleno árido desierto, y con aquel calor tan abrazador, lo más probable es que muriese allí mismo, convirtiéndose en alimento para los buitres.
Intenta tragar saliva, pero le era inútil, su garganta estaba tan seca que le dolía a horrores tan solo hacer la prueba... un poco de brisa caliente se cuela por sus enaguas ya rotas y bastante desgastadas. Por un instante creyó que la corriente de aire aliviaría sus dolores, y apaciguaría el calor, al contrario, solo acrecentó la intensidad de la temperatura.
Rouse se detiene un momento, intentaba tomar un poco de aire para sus pulmones. Estaba tan cansada, le dolía hasta la última hebra de cabello. De pronto, una terrible tos seca la ataca, que la hace doblarse un poco, del impacto, la rubia escupe un poco de sangre que cae directamente en la tierra, la cual es absorbida rápidamente por el desesperado suelo.
-¡Demonios! -Exclama limpiándose los labios con el dorso de la mano.
Eleva el rostro al mismo tiempo que suelta un suspiro, necesitaba atención médica antes de que la consumiera la muerte. Decide emprender el camino una vez más, la joven deja una de sus manos sobre su costilla, la cual no paraba de sangrar. Lo que ocasionaba que el líquido rojizo se deslizará por su cuerpo y terminara dejando huellas en la tierra.
No era bueno que dejará un rastro de sangre a sus espaldas, sería facial dar con ella. Pero no tenía fuerzas para cubrir el camino con la tierra, necesitaba alejarse todo lo posible y encontrar refugio antes de que le cayera la noche. Si eso pasaba, un coyote la podría encontrar, y en su condición... bueno, no habría que ser muy inteligente para saber lo que pasaría.
-Maldita sea, debo salir con vida de este desierto -Insiste, mientras avanza a paso de tortuga.
Cada paso era una tortura, pero al menos la acercaba a algún lugar, donde alguien pudiera atender sus heridas.
Así que, con el sol en su punto, Rouse continuo caminando por aquel sendero de tierra agrietada buscando que alguien la socorriera.
[...]
Los gritos, el bullicio, botellas de vidrios quebrándose y el sonido de golpes, era lo que se escuchaba dentro del Saloon de James Webb. Era el dueño del mismo, y todos los días presenciaba pelea tras pelea de los hombres que frecuentaban el bar.
Esa tarde, un par de tipos se peleaban por la atención de unas de las meseras, a quien si le propinabas unas monedas extras, te hacía favores sexuales. Era muy frecuente que esto sucediera en el Saloon, las mujeres que servían los tragos, también se vendían por algunas monedas para poder sobrevivir.
El lugar no era propio para ciertos caballeros decentes, como aquellos que poseían familias que los esperaban en casa. Sin embargo, no todos los que frecuentaban el bar de James deseaban los favores de estas mujeres que eran despreciadas por la sociedad. Muchos de estos clientes, preferían tomarse un bourbon (el whisky de la localidad) para luego regresar a sus casas.
Pero justamente, ese día, a un par de borrachos se les ocurrió fijarse en la misma mujerzuela. Y ambos terminaron cayéndose a los golpes, para ver quien se ganaba el favor de dicha mujer. Las mesas de maderas viejas y casi destartaladas, eran destrozadas por estos sujetos que no paraban de darse golpes en la cara. El resto de los clientes, al ver la pelea, decidieron unirse en vez de detener la trifulca.
Desde luego, esto era muy común en el Saloon...
Entonces, todos los hombres comenzaron armar un alboroto y todo por las faldas de las mujeres.
En ese instante, cuando las chicas comenzaron a gritar con desespero y algo de drama incluido, las puertas del Saloon fueron abiertas. El sonido estruendoso que producía las bisagras oxidadas de la puerta resonó por toda la cantina, llamando la atención de todos los presentes. Menos de los dos primeros camorreros que comenzaron la pelea.
En eso, el fragor de la detonación de un revólver, consiguió que los sujetos dejaran de golpearse.
-¡Es el sheriff Wesley! -Musita una de las mujeres que se encontraba con las demás acorraladas en un rincón del bar.
-Les he dicho miles de veces, que no quiero más peleas en este lugar -Habla mientras guarda su arma en la funda atada a sus vaqueros -. ¿Acaso no me explique bien? -Eleva un poco su sombrero, pero sin dejar a la vista sus ojos -. James, ¿Cuál de estos ha comenzado?
-Fue este, sheriff.
Tom observa al hombre que se ponía en pie, el sheriff niega mientras mira su atuendo todo andrajoso.
-Conoces las leyes, pasarás la noche entera en la celda. Así que andando.
-No me puede llevar solo a mí, este también me ha buscado pelea, sheriff -Tom mira los dientes amarillentos del sujeto.
-No pretendo que armen un escándalo en mi comisaria, te llevaré solo a ti. Andando.
Con un toque en la punta de su sombrero, Tom Wesley se despide de James el cantinero. Luego toma al alborotador por el hombro y lo encamina fuera del Saloon a empujones.
Tom era un tipo correcto, no se dejaba intimidar por nadie, era justo, y lo mejor de todo es que no era un sheriff corrupto. Todos los anteriores lo habían sido, convirtiendo al pueblo en un lugar lleno de forajidos y bandidos, por esa razón el pueblo de Coloma opto por hacer unas nuevas votaciones y elegir a otro sheriff.
Wesley termino por ganar, y desde entonces, se convirtió en el mejor sheriff que el pueblo pudiese tener. Era respetado, y desde que él estaba al mando, ningún bandido se le ocurría aparecer por el pueblo a molestar o extorsionar a nadie.
Todos los habitantes sobrevivían de la cría de reses, muy pocos eran los que se aventuraban a trabajar en las minas en los pueblos lejanos. Y cuando se iban, jamás regresaban. Pero los que residían en Coloma subsistían del ganado y los pocos huertos que algunos ciudadanos poseían y lograban mantener.
La tierra era tan seca, que muy pocas eran las hortalizas que se daban. Hasta que al menos la época de sequía se fuera, cuando las lluvias aparecían, las cosas pitaban mejor para el pueblo.
Tom llevaba al prisionero directo a la única celda que tenía en su comisaria, era un pueblo algo pequeño, pero se cometieran muchos delitos, por ende, los prisioneros tenían que conformarse con compartir la misma celda. Por esa razón, no pudo llevarse al otro tipo de la pelea, no ganaba nada con separarlos en el Saloon, si en la celda sería la misma historia.
-Sheriff, escúcheme, no es necesario que haga esto.
-Camina, no quiero escuchar tus quejas -Empuja al hombre.
Ambos iban por el centro de la estrecha calle, de lado a lado se podía conseguir ver los pocos establecimientos. La comisaria se encontraba al final de la misma calle arenosa, Tom llevaba a su prisionero para encerrarlo al menos por un día, le daría un escarmiento por andar buscándole pelea a otro sujeto.
El sheriff opinaba que las leyes se hicieron para obedecerlas, no para desobedecerlas... y dado que esas mismas leyes fueron las que él impuso, todo se haría tal cual como él mismo había dispuesto.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia... huir.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".