/0/734/coverbig.jpg?v=59c4db9c7129057143868687df7c72fd)
Una historia de amor basada en hechos reales... Después de que John se graduó de la universidad, decidió mudarse a otra ciudad para hacer realidad su sueño de convertirse en agente secreto de la policía. Un día, mientras conducía de regreso a casa, rescató a una chica, quien había quedado prensada entre los fierros retorcidos de su auto después de que se estrellara contra un árbol. Al ver que los minutos pasaban y que la ambulancia no llegaba, John decidió trasladarla en su vehículo policial al hospital más cercano. Una vez ahí, los médicos pidieron al hombre que firmara la autorización para someterla a algunas cirugías, la cuales eran necesarias para salvarle la vida. John no tuvo más opción que firmarlos y permanecer en el hospital durante su recuperación. Cuando Lulú abrió los ojos, quedó perpleja al ver a un hombre muy apuesto sentado junto a su cama. Al enterarse de que la chica no tenía a nadie en el mundo, John decidió ir a visitarla al hospital todos los días. Cuando finalmente los médicos la dieron de alta, Lulú no quería regresar a su apartamento, pues temía caer en una depresión, así que pidió a John que le permitiera pasar unos días en su casa mientras terminaba de recuperarse, y ese fue el inicio de su historia de amor, la cual se vio empañada por la ambición, la traición y la ingratitud. Descubre en Enséñame a quererte cómo John logra recuperarse de la traición de la mujer a quien un día le salvó la vida.
Después de la ceremonia de graduación de John, él y su familia regresaron a la mansión de la familia Smith para celebrar.
Por la mañana Aura, la madre de John, pidió al chef que preparara los platillos favoritos de su hijo.
Una vez en casa todos se dirigieron al comedor para degustar la deliciosa cena que los aguardaba.
"¡Atención! Quiero proponer un brindis por mi hijo, John, del cual me siento profundamente orgulloso", dijo Joseph.
Todos los presentes se dispusieron a levantar sus copas y a brindar por el primogénito de la familia Smith.
"¡Salud!", exclamaron todos al unísono.
Joseph volvió a tomar la palabra, y dijo: "Aprovecho la ocasión para informarles que a partir de mañana Joseph se hará cargo de todas las empresas que conforman Smith Group".
La habitación se quedó en absoluto silencio después de que Joseph hiciera ese anuncio, pues todos sabían que el sueño de su hijo siempre había sido convertirse en agente secreto.
John había accedido a estudiar la carrera de gestión empresarial solo para complacer a su padre. Sin embargo, él siempre había anhelado llevar una vida de aventura y no una vida monótona asistiendo a interminables juntas y firmando mil y un documentos.
John se aclaró la garganta, y dijo: " Padre, antes de hacerme cargo de Smith Group me gustaría tomar unas vacaciones. Como sabes, el último año en la universidad fue muy demandante y me siento agotado".
"¡Desde luego! Mi sucesor debe estar en óptimas condiciones cuando tome posesión de nuestro negocio familiar. Tómate un par de semanas", respondió el señor Smith con una expresión de orgullo en el rostro.
"Gracias, padre".
Mientras tanto, en un suburbio a las afueras de Michigan:
Lulú se encontraba sentada frente a la chimenea de su habitación cuando de pronto su celular sonó.
Cuando lo levantó y vio el número que aparecía, frunció el ceño, pues no lo tenía registrado en su lista de contactos.
"¿Es usted la señorita Landon?", preguntó una voz masculina al otro lado del teléfono.
"Sí. ¿Quién habla?".
"Soy el comandante Lewis. Necesito que se presente en el departamento de policía de Detroit lo antes posible".
"Pero, ¿de qué se trata?".
"Es respecto a sus padres...".
A la mañana siguiente en la mansión de la familia Smith:
"Señor John, el desayuno está servido. Sus padres ya están esperándolo en el comedor", informó una sirvienta a John, quien en esos momentos se encontraba en el estudio.
"Gracias. Estaré ahí en un minuto".
"¡Hijo, buenos días! No sabes lo ansioso que estoy por dejar en tus manos Smith Group. Estoy seguro de que harás un excelente trabajo como CEO", dijo Joseph en cuanto su hijo entró en el comedor.
"Buenos días", respondió John escuetamente.
"Toma asiento. ¿Quieres una taza de café o prefieres té?", preguntó Aura para tratar de cambiar de tema.
"Café, por favor", respondió John.
"¿A dónde planeas viajar en tus vacaciones?", preguntó la mujer.
"Aun no lo sé. Madrid, Paris, Pekin... cualquier lugar es bueno con tal de no arruinar los mejor años de mi vida encerrado entre las cuatro paredes de una oficina".
"¿Qué quieres decir?", gritó el señor Smith al tiempo que se le marcaba una vena en la frente.
"Padre, sabes bien que mi sueño siempre ha sido ser agente secreto. ¿Por qué quieres condenarme a que pase los mejores años de mi vida encerrado en una oficina?".
"Cariño, ¿quieres más café?", preguntó Aura a su esposo en un intento más por calmar los ánimos.
Haciendo caso omiso de la pregunta de su esposa, Joseph se levantó de la mesa y, señalando a su hijo con el dedo índice, sentenció: "¡Si no te haces cargo de Smith Group, puedes irte olvidando de tu herencia!".
"Cariño, ¿qué te parece si salimos a dar una paseo por el jardín?", sugirió Aura.
"Mi padre y yo trabajamos muy duro durante muchos años para lograr que Smith Group se convirtiera en la empresa más importante en la industria automotriz, así que no estoy dispuesto a dejarla en las manos de cualquier extraño. No tienes más opción: tú serás el próximo CEO de Smith Group".
"Lo siento, padre. Siempre he hecho todo para complacerte, pero esta vez no renunciaré a mis sueños".
"¿A qué demonios te refieres?".
"Desde que era pequeño elegiste los deportes que debía practicar, los colegios a los que debía ir, mi carrera universitaria, ¡e incluso mis amistades! Pero a partir de hoy yo decidiré el rumbo de mi vida...".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".