/0/7188/coverbig.jpg?v=058df2eead3f8faa342f35b04dd1bd5d)
Genevieve era la mujer más feliz de su vida en el día de su boda, se casaba con su primer y único amor. Ella salía con Nicolás desde la preparatoria y ahora era un hombre y abogado capaz. Genevieve también había sido una mujer capaz de abrir su propio restaurante. Todo era perfecto el día de su boda, hasta que ocurrió un accidente donde ella perdió el conocimiento después de que el la empujara del vehículo. Solo despertó para darse cuenta de que el carro donde iban ardía en llamas y Nicolás estaba desaparecido. Tres años después: John Doe, era uno de los miles John Doe del sistema, no recordaba quien era, pero el anillo en el dedo le hacia saber que era casado. Tres años y jamás hallo pistas de el mismo. Solo las pesadillas del accidente automovilístico era lo único que le quedaba. El anillo con iniciales que no significaban nada para el, pues no le traía ningún recuerdo. La verdad, es que si no hubiera sido por Theodore no hubiese sobrevivido cuando lo encontró tirado en la calle.
El día era hermoso, Genevieve se casaba con el amor de su vida. "Recuerdo cuando fueron al baile de la prepa juntos, ahora mi niña se casa." Su madre decía mientras le ayudaba con su vestido.
Sus damas de honor eran amigas desde la prepa junto con su hermanita, Stephanie. No podía creer como habían crecido en estos años. Una de sus amigas se iba a Nueva York donde iba a trabajar siendo una directora de publicidad.
Otra amiga de ella se iba a Las Vegas donde tenia la oportunidad de trabajar como DJ después de que el dueño de la radio estación la escuchara uno de sus eventos. La ultima se iba de turista a Europa, después al continente de Asia y así sucesivamente.
Después de la boda se despidieron todas las amigas, aunque aún se mantendrían en contacto por llamadas telefónicas o correo electrónico. Su hermanita Stephanie se iba a graduar del colegio en un año, ella ya tenia planes de trabajar para una empresa de finanzas ya que era lo que deseaba siempre hacer.
Genevieve ya iba a abrir su propio restaurante y Nicolás iba a trabajar para una compañía de bufete de abogados después de su luna de miel.
Él se había graduado con honores y fue el mejor de su clase. El la amaba desde la preparatoria, ellos decidieron casarse el día de San Valentín. El día de San Valentín era su día de ellos ya que era el día que Nicolás se le declaro por primera vez. Desde ese día eran inseparables.
La boda se celebraba en frente de la playa y por alguna razón hacía mucho calor y todos se fueron a celebrar en la fiesta después de la boda. Sus amistades de ambos estaban contentos. Hasta su madre lloraba de felicidad en los hombros de su padre. "Nuestra hija se nos caso finalmente," ella le decía.
Se tomaron fotos los amigos y la familia, era un día perfectos Genevieve decidió mientras ella y Nicolás miraban juntos el sol ponerse detrás del mar. Nicolás y Genevieve ya no se daban cuenta de los demás mientras ellos bailaban agarrados de las manos.
Después de su fiesta de bodas iban camino al aeropuerto, iban en rumbo a su luna de miel. Visitarían Madrid, España. Ella estaba emocionada porque siempre quiso visitar otros países.
Ninguno de los dos lo conocía, así que los dos estaban emocionados de ir a conocer, y se reían de algo mientras iban de camino al aeropuerto. Ya iban por una carretera que curvaba mucho mientras bajaba por el cerro y solo tomo un momento, ellos no se dieron cuenta y no doblaron a tiempo y su carro perdió el control mientras se iba bajo la cuesta.
Genevieve voló por la ventana y perdió el conocimiento cuando se pegó duro en la cabeza. Nicolás trato de controlar el carro, pero no pudo y las brecas dejaron de servirle.
Para el tiempo que Genevieve despertó el carro estaba cubierto en llamas. Ella se hecho a correr hacia el carro mientras lo buscaba desesperadamente. "¡Nicolás!"
Nicolás no se veía por ninguna parte, los policías llegaron, pero jamás lo encontraron. Ellos estaban seguros de que él no había escapado del coche.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".