/0/7185/coverbig.jpg?v=aa7328b3a6688f0aa035904b54c7ae25)
Ella está rota. Ellos la salvarán.
Ella es como una luz te contagia de su alegría con tan solo una sonrisa que te dé. Ella cree en los cuentos de hadas, terminando enamorada de Kerry un alfa que le promete amarla por siempre porque están destinados por la diosa luna, pero lego de un año juntos todo se desmorona.
Para el alfa ella ya no es suficiente usando su trabajo como excusa para irse y disfrutar de los placeres de la vida, engañándola sin importarle el dolor que eso le provocara a ella.
Ella vive siega por el amor que le siente, así que no le toma importancia a que cada noche sufra de dolor hasta quedar inconsciente para que el siguiente día nuevas marcas aparezcan adornando su piel.
Ella sufre en silencio por amor.
Él la ama, pero ama más su propio placer.
Ella lo espera cada noche, pero nunca aparece.
Él vuelve, aunque ya es demasía tarde.
++++
Capítulo 1.
Narrador omnisciente.
Un año después.
Zaria después de un año de haberse entregado a Kerry un alfa, cree que, su vida solo puede mejorar con el trascurso del tiempo, pero su alfa de un momento cambia y ella ciega de amor trata de ser perfecta para él, pero demasiado tarde se da cuenta de su error.
En la manada de Kerry está ubicada en medio de un bosque muy poco conocido que linda a un pequeño pueblo de España, eso hacer que su vida sea tranquila porque el pueblo sabe de su existencia viviendo en paz.
Un día una humana llego al pueblo y lo que nadie se esperaba es que fue la mate del alfa, ella confió en las palabras dulces que le da el alfa y se entrega a él creyendo en el amor eterno que le jura.
Los días pasaron, ella aprendió todo lo que se necesita para ser una luna, así él estará orgulloso de ella, él la marco para completar el vínculo y así sellar su amor.
Pero luego de un año el alfa extrañaba su vida de antes, donde disfrutaba de toda mujer que se les tiraba a sus pies con tal de una noche alocada.
Entonces todo se vendría abajo para una chica segada por amor.
+
+
+
Zaria está dormida junto a Kerry luego de una noche de pasión, aunque Kerry mantenía una expresión de pura inconformidad mientras veía el techo de su habitación. Él no puede negar que estar con su mate es lo mejor, pero él quiere disfrutar de muchas mujeres más sin estar atado a una.
En su interior su lobo se remueve incómodo por lo que este piensa hacer, ya que él sabe que si lo hace la que sufrirá será ella y es lo que menos quiere.
Kerry se levanta de la cama en dirección al despacho y poder hacer una llamada.
-Necesito de tu servicio. - dijo al momento de que la otra persona atendiera la llamada.
-¿Para qué soy buena mi querido alfa.? - escucho tras el celular con un leve ronroneo de la otra persona.
Eso hizo que el alfa se pusiera a mil por la excitación que está sintiendo en esos momentos.
-Quiero controlar a mi lobo y que no estorbe pero sin perderlo. - hablo tratando de que su voz se escuchara normal.
-Ya te aburriste de ella ¿Verdad? - le pregunto con voz sensual.
Pero Kerry no contesto, solo evadió la pregunta.
-¿Puedes o no? - le dijo ya con impaciencia porque su cuerpo está cargado de tención y solo quería ir con luna a desahogarse.
-Claro que sí. - le dijo y luego añadió. -Te espero la semana que viene en mi departamento. - dijo para después colgar.
Él se fue de su despacho para ir a la recámara y encontrar a su luna sentada en esta que cuando ella le vio le sonrió de manera dulce una mirada cargada de amor, pero en la del solo había lujuria.
Talvez únicamente eso le motivo a marcarla porque su instinto de macho no le permitía verla con alguien más que no fuera él.
*
*
*
-Tendré que irme de viaje para atender unos asuntos de las empresas. - a la mañana siguiente ambos están desayunando en silencio, aunque este es interrumpido por Kerry avisando que sé ira de viaje.
Zaria lo vio por unos momentos.
-¿Volverás pronto? - quiso saber.
-Posiblemente, me quede tres semanas. - le dio.
Eso a ella le dio un poco de desilusión porque quería enseñarle los planes que tenía para remodelar el kínder de los cachorros, pero su mira cambia por una de amor no le tomaría importancia.
-Cuando partes. - le pregunto Zaria viéndolo como si fuera una de las maravillas del mundo.
-Esta noche. - le dijo para luego levantarse e irse al despacho.
Zaria le vio confundida porque siempre que se levantaba le daba un beso y hoy no lo hizo. Ella se encogió de hombros sin darle muchas vueltas, término de desayunar para luego cambiarse e ir a dar una vuelta a la manada para ver cómo van los trabajos.
Zaria se ha esforzado tanto con el puesto de luna que muy pocas veces tenía tiempo para ellas o incluso para hacer una amiga. Pero a ella eso no le importa, solo quiere ser perfecta para su alfa y que él la ame para siempre.
La noche llego y el momento de partir de Kerry llego, Zaria se despidió de él con un beso que duro poco porque Kerry parecía apurado.
Si tan solamente Zaria no estuviera siega de amor, todo hubiese sido diferente.
Vanessa nunca ha conocido otra cosa que no sea el dolor. Desde la tierna infancia, su vida ha sido una cruel sucesión de golpes, abusos y desprecio. Los recuerdos de un tiempo de inocencia y alegría han sido borrados por el constante ciclo de sufrimiento. La imagen de un hogar lleno de amor y calidez es solo una sombra lejana, reemplazada por una realidad cruel y despiadada que no le permite olvidar ni un solo instante el tormento que vive.
Tres corazones destinados a enamorarse. Tres personas que sus vidas se ven entrelazadas. Tres acciones que marcaran su vida. -Lo que siento por ti es como si el invierno no estuviera en su estación. - le dijo él viéndola con esos ojos azules-Si tener todo el poder del mundo hace que te pierda, no quiero nada si no es contigo. - y sin más la beso Ella no busco enamorarse de dos personas distintas. Ella solo quería dar a demostrar que no necesita de nadie. Además, ella simplemente buscaba libertad. Ellos solo querían más poder. * -Tú me has robado el corazón y hoy no que queda nada. - le dio el chico de ojos negros, mientras que de manera lenta la toma de la cintura. - Si tú no estas, yo me volveré loco. - La vida les cambiará al ver que la vida de ella cuelga de un hilo y solo si se unen podrán recatarla. Ella les robo el corazón sin siquiera saberlo, ellos se lo dieron sin ser consientes. Los secretos que los embargan buscaran la manera de separarlos. Una vida cambiará el juego, pero si la reina cae todo acabará.
¿Qué pasaría si después de seis meses de la muerte de tu madre, tu padre llega a casa con su nueva novia? Y peor aún, ¿Qué pasaría si de esa relación tú te ves forzada a vivir en otro continente, otro país, otra ciudad con nuevas personas, nuevo instituto, nuevos amigos? Nadie dijo que el cambio era fácil y para Dylan no será fácil. Sin superar la muerte de su madre se tendrá que afrontar a su madrastra y no basta con eso, su vida dará un giro de 180° cuando por capricho de ella se ve obligada a mudarse a Canadá y tendrá que aprender a sobrevivir a su nueva vida.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.