/0/6994/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Una relación larga de años, será rota por una tentación
Estoy tan feliz en menos de un mes voy a cumplir otro año con mi maravilloso novio Iván, somos tan felices, soy tan afortunada de tenerlo porque no solo es mi novio es mi mejor amigo pensó Erika mientras envolvÃa el regalo que con trabajo le habÃa conseguido a su pareja.
¿No será apresurado tener el regalo listo 2 semanas antes de nuestro aniversario? Pensó, bueno aún que lo sea, ya quedó, Erika estaba algo triste por el hecho de que Iván se habÃa ido a trabajar fuera del estado y no lo verÃa hasta el dÃa de su aniversario, pero aún asà verlo le regresaba la alegria a su mirada y más al pensar lo feliz que lo harÃa el regalo que con tanto amor y esfuerzo le consiguió.
Erika diario de hablaba con el, era gracioso a sus amigos y familia casi no les contestaba porque se le olvidaba o se aburrÃa pero cuando hablaba con Iván era diferente , todo era risas y diversión.
No es como si hubieran tenido ya sus peleas o desacuerdos, pero tenÃan la polÃtica de hablar, decir lo que sienten y resolverlo o al menos eso pensaban, ya que no llevaban poco tiempo siendo novios si no al contrario ya tenÃan años juntos, aún que no vivÃan juntos , ya se conocÃan lo suficiente para saber cuándo uno estaba triste, enojado o feliz, con el simple hecho de verse a los ojos.
A pesar de llevar todo ese tiempo juntos, ninguno de los dos tenÃa el más mÃnimo interés en tener una relación con otra persona, ni en aspecto sexual o sentimental, ya que sentÃan que ser complementaban perfectamente, a pesar que ella pretendientes no le faltaban ya que era muy atractiva : es alta, cabello castaño hasta los hombros y ojos avellana.
El era todo lo contrario de ella, era un poco más bajo que ella en estatura, cabello negro, ojos color marrón test morena, en este caso tanto fÃsica como emocional se podrÃa aplicar la frase los opuestos se atraen, eso era lo mejor de su relación, que en unas cosas eran tan diferentes pero en otras eran total me te iguales como 2 gotas de agua.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenÃa amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le habÃa sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿DescubrirÃa Lenny que la extraña chica con la que se habÃa acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejorarÃa o empeorarÃa?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podÃa ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que habÃa vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que querÃa la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecÃa estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseÃa un gran poder y estatus, pero tenÃa una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, habÃa sido maldecido hacÃa mucho tiempo y se veÃa obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecÃa a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecÃa trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. PoseÃa autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. TenÃa el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecÃa aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un dÃa, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenÃa todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavÃa necesitaba una esposa y un heredero. ¿PodrÃa funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿SerÃa solo un matrimonio de conveniencia o crecerÃa el amor entre dos almas heridas?