/0/6729/coverbig.jpg?v=40450f43039c9fba796f50355b925ff0)
Anahi y Linda eran novias , pero el destino cambió cuando Linda tiene que casarse. Hanna ayuda a Anahi que tiene que luchar por lo que uno más ama ,sin importar nada. Pero Anahi comete errores que arrasará con su familia. Hanna tiene secretos.
- Tenemos que terminar - Soltó Anahi.
Linda volteó para mirarla de frente , y leer su mirada por si estaba mintiendo.
- "¿Que? , que pasa" -
Anahi se atragantó y Soltó a llorar , le dolía el alma terminarla , estaba obligada a hacerlo , su padre la amenazó. El único que podía detenerlo era su hermano , lamentablemente el ya tenía unos meses fuera del país, por el nuevo negocio.
- Me voy a casar - Dijo sin rodeos.
Linda la miró desconcertada, su corazón sintió un piqueton , se le secó la garganta , los ojos grises de Linda se pusieron oscuros , tenía dolor en ellos.-Entiendo!- Linda entendía perfectamente que jamás Anahi enfrentaría a su familia , ni por ella ni por nadie , el dinero siempre era el problema.
A lo mejor era el dinero y la sociedad jodida , Anahi Mondragon venía de una familia media-alta a comparación de la familia Vega que era mucho más alto en la sociedad y economía.
Esa gente con tan solo tronar los dedos lo tenían todo. Anahi se le rompió el corazón en miles de pedazos , ellas solamente tenían 16 años , ellas no podían tomar una decisión, no se les tenia permitido.
Samuel Mondragon , era diferente sabía lo que su hija Anahi sentía, el aceptaba a su hija por sobre todas las cosas , lamentablemente la otra parte no lo entendía, pero sabía que no podía meterse más haya , por que sabía el Sr. Vega era muy despiadado.
Samuel acariciaba la cabeza de su hija , mientras ella lloraba a mares, Anahi y Linda llevaban una relación muy fuerte y de hace ya tiempo.
Anahi comprendía que eso iba a pasar , estaba consciente de ello.
La hermana de Anahi estaba recargada en la pared , mientras miraba a su hermana lo mal que lo estaba pasando.
Hanna no podía entenderla , ella era más fría, sintió lástima por su hermana , se acercó a ellos y dijo -" Yo me encargo papá, ve y descansa"-
Samuel suspiró se levantó, y dejó el espacio a su hija Hanna , la pelirroja tomó a su hermana Anahi y le acaricio su cabello hasta que ella se durmió.
Brenda le mando un mensaje a Hanna -[Por que te fuiste? , sucedió algo]-
Hanna le devolvió el mensaje después de unos minutos -[Ya sabes , a mi hermana la botaron por que se va a casar]-
Brenda le mando emojis de tristeza a Hanna -[ Todavía es pequeña , en un tiempo se le pasara]
Hanna siguió hablando con Brenda , cuando miró la hora , acomodo a su hermana y le coloco una sabana para que siguiera durmiendo.
Reviso a la habitación de su Papá Samuel , que el ya dormía.
La sirvienta se acercó a ella.
-"Señorita , afuera la buscan"-
-"A esta hora?"–miró un cadillac escalade negro- ya veo , déjeme lo a mi , vaya a dormir.
Hanna salió de la mansión y se metió al coche.
- "¿Que haces aqui"- Hanna dijo enojada.
El hombre inhalo de su cigarro , y lo Soltó , volteó a mirar a su chica y dijo -"Me voy por unos meses , y esto es lo que recibí de ti?" Eeh -El hombre se molesto-
-" Solamente vienes a saciar tus males" - escupió las palabras.
-" Eres mi mujer y la madre de mi hija , que no se te olvide"-La tomó de la barbilla y se le acercó a él quedando a un centímetro de distancia, sentía su respiración de ambos-.
Hanna le Soltó la mano y le Soltó fríamente -" Que no se te olvide que tu y yo no somos nada , tu querías las cosas así, y que no se te olvide que ella es mi hija y que yo la cuidó, que no se te olvide las cosas hirientes que me dijiste , solamente para casarte con Brenda.- Soltó
El hombre se molesto por las actitudes de Hanna , pero era la verdad. El era antes una persona fríamente manipuladora y arrogante.
- Nunca lo entenderías lo que tenia que hacer por ti. -
Hanna lo miro -"Ahora piensas en mi? , eramos 3 , podíamos solucionarlo". El hombre no quería seguir peleando , apenas llevaba algunas horas de haber llegado a la ciudad A , y el no quería pelear , venía algo cansado.
-Me iré, luego vendré a verte-
Hanna ni siquiera le contesto , bajo del cadillac , corrió hasta llegar a la puerta principal , después se fue la cadillac rechinando.
Entro hanna , cuando cerró la puerta y alguien dijo.
-Quien era?- Hanna Soltó un gritillo del susto, - "Era un amigo insignificante"-
Anahi levanto las cejas y sonrió descaradamente- Te creeré , para ser tu amigo es demasiado guapísimo.
Hanna volteó los ojos y le dijo -"pequeña traviesas, ve a dormir ¡anda! , hablemos mañana.
Anahi asintió, y se fue hasta la habitación.
Hanna estaba sumergida en sus pensamiento.
Recordando lo que pasó cuando su papá la mandó a Italia cuando tenía 15.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".