/0/6672/coverbig.jpg?v=6774c8a2638df7b85873c50e58c18e60)
Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde sus inicios, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras". Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas. En ese contexto cruel y lleno de tensiones, nace y crece Lucca, el futuro heredero de la poderosa familia Artinel. Él es un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a preocuparse por el futuro de su familia.
Humbolt es un país con hermosos paisajes, envidiable gastronomía y gente agradable. Tiene seis estados independientes, tres de ellos con salida al mar. Sus costas son cálidas y agradables, mientras que sus montañas son imponentes y sus bosques están llenos de especies endémicas. Se dice que, según la época del año en la que visites este país, te encontrarás con un lugar totalmente distinto. Cada una de sus estaciones abre un gran abanico de atracciones temáticas para aquellos que decidan pasar sus vacaciones en este pequeño rincón del mundo.
Sí, esa es la fachada que usa el gobierno para atraer turistas. En realidad, Humbolt es un país empobrecido y dominado completamente por las mafias. Desde hace mucho, se ha escuchado de una organización llamada "Las Familias Fundadoras" que opera en este lugar. Esta asociación intenta mantener cierta paz evitando peleas entre los líderes del crimen organizado en el país. Sin embargo, cada cierto tiempo hay tensiones entre unas familias y otras, lo cual a veces termina desencadenando en guerras sangrientas.
Seis estados hay en el país y seis son las familias que lo controlan en su totalidad. Al noreste, los Hamilton-Wolf, dos familias unidas en una debido a una complicada historia. Al noroeste, los Kinkov, distinguibles por el cabello color naranja y el acento extranjero de sus miembros. En la región centro este, los Santos, una nueva familia nacida de la desgracia de otra. Ellos disputaron su territorio por años contra otras pandillas y mafias que también pretendían controlarlo. En el centro oeste, los Young, famosos por ser la familia más antigua de Humbolt que aún sigue en pie. En el suroeste, los Gray, temidos en todos lados por su poca paciencia con sus enemigos. Y, por último, los Artinel en el sureste. Estos últimos son reconocidos por ser descendientes de David Artinel. Un hombre admirable cuya figura se mantiene imponente aún muchos años después de su deceso.
En ese contexto cruel, sangriento y lleno de tensiones, nace y crece Lucca Artinel, un joven listo que desde temprana edad empieza a ser consciente del mundo al que pertenece. Si bien al principio le asustó, no tardó mucho en aceptar y abrazar su realidad. Se hizo muy amigo de uno de los sirvientes de su familia llamado Peter Crank. Y de él, a escondidas de su padre, aprendió la historia de las personas que dominaban el país.
Henry Artinel, el padre de Lucca, un día escuchó como su hijo decía un comentario relacionado a las familias más influyentes de Humbolt. Aquello lo sorprendió y, lejos de molestarlo, lo complació. Entonces, decidió empezar a entrenar a su primogénito en el negocio familiar aún cuando el joven tenía apenas 14 años.
Actualmente, Humbolt venía disfrutando de un largo periodo de paz. Hasta que un día, empezaron a surgir problemas dentro del territorio de los Artinel. Henry es un hombre firme, pero le teme a cualquier decisión que pudiera tener consecuencias radicales. Cuando Lucca nota que su padre es incapaz de lidiar con su actual problema, empieza a temer por el futuro de su familia.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".