/0/6665/coverbig.jpg?v=4d51d039adbcb2f243b4e9c977852755)
Cuando un joven príncipe se escapa de su palacio conoce a una chica que lo cautiva al instante, su interés por ella se vuelve cada día mas intenso y no parara hasta tenerla, aunque esto incluya mentirle de vez en cuando. ¿Qué pasara si ella se entera de la verdad? ¿Qué pasara si la rebeldía del príncipe se convierte en algo permanente y definitivo? ¿Podrá el príncipe mantener esta mentira? ¡Ven a descubrirlo!
A veces lo inesperado puede convertirse en el anhelo...
Cuando menos lo esperas, cuando ni siquiera lo imaginas,
puede llegar alguien a tu vida y darle un giro de 180 grados a toda tu existencia,
lo que pensaste que tenías controlado se empieza a deteriorar.
Sentimientos...
-Paulette etneup-
Durante mi niñez, imagine a los príncipes, como hombres caballerosos, honestos, respetuosos y, sobre todo siguiendo las letras al pie de la letra. Algo cliché, lo sé, pero desde muy pequeña conozco las historias de la realeza, y nunca se mencionó a un chico rebelde, se hablaba de un caballero que iría a salvar a su doncella...
Bueno.. de eso trataba la misión.
Pero las cosas tienen que cambiar, los niños tienen que crecer, las historias pueden ser todo lo contrario a como fueron contadas en un principio, y la única diferencia entre un fuck boy y un príncipe, es el palacio.
-¿Ya terminaste?
Ah si, casi lo olvido.
-¡¿Podrías dejarme continuar la historia?!
-De acuerdo.
¿Lo ven?
No todo en la vida es como nos lo imaginamos, no cuando conoces a un arrogante, engreído y a veces egocéntrico, chico.
-¿Podrías dejar de hablar tan mal de mi en mi propia historia?
-¡¿Podrías cállate?!
Desde su punto de vista, puedo asegurar que piensan igual que yo, ¿no? Es un imbécil, la viva imagen de que no todo es color de rosa.
Para su información la persona que me acaba de interrumpir es nada más y nada menos que su alteza Ambrose Iken Crusoe I.
Así es, un príncipe, pero uno muy maleducado.
-¡Oye!
-¡¿Me dejas terminar?!
-Para tu información, soy el más educado, y la criatura más bella de este reino, pobre los que no alcanzaron mi nivel de belleza.
¿Intenta ser egocéntrico, o lo es? Apuesto a que se estarán haciendo esa pregunta.
En todo caso, yo puedo contestarla.
Ambrose es un príncipe egocéntrico y arrogante, se cree el centro del mundo, le encanta llamar la atención, y por lo que veo no me dejara terminar de contarles esta los acontecimientos.
Porque es un maleducado.
-De acuerdo, te dejare terminar para que no seas tan dramática.
Bueno, esta no es la típica historia del príncipe y la doncella, esta es la historia de como una estudiante de secundaria se tropezó con un príncipe arrogante y egocéntrico, cuando menos se lo esperaba.
¿Quién dijo que algo así no era posible?
Pues yo.
Lo pensé muchas veces hasta que lo conocí, todo es posible, hasta el ser más inesperado puede llegar a tu vida cuando menos te lo esperas, es solo cuestión de tiempo, o quizás del destino.
Puede que para los dos involucrados haya sido pura casualidad, pues eso parecía ser, pero hasta los sueños que parecen ser inalcanzables, pueden llegar a ser posibles, cuando menos te lo esperas, de hecho, puede que ni siquiera estes soñando con eso y el destino lo guie hacia ti, solo porque cree que es correcto.
Aun con todo lo que pensé, con todo lo que creí ignorar, me pude percatar de que había algo en el que lo hacía distinto a los demás... era simplemente único.
-¡Lo sabía! Incluso tú has llegado a reconocer lo que soy en verdad.
-Dijiste que no me molestarías más.
-De acuerdo, lo siento madeimoselle.
Aquel príncipe, era todo aquello que ni siquiera podría pasarte por la cabeza a la hora de pensar en alguien de la realeza. El... tenía apariencia de ser alguien... ¿normal? ¿ordinario? No lo sé...
Nunca pensé en si algún día llegaría a tener una historia con alguien en especial.
Esta es la historia de como lo conocí, de como una chica normal, sin esperarlo, conoció a su príncipe, uno distinto entre los demás, perfecto ante los de ella, alguien con el que vivió un sin número de aventuras.
Porque, aunque este pareciese un amor imposible, realmente podría llegar a ser algo más.
Somos de mundos distintos, pero ¿Qué pasaría si estos mundos se unificaran y convirtiesen en uno solo?
Se convirtió en una adicción para mí, algo totalmente nuevo que capturo mi atención al instante, y aunque trate de evitarlo, las puertas de su palacio se abrieron y me absorbieron como si no les costara nada.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...