/0/6455/coverbig.jpg?v=edc675369bc08cd1f51dd2724bc8c647)
Ella era su propia persona y sabía exactamente lo que quería. Era dueño de todo el maldito asunto y pensó que podía hacer cualquier cosa. Ella tenía algo que él quería pero no sabía. Él tenía lo que ella siempre había soñado, pero no tenía idea de cómo lograrlo. Ella mintió por amor. No perdonó a nadie. Lo odió desde la primera vez que lo vio. Trató de destruirla de todas las formas posibles. Bárbara Novaes nunca imaginó que su apacible vida daría un vuelco de un momento a otro, cuando una petición en su lecho de muerte haría que su principal objetivo fuera entrar en la vida del CEO más conocido del país. Heitor Casanova nunca ha visto a una mujer tan persecutoria e insistente como Bárbara. Pero no se le pasó por la cabeza que no quería lo mismo que todos los demás: "él". El vínculo que los unía los obligaría a vivir bajo el mismo techo, con un único objetivo común: proteger lo que más amaban. ¿Es posible que la ira mutua se convierta en amor? ¿Admitirían los nuevos sentimientos que estaban surgiendo y que no eran capaces de aceptar? Y superarían juntos todos los obstáculos que se crearían para evitar que esta relación sucediera??? Mis primeros enemigos de amantes y CEO juntos!!! que va a hacer??? No sé. Quieres averiguarlo conmigo???
- Lamento informarte que tienes endometriosis. - dijo el médico.
endometriosis Está bien, he oído hablar de eso. Pero nunca busqué en Google el significado.
- Y... ¿Esto es serio? pregunté preocupada.
- La endometriosis es cuando el endometrio, que es esta mucosa... - Mostró en la especie de juguete que tenía que contenía un útero y todas sus partes que tenía sobre la mesa. – Que recubre el interior de tu útero, crece en otras regiones del cuerpo...
- ¿Como asi? Arqueé una ceja en pánico.
- Tranquila... Yo tomaré todas tus dudas. Continuación: mensualmente se engrosa el endometrio para que un óvulo, después de ser fecundado, pueda implantarse en él. Cuando no hay embarazo, se desprende y se expulsa durante la menstruación. La endometriosis es cuando algunas de estas células no son expulsadas y caen en los ovarios o en la cavidad abdominal, donde se multiplican y vuelven a sangrar. Para que puedan extenderse a otras partes del cuerpo, como el intestino, la vejiga, el peritoneo... – iba mostrando cada órgano que hablaba con el bolígrafo, en su prototipo femenino de plástico.
- ¿Cuales son las causas? - Estaba curioso.
- Las causas aún no se conocen por completo. Pero dos factores que se tienen en cuenta actualmente es que puede ser genético. tu madre tiene?
- No sé... Mi madre ya está muerta. Tal vez podría haberlo desarrollado, pero no tengo forma de saberlo. Pero mi abuela seguro como el infierno que no.
- Otra hipótesis es que está relacionado con posibles deficiencias del sistema inmunológico.
- ¿Entonces mis calambres intensos que parecen matarme son por eso?
- Básicamente sí.
- ¿Sientes dolor durante las relaciones sexuales?
- Yo... No he tenido sexo en un tiempo.
Me miró, luciendo sorprendido.
- Y... Cuando tuviste sexo... ¿Sentiste dolor?
- A veces ... Pero no puedo tomar eso en cuenta. Mi compañero era... ¿Cómo puedo explicarlo...? Traté de encontrar las palabras adecuadas.
- Bueno, no hace falta que me lo explique, señorita Novaes. Entonces, ¿fue en el dolor?
Asentí, seguro de que no quería escuchar mi historia de ocho años con Jardel.
- Eres joven. Esta enfermedad afecta el embarazo. Es decir, es una de las causas que más dificulta que esto suceda. Pero, por supuesto, se puede revertir con el tratamiento adecuado. Como hace tiempo que no tienes sexo, como me dijiste, no deberías estar interesado en quedar embarazada por ahora, ¿verdad?
Asentí, de nuevo. No me salía la voz y traté de que los mil pensamientos que rondaban por mi cabeza no me volvieran completamente loco, ya que estaba mareado.
¿Quería quedar embarazada? Honestamente, nunca pensé en eso. Mi vida estaba enfocada en el estudio, el trabajo y un ex - novio que ni siquiera valía la pena perder el tiempo pensando en él.
Pero al mismo tiempo, tal vez no quería tener un hijo con Jardel. Yo era joven... Está bien, no tanto. Pero esperaba conocer a alguien más algún día, no sé exactamente cuándo. ¿Y si él tampoco tuviera hijos? Entonces... ¿Alguna vez tendríamos un bebé?
Mi instinto maternal hoy era cero. Pero tal vez en el futuro no lo haría. ¿Cómo puedo saber? Por ahora, no me importaba quedar embarazada o no. Estuve enfermo...
- ¿Cuánto tiempo tengo que vivir? Me oí preguntar, mirando a la nada.
Escuché al doctor reír mientras se recostaba en su silla, secándose las lágrimas que caían de sus ojos.
- Doctor, ¿se está riendo de mí? – Pregunté desconcertado.
- Lo siento, señorita Novaes. Pero realmente encontré tu pregunta divertida. Pensé que me habías hecho entender que hay tratamiento.
- Así que no voy a vivir con esto para siempre, ¿verdad?
enteramos al principio de la enfermedad, como no vas al ginecólogo un... - Miró la computadora. - ¿Cuatro años?
- Sí ... Pero puedo justificarlo.
- ¿Él puede?
- Yo... yo estaba lleno de trabajo. Haciendo una especialización. Mucho estudio. Y todavía tenía novio... Y me dio mucho dolor de cabeza, créeme.
- Entonces... En los 365 días del año, ¿encontrar 30 minutos para visitar al médico y hacer el preventivo fue tan difícil?
Suspiré, recostándome en la silla.
- Suena a mentira, pero me olvidé de mí por un tiempo... Enfocándome en alguien más.
- Siempre debe centrarse en usted también, señorita Novaes.
- Lo sé, doctora. Y créeme, todo el mundo me dijo eso.
- Bueno, te voy a recetar algún medicamento para controlar el dolor durante el período menstrual y para prevenir el avance de la enfermedad. Haremos un seguimiento regular y no podemos descartar una cirugía para extirpar las áreas afectadas.
- Yo... yo nunca me he operado...
- Solo una hipótesis... Si te haces el tratamiento de la misma manera vas al ginecólogo, por ejemplo.
Mis ojos se nublaron en su dirección. Que ginecólogo sarcástico y cruel.
- Una dieta sana y el ejercicio físico ayudan a reducir los síntomas, aunque no son suficientes para solucionar todo el problema.
Tomé la receta, los exámenes archivados en una carpeta, junto con toda mi agonía y me despedí de él.
Tan pronto como bajé del ascensor en la planta baja y vi la luz del día fuera del edificio, saqué mi teléfono celular:
- Google, cuéntame todo sobre la endometriosis.
Escuché mientras me dirigía a casa, caminando.
La cita era a última hora de la tarde y aún llevaba treinta minutos de retraso. El día había sido libre, ya que mi trabajo temporal terminó la semana pasada.
Entonces ahora tenía que buscar otro trabajo, porque el dinero no caía del cielo. Y además de eso, tenía esta endometriosis que no era nada simple.
Cuando Google terminó de hablar, tuve la impresión de que el Dr. Ginecólogo podría haber copiado todo lo que me dijo de allí. O lo explicó muy bien, porque el señor Google no tenía ninguna novedad más allá de lo que me dijeron.
Llegué frente a mi edificio y me cansé de solo pensar en subir las escaleras. El maldito ascensor estuvo más tiempo averiado que funcionando. Así era vivir en un edificio antiguo. Cobraron una cantidad absurda de condominio por un mal servicio prestado.
El lugar donde viví estaba en el centro de Noriah North, cerca de casi todo. Aunque el alquiler era alto, redujo los gastos de transporte. Comparto alquiler con dos amigos: Benício, a quien llamábamos Ben, y Salma.
Salma fue mi amiga desde siempre. Nos juntamos de la ciudad donde vivíamos para compartir la renta y estudiar. Fui a la universidad y ella fue a ser bailarina en un club nocturno. Ni siquiera pasó por delante de la universidad.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Él es un sacerdote venerado e idolatrado por el pueblo de Machia porque es descendiente de un rey que vivió allí hace siglos. Ella es la heredera de uno de los políticos más ricos y poderosos del país y vive en un mundo rodeado de lujos. Él es centrado, inteligente, creativo y vive no sólo para los fieles que acuden a su parroquia, sino que se entrega por entero a causas nobles. Ella es mimada, egocéntrica, narcisista y no acepta que la contradigan porque siempre ha tenido todo lo que ha querido. Él se hizo sacerdote gracias a un milagro y cree en Dios y en el poder del amor y del perdón. Ella no cree en Dios, porque cuando más lo necesitaba, fue abandonada. Ambos han tenido un pasado triste y oscuro y cargan con la culpa en sus conciencias. Cuando Danna es enviada a Machia como castigo, se desafía a sí misma intentando seducir al padre Killian. Por su parte, Killian ve en la joven una oportunidad de redención espiritual y decide guiar sus pasos en la fe. A medida que sus historias se entrelazan, ambos se enfrentan a la tentación de sucumbir a los intensos sentimientos que surgen entre ellos. Sin embargo, un oscuro pasado común amenaza con resurgir, poniendo en duda el destino de su improbable vínculo.
María Eduarda Montez Deocca despierta de un coma de casi un año para descubrir que ha sido abandonada por todos durante este tiempo. Decidida a sorprender a su marido, a quien dedicó su vida, se topa con una impactante revelación: tal vez durante años había sido engañada por él y su mejor amiga, una de las personas en las que más confiaba. Sintiéndose sola y frágil, decide ir a un bar para ahogar sus penas, pensando que beber una dosis de amor propio sería la cura para su corazón roto. Dispuesta a vengarse de su marido, María Eduarda se acuesta con el primer hombre que conoce. Simplemente no esperaba que ese encuentro inesperado cambiara su destino. Después de todo, ¿ese extraño CEO lleno de secretos y dueño de los ojos más hermosos que jamás había visto fue su salvación o su ruina? ¿Aceptaría ser “la otra”, aunque viera cuánto le dolía? En medio de una red de conspiraciones que llevaron a la ruina económica y emocional de su abuelo, María Eduarda se encuentra en un punto muerto entre vengarse de todos o aprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida e intentar ser feliz. En un escenario de mentiras, intrigas y ambiciones, descubre que, incluso en medio del caos, el amor verdadero y la amistad genuina pueden surgir de las situaciones más inverosímiles.
Aimê D'Auvergne Bretonne no nació primera en la línea de sucesión al trono. Pero todo el mundo supo siempre que tenía vocación de reina. Entre sus certezas en la vida, ella sabía: - Que no podía casarse con su novio porque no era de la realeza, aunque ella le había puesto en una situación en la que siempre estarían juntos. - Que sus obligaciones para con el pueblo estaban por encima de cualquier otra cosa, incluida ella misma. - Que el pueblo de Alpemburgo amaba a la D'Auvergne Bretonne y que tenía que ser una monarca tan buena o mejor que su padre y su hermana. Lo que nuestra futura Majestad no esperaba era eso: - Todas sus certezas se tornarían inciertas, tras un fatídico accidente, en el que la princesa bloguera pasó a ser tildada de irresponsable, ocupando la portada de los principales informativos del mundo. Al mismo tiempo, un escándalo en un pequeño reino salía a la luz en todo el mundo, con un príncipe desnudo ocupando los titulares. Un futuro rey con lo peor de la fama, que lleva a su país a ser blanco de especulaciones sobre una posible caída del régimen monárquico. Se hace una propuesta para paliar las noticias negativas. Una princesa es rechazada. Un rey es desenmascarado. Una revelación cambia todo lo que el pueblo siempre había creído. Aimê estaba preparada para absolutamente todo. Excepto para aceptar que podía tener cualquier cosa en la vida, pero lo único que quería era ser de él, el hombre más equivocado que jamás había conocido. Con diálogos ingeniosos, personajes carismáticos y una buena dosis de giros inesperados, "El hombre equivocado es mi pareja perfecta" es una divertidísima historia de amor que explora el viaje de Aimê en busca del amor verdadero, mientras lidia con sus propias inseguridades y dudas. Una lectura divertida y encantadora que nos recuerda que a veces el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados. Portada: Larissa Matos
Sarah conoció al amor de su vida cuando aún era una niña. Soñó con ese chico durante todos los años que estuvo en el internado. Pero nunca imaginó encontrarse con él exactamente en el mismo lugar, el tren azul, de camino a casa. Y mucho menos que estaría empleado como capataz y la mano derecha de su padre en Mackerson Farm. Estaba completamente enamorada. Y aunque a João Mackerson le gustaba Tristán como su mejor empleado, nunca aceptaría su relación, no solo por la diferencia social y económica que existía entre ellos... Sino también por todos los prejuicios que hablaban por encima de todo en aquella hacienda, principalmente por su familia. Un amor que ha sobrevivido al tiempo ya la misma muerte. Una mujer capaz de cualquier cosa por encontrar la paz vengando el pasado, ojo por ojo, sangre por sangre. ¿Hasta dónde llegarías en busca de una terrible reparación del pasado?
María Lua tenía la vida con la que cualquier mujer podía soñar: guapa, rica y con una familia perfecta. Pero detrás de esa chica afortunada y con cara de ángel se escondía una rebelde que huía de su pasado y aspiraba a ser feliz y hacer lo que quisiera, sobre todo con los hombres. Inmersa en el mundo de los CEO desde que nació, su vida siempre estuvo ligada a hombres que vestían de traje. Y a ella le tocaba quitarles todas las prendas que los rodeaban, empezando por sus corbatas, aprovechando los hermosos cuerpos que se cruzaban en su camino, los dueños y herederos de las mayores empresas de Noriah Norte. Lo que no esperaba era verse envuelta en un gran escándalo el día de su compromiso, montado por alguien dentro de su propia casa. Dispuesta a darle la vuelta a la situación, ya que nada podía doblegarla y lo único que quería era mostrarse como una mujer fuerte, Malu no esperaba que la segunda caída, ahora sí, la destrozara por completo. Teniendo que abandonar su propia casa, y obligada a madurar y asumir responsabilidades, dejando atrás su vida de borracheras y aventuras de una noche, ahora tenía que elegir qué camino tomar: recuperar a su prometido, seguir adelante con su amante o luchar por su verdadero amor. Lo que María Lúa no esperaba es que en medio de todas sus dudas, inmersa en un mundo de negocios, chantajes, robos y comportamientos poco éticos, un nuevo hombre se cruzara en su camino. ¿Sería él su redención? ¿O estaría dispuesto a destruir su corazón por completo, como había hecho toda su vida con los hombres? Todo podía ser incierto y catastrófico en la vida de Maria Lua Casanova, excepto los hombres trajeados... Éstos siempre fueron su tentación.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?