/0/619/coverbig.jpg?v=92ad2d35db1937f0e1c1370220183b4f)
Su apariencia arruinó su boda y sus palabras hicieron que su padre cambiara de opinión. Al final se convirtió en su novio y ella había sido su prisionera. La única razón por la que se casó con ella fue para vengar a su familia. Cuando finalmente supo la verdad, se derrumbó y comenzó a planear su huida. Ella tuvo éxito y desapareció de su mundo. Cuando regresó ocho años después, juró que haría que el hombre pagara por lo que hizo. Esta vez, ella fue la única que controló su destino.
Todo empezó con una boda.
La novia parecía muy infeliz, aunque todos los demás invitados estaban pasándolo en grande.
"¿Tú, Neil, quieres recibir a Bonnie como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así́ amarla y respetarla todos los días de tu vida?", preguntó el sacerdote con seriedad.
En ese momento, Bonnie Meng apretó el ramo con su mano y, poco después, escuchó la decidida respuesta de Neil Xia:
"Sí, quiero."
'Pero yo no', pensó Bonnie, aunque bajó la cabeza y se guardó sus pensamientos para sí misma.
La boda había llegado más rápido de lo que esperaba, y no pudo hacer nada para detenerla. Realmente fue una boda relámpago. Tres días después de que se comprometieron, ya estaban de camino hacia el altar. Aquel matrimonio entre las familias Xia y Meng, permitiría que los Meng respirasen un poco, mientras se veían envueltos en una situación muy complicada.
"¿Tú, Bonnie, quieres recibir a Neil como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así́ amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?", continuó el sacerdote, sin darse cuenta de la confusión que reinaba dentro de la cabeza de Bonnie.
Entonces, todos los ojos se volvieron hacia ella, lo que hizo que se sintiera tremendamente incomodada.
"Yo...", balbuceó ella, mientras miraba los suplicantes ojos de su madre y el rostro sudoroso de su padre. Tras un breve instante, suspiró abatida en su interior, y contestó: "Sí, quiero".
Desde su asiento, el jefe de la familia Meng, Talon, dejó escapar un suspiro de alivio. Su familia ahora estaba a salvo. Sobre los bancos de la iglesia, Talon sonrió al señor y a la señora Xia. Su hija finalmente le había sido útil.
Desafortunadamente, cuando uno pensaba que ya estaba a salvo de todo peligro, solían ocurrir cosas malas.
"¡No puedes casarte!", gritó una voz clara y nítida desde las puertas dobles del templo. Todos los presentes se volvieron hacia el intruso. Bonnie, quien ni siquiera había terminado de pronunciar sus votos cuando aquella voz la interrumpió, también lo miró, y sus ojos se encontraron con los de aquel hombre, lo que hizo que sintiera como si se hubiera estrellado contra un iceberg.
Un frío helado se apoderó de ella.
Los ojos del hombre se entrecerraron con perversidad.
"¿Quién eres tú?", gritó Talon Meng, levantándose de su asiento y gritándole al intruso.
Había puesto todas sus esperanzas en la boda, por lo que no podía permitir que nadie destruyera la única tabla de salvación que le quedaba a su familia.
"Sr. Talon, ¿es que no me recuerdas?", preguntó el hombre, al tiempo que comenzaba a caminar lentamente hacia él.
Ataviado con pantalones y zapatos de moda, sus largas zancadas hicieron que acortara rápidamente la distancia que los separaba. Los invitados no pudieron ver su rostro con claridad, ya que estaba a contraluz.
Finalmente, cuando pudieron verlo, el rostro de Talon cambió de inmediato.
No fue debido a que el hombre fuera demasiado feo, todo lo contrario, era demasiado guapo.
Tenía unas cejas poderosas que enmarcaban un par de ojos ligeramente hundidos. Su rostro tenía un cierto un aura occidental. Aquella nariz alta y sus labios delgados ligeramente inclinados hacia arriba lo hacían parecer feroz y burlón todo el tiempo.
En ese instante, Bonnie pensó, por primera vez, que la palabra "rebelde" podía describir perfectamente a aquel hombre. Se veía encantadoramente rebelde.
"¿Atlas Zhuo? ¿Eres tú?", preguntó Talon, quien parecía que al fin lo había reconocido. De pronto, vacilante, dio un paso atrás y se dejó caer en su asiento.
La reacción de su padre confundió a Bonnie. ¿Quién era aquel Atlas Zhuo? ¿Y por qué su padre actuaba como si hubiera visto un fantasma?
"¿Así que todavía recuerdas a mi padre?", comentó el hombre, agachándose al nivel de Talon y suspirando, y luego añadió: "Sr. Talon, también debes recordar que mis padres murieron hace veinte años".
Entonces, le dio unas palmaditas a Talon, lo que hizo que el hombre mayor se sobresaltara, mientras los ojos del intruso brillaban con picardía.
"¿Entonces eres el hijo de Atlas? ¿Gavin Zhuo?", preguntó Talon con voz temblorosa. Mientras trataba de mantener la calma, los músculos de su rostro se torcieron en una fea y fingida sonrisa
Todo aquello parecía muy divertido para Gavin. "Así es", dijo Gavin mientras asentía felizmente.
Entonces, Talon lo miró con asombro. Aquel hombre frente a él era increíblemente intimidante. Cuanto más lo miraba, más se apoderaba el miedo de su corazón.
"¡Oh, eres tú! Ha pasado mucho tiempo...", comentó Talon, riéndose entre dientes, mientras trataba de fingir que estaba familiarizado con el joven. Nervioso, miró hacia el altar para ver cómo estaba la pareja, antes de volver su atención a Gavin y añadir: "Estoy tan feliz de que hayas podido asistir a la boda de Bonnie. No te culparé por llegar tarde".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?