/0/6005/coverbig.jpg?v=200e8f97134dfd27b27ed16db45d427b)
Daniela una modelo mundialmente reconocida mundialmente quien muere en un evento por una desafortunada caída, reencarna en el personaje secundario de una de las últimas novelas que leyó...
Daniela, se encontraba en su camerino terminado de prepararse para salir a la pasarela. Hoy era el estreno de la nueva colección de victoria secret. Está junto con otras modelos internacionalmente conocidas, modelarían hoy su nueva colección de lencería.
_ Vamos nena apúrate, ya llegó tu turno (dijo el organizador del evento)
_ Ya voy Luigi, solo un poco más de labial y listo. ¿Dónde me quieres?
_ En la pasarela nena y rápido no quiero espacio. (Dijo este para después salir)
Daniela salió tras él y lo siguió por los pasillos hasta llegar a la enorme plataforma donde estaban tocando Maroon 5. Al ser este una colección tan grande, siempre eran así de ostentosas, con música en vivo mientras las modelos pasaban al rededor de los cantantes modelando los diseños.
Llegó el momento de Daniela y salió, modeló a paso firme y seguro, pero al llegar al lado de Adam, el cantante de Maroon 5, esta por coquetear con él dio un giró y su tacón se rompió. Pero eso no fue lo más grave, sino que cuando cayó fue muy al borde de la pasarela y al estar está muy elevada del piso calló de espalda y se rompió el cuello. Dejando de esta manera a todo el público impresionado. El show fue automáticamente cancelado, nadie podía creer lo que había pasado.
POV DANIELA.
Morí ¿Por qué Dios? Yo nunca le hice mal a nadie fui generosa con algunas organizaciones para chicos sin hogar, hice tareas comunitarias¿Por qué esto me tiene que pasar a mí? Soy muy joven aún.
Dios:Por mí, deja de llorar. Haces que mi cabeza duela.
_¿Quién está ahí?
_ Quien más, pues yo, Dios.
_ ja, ja, y yo soy Ariana Grande.
_ Bueno venía a darte una segunda oportunidad, pero viendo tu actitud...
_ ¿Qué ? ¿Segunda oportunidad? Si por favor Diosito prometo rezar una vez al día. No eso es mucho, mejor una vez a la semana. No tampoco considero acordarme, nunca fui tan religiosa. ¿Qué tal cada vez que me acuerde y cerramos él trató?
_ Mejor no sigas o me arrepiento. Si estoy aquí es por qué tus acciones en la tierra fueron malas y buenas no me decido si enviarte al cielo o con mi hijo al infierno.
_ ¿Al infierno? No creo haber sido tan mala para merecer ir al infierno.
_¿No? Conducir en ebriedad, consumir sustancias, fumar y muchas otras cosas más que no voy a decir. Pero también debo reconocer que has hecho muchas cosas buenas por eso está segunda oportunidad. Eso sí, no te será nada fácil. Tendrás que aprender a ser más humilde y no depender solo de tu belleza.
_ ¿A qué se refiere?
_ Ya lo verás. Buena suerte hija mía.
_ Espera no entendí lo último que dijiste...
Daniela ya no pudo decir más nada por qué su cuerpo empezó a pesar nuevamente sintió sus extremidades y cuando abrió los ojos se encontraba en una habitación antigua, hermosamente decorar.
_ ¡Princesa despertó!
_¡¿Princesa?!
_Oh mi señorita estaba muy preocupada por usted.
_ ¿Por qué usted me llamo princesa?
_ Oh por dios, el golpe habrá Sido muy duro. Ya que no recuerda que usted es una princesa.
_ Si el golpe (está sonrió algo nerviosa y dijo) ¿Podrías recomendarme mi nombre?
_ Claro, ustedes son la primera princesa Aylin Ajax princesa del imperio Estelar.
_ ¿Qué has dicho?
(Esta se levantó corriendo de la cama buscó un espejo y cuando vio su reflejo gritó)

_Aaaaah no, no, no puede ser. ¿Por qué Dios? Esto es un castigó. (Volvió a mirarse y se desmayó)
En el espejo se encontró con el personaje secundario de una de las últimas novelas que había leído. Esta era la hermana adoptiva del príncipe heredero, una chica fea sin gracias, quién estaba enamorada de su hermano en secreto, ya que este era el único que la trató bien. Pero al llegar a la mayoría de edad y este convertirse en heredero al trono, alejó a Aylin de él y se volvió un completo mujeriego, rodeado día y noche por mujeres hermosas y de esbeltas y de hermosas figuras. Aylin cegada por los celos se deshizo de algunas de ellas manchando si reputación y otras haciéndolas quedar en vergüenza frente a sus padres haciéndoles ver cómo era tratada por ellas. Hasta que un día el príncipe descubre todo esto y la enfrenta y le dice que él solo podía verla como hermana, y que él jamás tomaría por esposa a alguien tan horrenda como ella. Aylin huye del lugar y cuando llega a su alcoba decide acabar con su vida, ya que su amor jamás sería correspondido decidió ya no seguir y dejar que su príncipe sea feliz. Así de esa manera tan patética muere nuestra Aylin, quien ahora se encuentra desmayada en el piso y su doncella tratando de reanimarla...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".