/0/5910/coverbig.jpg?v=19921387ec6347dff673d0bceddd1112)
Chanel Jussieu es una mujer independiente, inteligente y con buen ojo para realizar negocios para la empresa de su padre. Se caracteriza por ser una mujer fuerte y poderosa que nadie es capaz de detenerla, hasta que el amor toco su puerta quedando completamente atrapada por los encantos de su asistente Bill. Nunca pensó que él era millonario al igual que ella, fue enviado a la empresa MJ por escarmiento del padre de Bill. Su amor sera cuestionado, por eso lucharan por estar juntos para demostrar que podrán con todos los obstáculos que se presenten en el camino
La mañana pintaba muy bien Chanel yacía en la cama aún dormida el sol comenzaba entrar por la habitación alumbrando cada rincón de esta, a su lado estaba aquel hombre que jamás pensaría que el castaño sería la persona más importante y que robo su corazón en cuestión de seis mese trabajando como su asistente administrativo. Bill la observaba cuando ella dormía plácidamente cuando la conoció la primera vez fue cautivado por sus dorados cabellos, aunque su actitud era un poca estricta al momento de preguntar ciertas cosas importantes sobre la empresa de su padre. .
Ella abrió sus ojos y se topó con su mirada risueña formó una sonrisa en sus labios al verlo, le preguntó si tenía mucho tiempo observándola dormir él solo asintió para luego besar su frente en aquellos azules ojos se notaba lo enamorado que estaba de ella. El lugar donde estaban era una casa que tenía un bosque en frente el ambiente era un poco frío, se levantó de la cama no si antes llevarla cargada hasta la cocina para prepararle un desayuno al estilo Clayton como solía decirlo cuando pasaron la primera noche juntos como pareja.
一¿Desayuno al estilo Clayton?, preguntó mientras besaba su pecho.
一Así es futura señora de Clayton一respondió con voz ronca.
La cocina estaba muy bien equipada incluso el mesón estaba hecho de un granito exclusivo y de un bello color crema, cargaba puesto una franela de Bill que tapaba gran parte de su cuerpo excepto sus largas piernas dándole un toque sexi aunque su cabello estaba un poco desaliñado, pero, eso no era impedimento era la primera vez que desnudaba su alma ante un hombre que realmente valiera la pena. Observaba como el pelinegro preparaba con tanta facilidad el desayuno ella no se quedaba atrás su madre desde pequeña le enseñó muchas recetas de comidas, solo que Bill quería consentirla y tratarla como la reina que era.
Sabía que su celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de su madre porque ella no estaba de acuerdo que fuera la esposa de Bill, ya que en el pasado ella tuvo muchos problemas con la familia Clayton y no permitiría que alguno de sus hijos estuviera cerca de los Clayton. Amélie era un excepcional mujer solo que cuando no cumplías sus reglas se convertía en tu peor pesadilla, esta vez Chanel se sentía libre porque pensaba en su felicidad cosa que no debía afectar a nadie ese era su punto de vista solo que su madre no lo aceptaba que su adorada hija mayor se alejara de sus brazos.
Mientras desayunaban hablaban sobre su regreso a la ciudad ya tenían en mente que no sería muy fácil para los dos, ambas familias buscarían de separarlos como lo hicieron en el pasado.
一Luchemos por esto tan bonito que construimos, nada y nadie nos separara Bill一indicó la rubia mientras entrelaza su mano con la de Bill.
一Así será princesa.
Ahora solo les quedaba disfrutar el único día que les quedaba disfrutar en la casa del bosque, su celular sonó interrumpiendo aquel bello momento de la pareja ella enseguida revisó y era un mensaje de su hermana menor Alissa este indicaba que su madre estaba como loca y que haría lo imposible por destruir todo lo que los uniera. Su ceño se frunció por un momento provocando que Bill se interesara en preguntar que le sucedía.
一¿Es tu madre cierto?
一Sí, tiene atormentada a Alissa. Me siento mal por mi hermana, ella ha sido la única que ha creído en nosotros. Es triste ver a mamá como desperdicia energía en algo que no tiene arreglo, si papa la viera一suspiro一quizás hubiera hasta un divorcio.
Buscáremos la manera de hablar con Amélie, y nos tendrá que contar cuál es su odio hacía mi familia.
Sus palabras la tranquilizaron solo necesitaba paz y tranquilidad porque los problemas de la empresa la tenían tan estresada que parecía que iba a ser consumida por la preocupación, al menos dejó a cargo Michel su hermano que siempre estuvo interesado en las finanzas de la empresa y también su crecimiento.
Aquel tropiezo que tuvieron no fue con ellos mismos sino con algo que algunos repudiaban y era llamado amor.
一Eres mi tropiezo...
一De amor.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.