/0/5898/coverbig.jpg?v=22966c8d5af18244c7f936c962fc3b56)
Una princesa hermosa que a vivido en aislamiento desde que era pequeña por sus poderes, decide conocer el mundo exterior del cual sólo a oído en los libros, una noche de luna llena la princesa se arma de valor para explorar ese nuevo mundo. En medio de su partida hacia la aventura nuestra intrépida princesa se encuentra con el rey licantropo el cual se enamora de ella a primera vista.
El reino de las hadas un lugar al que muy pocos podían entrar regido por la reina de las hadas Eddiene, un lugar donde a diferencia del reino humano habitaba la paz.
Las hadas se distinguían por el nivel de sus poderes y el elemento que las reguia las hadas de elementos principales agua,viento,tierra y fuego y las de elementos derivados y sus niveles los cuales solo existen 4 niveles nivel inferior ,nivel medio, nivel superior y nivel superior espiritual, sin embargo muy pocos saben de la existencia de un quinto nivel el nivel divino el cual solo a sido conocido por la familia real y ciertos miembros del consejo de ancianos.
Un día la reina Eddiene dio a luz a una pequeña princesa era tan hermosa como una flor así que la nombraron princesa Estela como la flor más preciosa para las hadas Esttlelia una flor que florece una vez cada 40 mil años la joven princesa dotada de un gran poder su madre temerosa de que seres malignos codiciaran el poder de su hija decidió criarla lejos en un lugar donde no exista el mal donde jamás puedan causarle daño a su puro corazón como se lo causaron a ella.
19 años más tarde
Gritos -!Princesa¡ princesa Estela ¿donde esta?
-bostezo-¡Aquí ana!
-Al fin la encuentro alteza ¿donde estaba? Estaba preocupada de que le pudiera...
-¿Pasar algo? Ana estamos dentro del espejo de agua nada nos va a pasar tranquila.
-Aun así princesa debe tener cuidado nunca se sabe cuando pueden atacar las fuerzas demoníacas.
-No desaparezca así me asusto mucho.
-Lo siento Ana solo estaba leyendo y me quede dormida.
-Esta bien su alteza volvamos su majestad estará aquí pronto para tomar el té.
Me llamo Estela soy la princesa del reino de las hadas la segunda hada más poderosa después de mi madre claro, soy un hada especial ya que formó parte de la familia real de las hadas y por lo tanto tengo mucho poder a diferencia de otras hadas puedoemos controlar múltiples elementos mi madre puede controlar los cuatro elementos principales agua,tierra,aire,fuego y dos elementos derivados la sombra y el espacio mientras que yo controlo los cuatro elementos principales y cinco derivados la música,la luz,el sol,la luna y las estrellas. Aunque controlo mis poderes de manera fluida y de forma espectacular mi madre no me deja cruzar los límites del reino, solo las hadas exploradoras o las hadas de estaciones pueden salir, no se que hay allá me pregunto si es tan malo como madre dice deciaria que por solo un día pudiera salir, otros dicen que estoy loca por querer salir y que mi mundo es perfecto pero que dirían o como se sentirían si su madre les prohíbe salir de casa y jamás los dejara salir no creo que sigan pensando así , pero no quiero hacerle daño a mi madre apesar de todo solo lo hace para protegerme aunque eso no quita que se exceda.
Hoy es mi cumpleaños así que creo que es momento de pedir mi deseo de cumpleaños por primera vez le prguntare a mamá directamente salir al exterior!! Estoy muy emocionado siempre le e preguntado indirectamente pero llego el momento tengo que hacerlo.
-trompetas-Presentando a su majestad la reina de las hadas Eddiene y a su alteza real la princesa heredera Estela-
- hija estas hermosa-
-Gracias madre-
-Damas y caballeros hadas de todo el reino mes complace darles la bienvenida y le agradezco por asistir a la fiesta de cumpleaños de la princesa Estela mi hija-
Dos horas después....
Ya pasaron dos horas y no e podido hablar con madre debido a que como anfitrionas tenemos mucho trabajo-suspiro-
-eh?
Madre esta en el jardín es mi oportunidad de hablar con ella.
Mi madre siempre salía a jardín en las fiestas para tomar aire y relajarse debido a lo cansador de su trabajo.
-Estela ??
-Que haces aquí eres la protagonista del banquete.
-Quería hablar contigo madre
-O mi linda niña ocurrió algo ??
-No en realidad era una solicitud
-Dime..
-yo..yo quiero...
-hija dime que pasa.
-Yo quiero salir
-Claro puedes ir con tus amigas a donde quieras.
-No madre, quiero salir fuera del espejo de agua.
El rostro de mi madre se torno oscuro y tuve escalofríos por todo mi cuerpo.
-¡No! Ya lo sabes no puedes salir
-Pero madre..
- Dije no y es mi última palabra.
Mi madre se dio la vuelta y regreso al banquete, yo me quedé en silencio en un segundo me inundó la tristeza mis lágrimas brotaban de mis ojos y no podía detenerlas una sensación recoria mi cuerpo era una mezcla de emociones indescriptible, tristeza,enojo,rabia,dolor,desilusión todo rn un solo momento desplege mis alas y volé directo al lo más profundo del bosque donde nadie podía encontrarme mi lugar favorito, un lugar apartado de todos y todo, cuando llegue mis lágrimas se habían secado y me encontraba justo en el borde del espejo de agua una enorme barrera que mi madre puso para protegernos de las supuestas maldades del exterior.
En un momento al estar ahí a unos pasos del exterior paso por mi mente - ¿y si escapo por un día? ¿ Sería tan malo ?
Luego de pensarlo mucho decidí salir solo seria un día le provare a madre que puedo soportar todo lo que ese mundo me depare y así poder ganar mu libertad.
El espejo de agua es literalmente lo que dice su nombre es como un enorme escudo echo de agua que refleja todos los ataques que recibe 100 veces más fuerte pero para mi suerte soy muy buena manejando el agua solo abriré un pequeño agujero así madre no lo detectará.
- ahhhh!!-
-Huf!!!!! Eso requiero más energía de la que pensé además dolió mucho esa descarga.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacía en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habían fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habían comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debían, poco a poco. Por fin tendría su dulce venganza.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.