/0/5752/coverbig.jpg?v=5d26572cb1b5c630d2f0179592ade668)
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
Lilit Ibit: (Licie Lilit Ibit)l a Joven belleza de la prestigiosa school World Connection Academy, Rubia con ojos azules, de estatura mediana, su figura era prácticamente perfecta, tenía una piel bronceada, porqué le gustaba la playa, las fiestas y muchos escándalos, la única heredera de la familia Ibit, considerada la chica más codiciada por toda la escuela.
• Mathias Freier; El mejor amigo de Lilit, joven millonario, con un gran atractivo, seductor por quién todas las chicas caen, rubio de ojos azules, altura 1,75cm. Jugador de fútbol y gran músico, sólo tiene un gran problema está enamorado de Lilit.
•Florencia Rinaldi; La hija mayor de una gran estilista, bella, piel morena con un pelo color negro fino y sedoso, una figura fina y con un aura de super model, es la mejor amiga de lilit,
• Gust. Divit; ( Gustavo Divit), Huérfano de padre y madre, apesar que nadie conoce bien su historia siempre estaba con lilit o su familia, un chico hermoso y bastante alto, con su pelo negro y un rostro serio, tenía un aura seductora e misteriosa, se completaba con unos ojos negros como la noche, las mujeres lo observaban pero nadie tenía coraje de declararse a él.
Lu ; (Lucrecia Matiaga), compañera de clases en la universidad con Gust, bella, atractiva, inteligente y muy pero muy mala, desde que conoció a Gust está enamorada de él, hacía todo para estar a su lado
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?