/0/5741/coverbig.jpg?v=5f7657ee91c777d5606e4b383cbd5531)
Lukan creció de niño escuchado historias fantásticas e su maestro y su papá le relataban guerras pasadas y leyendas que nadie creía, el ingenuo siempre pensó que eran una mentira. Poco sabia a que se hacían referencia los adultos. Pero siempre lo encontraba fascínate una de esas historias hablaba de una reina una que se decía que dejó un legado una bebe antes de morir, predijo que esa bebé traería a su heredera en un futuro nacería una niña con su misma sangre única en su especie pero también predijo que sería la última de ellas, la única que podría acabar con el mal y la oscuridad. Una reina que se balancea en el filo del buen y el mal, su última heredera, la última Wehyden. Sin creerlo necio a que una leyenda existiera siempre bromeaba con respecto aun que había algo que lo atraía, nunca pensó que su maestro se fuera a traer como su esposa a la niña de esas leyendas nunca la llegó a ver con sus propios ojos los poderes que todos susurraban como grandiosos pero solo verla fue suficiente para saber que el aire a su alrededor inspiraba poder sus ojos reflejaban algo que no supo cómo descifrar.
En una ciudad mística donde las leyendas cobran vida, vampiros y demonios hacen un pacto para pelear una misma guerra milenaria, que se desarrolla bajo un velo oculto en las tenebrosas calles nocturnas de Transilvania.
Maya odia sentir su olor sobre ella, su aliento a alcohol en mi rostro cada noche, me hacen sentir como un pequeño animal siendo cazado por un depredador, solo sus ojos que me observan desde la oscuridad de mis sueños son mi escape de mi cruel realidad, sus brazos son mi calma, mi esperanza y solo él puede alejarlo de mí.
Lukan un rey y un guerrero que ha peleado durante décadas por su sociedad ha buscado un sueño, una leyenda a siegas, pero cuando la encuentra pequeña, frágil e indefensa él quiere alejarla de todo lo que la lastima, sus ojos sumergidos en la tristeza y el miedo le dice lo mucho que ha sufrido, algo en él hierve furioso por quien la lastimó.
Ambos estaban destinados a estar juntos, Maya es un alma fracturada de tanto daño que recibió tantos años bajo la sombra de un depredador la volvió un animal pequeño y inseguro.
Lukan siempre estuvo bajo la presión de la corona de asumir el trono ser el rey de los Vamoiros. Pero el odia a la corte todas sus traiciones en el pasado y su huida por sobrevivir cuando era un niño le dejaron una huella de desconfianza que no es fácil de superar.
Ambos contribuyeron Muros altos y sólidos serán capaces de derivarlos.
#Mi Ángel #Mi guardián #Mi protector #Mi vampiro #Mi amor.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.