/0/5741/coverbig.jpg?v=5f7657ee91c777d5606e4b383cbd5531)
Lukan creció de niño escuchado historias fantásticas e su maestro y su papá le relataban guerras pasadas y leyendas que nadie creía, el ingenuo siempre pensó que eran una mentira. Poco sabia a que se hacían referencia los adultos. Pero siempre lo encontraba fascínate una de esas historias hablaba de una reina una que se decía que dejó un legado una bebe antes de morir, predijo que esa bebé traería a su heredera en un futuro nacería una niña con su misma sangre única en su especie pero también predijo que sería la última de ellas, la única que podría acabar con el mal y la oscuridad. Una reina que se balancea en el filo del buen y el mal, su última heredera, la última Wehyden. Sin creerlo necio a que una leyenda existiera siempre bromeaba con respecto aun que había algo que lo atraía, nunca pensó que su maestro se fuera a traer como su esposa a la niña de esas leyendas nunca la llegó a ver con sus propios ojos los poderes que todos susurraban como grandiosos pero solo verla fue suficiente para saber que el aire a su alrededor inspiraba poder sus ojos reflejaban algo que no supo cómo descifrar.
En una ciudad mística donde las leyendas cobran vida, vampiros y demonios hacen un pacto para pelear una misma guerra milenaria, que se desarrolla bajo un velo oculto en las tenebrosas calles nocturnas de Transilvania.
Maya odia sentir su olor sobre ella, su aliento a alcohol en mi rostro cada noche, me hacen sentir como un pequeño animal siendo cazado por un depredador, solo sus ojos que me observan desde la oscuridad de mis sueños son mi escape de mi cruel realidad, sus brazos son mi calma, mi esperanza y solo él puede alejarlo de mí.
Lukan un rey y un guerrero que ha peleado durante décadas por su sociedad ha buscado un sueño, una leyenda a siegas, pero cuando la encuentra pequeña, frágil e indefensa él quiere alejarla de todo lo que la lastima, sus ojos sumergidos en la tristeza y el miedo le dice lo mucho que ha sufrido, algo en él hierve furioso por quien la lastimó.
Ambos estaban destinados a estar juntos, Maya es un alma fracturada de tanto daño que recibió tantos años bajo la sombra de un depredador la volvió un animal pequeño y inseguro.
Lukan siempre estuvo bajo la presión de la corona de asumir el trono ser el rey de los Vamoiros. Pero el odia a la corte todas sus traiciones en el pasado y su huida por sobrevivir cuando era un niño le dejaron una huella de desconfianza que no es fácil de superar.
Ambos contribuyeron Muros altos y sólidos serán capaces de derivarlos.
#Mi Ángel #Mi guardián #Mi protector #Mi vampiro #Mi amor.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!