/0/5710/coverbig.jpg?v=7d9262f7f34f4d5fb7d4a8118e3984aa)
La vida de Catalina una hermosa mujer de solo 30 años se ve aprisionada por un amor que la perjudica, pero muchas veces el amor es ciego y nos mantiene distraídos de lo que verdaderamente es la realidad. Nicolás un hombre que parece un excelente partido para ella es todo lo contrario, su posesiva forma de amar hace que Catalina cada vez se vea más sumergida en una prisión que no le permite ver lo grandiosa que ella es. Pero toda persona tiene su límite y una mujer como ella no nació para vivir en cautiverio, puesto que su único deseo es ser independiente, libre y no depender de ningún hombre para ser feliz. Esta es una historia que demostrará el verdadero valor de mujer.
Prefacio
Advertencia: Si son demasiado sensibles les recomiendo no leer esta historia, tiene relatos crueles, dolorosos, molestos y hasta que logren quizás odiar a la protagonista, pero todo sucede por algo.
Esta historia está basada en hechos reales. Por lo que hay cosas que cambié, sin embargo he tratado de que fuera lo mínimo. Obviamente nombres y detalles de esos son todos falsos, lo que no pueden olvidar que todo lo relacionado en esta historia fue vivido por una chica, una mujer, que desde mi punto de vista es una verdadera guerrera. La que ha pasado por muchas cosas en su vida, la que aún tiene toda la vida por delante, a la que escuche con atención y quise homenajear escribiendo su historia, ya que así como ella hay muchas chicas mas viviendo algo parecido, peor o mas simple que ella, merecen ser escuchadas y leer una historia verídica con un final que consideré un ejemplo a seguir.
A veces nos vemos encerradas sin salida, pero siempre, siempre se puede salir de donde no somos felices, siempre se puede ser feliz, sin embargo cuesta, muchas veces, pero no es imposible. Solo tenemos que tener claro que somos nosotras mismas las encargadas de darnos fuerzas, tener amor propio, autoestima, que a veces es bajado por comentarios de terceras personas, sin embargo es importante recalcar que somos el sexo fuerte, no el debl, somos capaces de lograr lo que nos propongamos, siempre.
He tenido el placer de conocer a esta chica, que estuvo de acuerdo con que escribiera su historia, que quiso publicarla como ejemplo de superación y definitivamente ella ha sido testigo en carne propia que el amor a veces nos puede cegar, que al tener hijos y pareja a veces nos dejamos estar por ellos, poniéndolos como prioridad en nuestras vidas, cuando la realidad es que nosotras somos lo más importantes en nuestras vidas, puede sonar egoísta, cruel, sin embargo es una cruda verdad.
Quiero que tengan en cuenta que si bien trata de empoderamiento femenino, el comienzo no es un ejemplo a seguir, es una historia larga que muestra las cosas difíciles que a veces toca vivir para comprender que somos valiosos por lo que somos, que las inseguridades que tenemos a veces son solo por culpa de terceras personas, que nuestro amor propio y autoestima nunca deben ser catalogados por lo que los demás nos dicen.
Siempre nosotras somos las encargadas de demostrar el valor que tenemos. Todo aquello que nos golpea y nos quiere derribar a toda costa nos enseña de alguna manera que tenemos un valor incalculable y que solo nosotras podemos demostrar lo que realmente somos y lo importante que es ser amadas por nosotras mismas.
Por esto decidí ponerle este nombre "Valor de mujer" quiero que las personas que lean esta historia puedan aprender que cada una es especial, que somos únicas e irremplazables, que cada una de nosotras tiene su valor, que a pesar de todo lo que nos digan somos imparables, fuertes, capaces, valientes, inteligentes y sobre todo guerreras.
Por último y con esto doy por terminado el prefacio, quiero que sepan que es mi primera historia basada en hechos reales, la que escribí con mucho amor y dedicación, tratando de transmitirles todo lo que me hizo sentir la protagonista al contarme cada detalle que relate en los capítulos. Espero haberlo logrado y que al leer la historia recuerden que son hechos verídicos y que así como le sucedió a esta chica puede pasarle a cualquier otra algo similar.
Somos fuertes e implacables , recuerden que valemos mucho, más de lo que nosotras mismas podemos creer...
"Eres suficiente tal y como eres"
Alex Cros, líder de la banda de Monterrey. Isabella, una amorosa, sencilla e ingenua chica. El destino los une de una manera muy particular, ella sin saber quien era él en un principio, se enamora. Él para mantenerla a salvo de ser un blanco por su fama se aleja de ella, sin esperar que al enterarse Isabella le dejara claro que no podrán con ella, que el amor es mas fuerte que cualquier enemigo que tenga él. Ambos tienen un hermoso amor verdadero, pero... ...Como no todo en la vida es de color de rosa, los enemigos no los dejan estar juntos. Isabella y Alex luchan por su amor, sin saber que algo peor estaba por suceder... ¿Podrán vivir su amor para toda la vida? Esta hermosa historia te atraerá desde el primer capítulo.
Mis padres me obligaron a casarme con Él por la empresa de ellos. Nunca quise hacerlo. Tres años después al fin puedo ser libre! Ha llegado el momento en que puedo buscar mi felicidad, hacer lo que siempre quise y no pensar en mis padres o que ellos estén encima mío. Cuando logre firmar los papeles del divorcio me iré lejos de este país para nunca más volver... Mi nombre es Mason, actualmente tengo 34 años, hace tres me case porque mis padres me obligaron. Siempre he amado a la misma mujer, la que no es ni fue mi esposa. Hoy por fin soy libre y puedo ser feliz al lado del amor de mi vida. Tengo todo planeado, todo va a ser perfecto... O eso es lo que yo creía. ¿Que pasa cuando te das cuenta de que ya no amas a la persona que creías que era el amor de tu vida? ¿Se puede volver con una expareja? ¿Será posible que si empezara a tener sentimientos por la que fue mi esposa durante tres años?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.