/0/5659/coverbig.jpg?v=2d5afe8693cf615f3ff7b665b9ab3d99)
Este bello libro se trata de una jovencita llamada Kiar Dearco qué le encantaba dibujar estába dispuesta a trabajar y estudiar para salir adelante, en la escuela donde ella estudiaba conoció a un chico llamado Chris Gómez y de ahí surge un bello amor
Sonó el despertador "ring – ring - ring", ya era hora de levantarme. Mamá abrió la puerta de mi cuarto y con un dulce beso me despertó y dijo: "Kiar, ya es hora de que te levantes, hoy es tu primer día en la universidad". Entre sueños la escuché y medio dormida me levanté.
Me sentía nerviosa, me preocupaba cómo iba a trabajar, estudiar y hacer los deberes. Todo eso pasaba sin parar por mí mente mientras me lavaba los dientes, mi mamá puso mi desayuno sobre la mesa y luego fui a la universidad .
La maestra se acercó a mí, me saludó, me preguntó mi nombre y me designó una mesa.
Había llegado el momento de empezar las clases, en el descanso estaba sola ya que no conocía a nadie porque los demás estaban desde hace años estudiando luego vi a un chico súper guapo instalación en la mesa parecía ser nuevo
Así que decidí acercarme, y con una gran sonrisa le dije: "Hola, mi nombre es Kiar. ¿Qué te parece si te sientas a mi lado?" Sin dudarlo, me respondió: "Claro, mi nombre es Chris" luego se sentó conmigo en la mesa Y empezamos a hablar de muchas cosas hablamos sobre mi trabajo hablamos de los deportes que a él le gustaban y sonó el timbre para regresar al salón y de tanto hablar se nos había ido el tiempo muy rápido
Juntos entramos al salón y nos sentamos en la misma mesa . Una chica me miraba raro y no entendía porque le pregunté a él
- Chris ¿Sabes porque ella me mira así?
Y me respondió con una cara a un poco seria
- De pronto te mira así porque ella es mi ex, ella me fue infiel
En el momento que me dijo eso me quedé como en shock pero trate de pasarlo por alto y seguir con las clases en el segundo descanso esa chica se me acerco y me dijo
-Oye escucha bien mi nombre, mi nombre es Jimena y si te vuelvo a ver con mi novio que la vas a ver conmigo
Yo sin duda le respondí
- perdona pero tú eres la ex y aún así solo somos amigos que supongo que no debería importarte ¿no le fuiste infiel?
Después de eso ya es alejo y no se volvió a venir conmigo en toda la clase está un poco sorprendida porque no sabía que había pasado luego él llegó y le comenté lo que había pasado y se puso un poco enojado porque ella no debería hacer eso.
Se acabó la clase y estaba un poco cansada entonces me iba a ir hasta que llegó Chris y me dijo :
- sube
-no te preocupes
-eres mi amiga tú misma lo dijiste
-ok
Le dije y me subí a su moto me bajé una esquina antes para que mi mamá no me viera y fuera a pensar mal le agradecí y el arrancó y se fue estabas súper contenta y no podía creerlo el chico más guapo que había visto en mi vida me había llevado en su moto y que ella sabía que éramos amigos luego de pensar tanto y tanto en el me bañé hice mis deberes estudiantiles y me alisto para irme en el trabajo yo trabajaba en un café cercano vendiendo los postres Y esa misma noche lo vi a él me quedé sorprendida y él me dijo:
-no puedo creer que trabajes aquí, más de seguido
La tendí charlamos y me pide favor de que si mañana en la tarde podría ir a la casa de El ayudarle con la tarea.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.